Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo puedes leer todo completo cuantas veces quieras, y siempre la enseñanza te dice que Dios no quiere sacrificios. Y además te enseña que Jesús no guardó la ley que tenían los judíos de no hacer obra alguna en día de reposo.

Sobre la ley del día de reposo también lee esto:

Juan 5,8-20
Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios
.

Y también está cita nos enseña que Jesucristo es Dios.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios y no especifica clases diferentes de sacrificios. Simplemente, Dios no quiere sacrificios y con eso nos debe bastar.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
si no especiifica, entonces porque TU LO HACES cuando dices que ninguno??

Cuando digas que yo he dicho algo, muestra dónde lo he dicho para que veamos si yo lo he dicho y por qué lo he podido decir.

Lo que siempre he dicho es que Dios no mandó sacrificios, porque eso fue lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio:

Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.