Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
La mayoría de estos problemas, casi se podría asegurar que ya empiezan en la cuna. Los familiares ponen la "primera piedra", y luego la vida que no es siempre justa, se encarga de ir complicandolo hasta que llega un momento en que, una mente que muchas veces podría llegar a ser brillante, se hunde por el peso que ha tenido que soportar durante demasiado tiempo.

Y es muy cierto que el equilibrio emocional, mental y psiquico, pasa por la obtención de cariño, compromiso, estabilidad, amor...

Muy buen relato.
Sin duda comenzaron en el ámbito familiar y en su infancia. Yo recorrí su historia por ella misma desde los primeros meses. Aprendí mucho de trastornos y de medicamentos. Desde luego hay un entorno familiar muy especial. Es muy sensible, pero todo esto que le ha pasado en efecto la ha lastrado.

Desde que llegó conmigo ha tenido una cierta salida. Mi disyuntiva fue seguir con mi vida o hacerme cargo de ella. Ya había concluido mi misión familiar, estaba acomodandome para mi vida en solitario, puedo decir que a pesar de todo, el que tenga que ver por ella es como la tarea que se me atravesó.