Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 147 de 227 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149157197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    que son justicia, misericordia y Fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    que son justicia, misericordia y Fe.
    Que es el Evangelio?
    Qué significa para ti el Evangelio.

  3. #1463
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juanjo que pasaba con la avecilla ? era sacrificada. Por mas que quieras negarlo, asi esta en Levitico.
    Buenas ELB,

    ¿Porque siempre recurres al Viejo Testamento que fue eliminado y contradecido rotundamente por las enseñanzas de Dios en el Evangelio del Nuevo Pacto?


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    " Hebreos 8, 7-8

    Por lo tanto el Viejo Testamento era defectuoso y por ello vino Dios hecho Hombre a traernos de nuevo la Verdadera Ley que había sido cambiada por los antiguos que no permanecieron en la verdadera ley de Dios.

  4. #1464
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Recurro al A.T para demostrarte que Cristo cumplio la LEY.

    Y que, apesar que ahora no estamos bajo la ley de piedra, sino bajo el pacto de la gracia por medio de la Fe, nadie pudo ni puede cumplir al 100% con los mandamientos, por eso necesitamos de un Salvador que si pudiera cumplir con la justicia, la misericordia y la Fe que Dios Padre requiere.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1465
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Recurro al A.T para demostrarte que Cristo cumplio la LEY.

    Y que, apesar que ahora no estamos bajo la ley de piedra, sino bajo el pacto de la gracia por medio de la Fe, nadie pudo ni puede cumplir al 100% con los mandamientos, por eso necesitamos de un Salvador que si pudiera cumplir con la justicia, la misericordia y la Fe que Dios Padre requiere.

    Buenas ELB,

    Te cito que es más sencillo, a ver si te da por leer algo de lo que se te escribe...


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    " Hebreos 8, 7-8

    Por lo tanto el Viejo Testamento era defectuoso y por ello vino Dios hecho Hombre a traernos de nuevo la Verdadera Ley que había sido cambiada por los antiguos que no permanecieron en la verdadera ley de Dios.

  6. #1466
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

    ¿Porque siempre recurres
    al Viejo Testamento que fue eliminado y contradecido rotundamente por las enseñanzas de Dios en el Evangelio del Nuevo Pacto?

    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    " Hebreos 8, 7-8

    Por lo tanto el Viejo Testamento era defectuoso y por ello vino Dios hecho Hombre a traernos de nuevo la Verdadera Ley que había sido cambiada por los antiguos que no permanecieron en la verdadera ley de Dios.

    Ahi no dice eso en rojo. No debes decir lo que no se dice, los pentecostales son muy dados a eso.

    El A.T no es defectuoso, ahora si te refieres a la ley, eso es otra cosa... primero hay que ver que se dice en el N.T sobre la ley:

    Romanos 7
    12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.


    Cual era el defecto de la Ley ? : El no tener la Ley provision para perdon de los pecados.

    Romanos 8:3
    3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

    Era debil "por la carne"




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1467
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Elb ya te dije esta mañana que dejes de marear la perdiz.

    De sobra sabes que Jesucristo vino a cumplir con la verdadera ley de Dios escrita en el Evangelio, y que abolió todo lo que eran mandamientos y preceptos de hombres en el viejo testamento.
    Es muy cierto lo que te dice Ju@njo.

  8. #1468
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Juanjo captaste o no ?

    O tu tambien me vas a decir que eres profeta ?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1469
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juanjo captaste o no ?

    O tu tambien me vas a decir que eres profeta ?
    Captas tú que Jesucristo te dice que...


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    LO CAPTAS??????

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1470
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi no dice eso en rojo. No debes decir lo que no se dice...

    El A.T no es defectuoso, ahora si te refieres a la ley, eso es otra cosa... primero hay que ver que se dice en el N.T sobre la ley:

    Romanos 7
    12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.


    Cual era el defecto de la Ley ? : El no tener la Ley provision para perdon de los pecados.

    Romanos 8:3
    3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

    Era debil "por la carne"


    Ya sabes Juanjo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •