Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Soy muy afecto a la música de Pink Floyd. Los conocí en 1972 cuando el hermano de un compañero de la secundaria trajo un álbum blanco de Estados Unidos y nos hablaba de este grupo. Se trataba de wish you were here. A partir de ese momento cuando tuve medios, porque trabajaba, adquirí cuanto me encontré del grupo. Ummagumma, Atom heart mother, Te dark side of the moon, animals, Nice Pair, etc. Cuando vi el estreno de la película The Wall, sabía la historia de Syd Barret. La manera como Pinky se comenzó a trastornar, de manera progresiva, mental, deteriorando su mente, haciendo "cosas raras". ¿Qué sucede cuando a alguien que amas se aleja de esta manera y sin embargo te ama en su corazón y siempre te identifica? Comienza el relato de los demonios interiores, espero que los entiendan.

    Hay voces que me presionan -Grité groserías fuertes en la casa de mi hermano

    En una ocasión desperté a las 12 del medio día, me bañé, no tenía hambre así que no desayuné, fui al baño de nuevo y pude ver que estaba adelgazando rápidamente, me fijé porque en el espejo del baño podía ver mi delgadez viéndome mi vientre. Recuerdo que ese día las voces me decían que los narcos querían operarme el cuerpo, querían hacerme más alta, más delgada. Entonces me retaban las voces diciéndome que demostrará que era una gran cabrona norteña, y que debía de decir las siguientes palabras: ahuevo, a su puta madre, a su putísima madre, vale verga, así que acepté el reto y gritaba esas palabras lomas fuerte que podía.

    Ese día no había agua en el garrafón del agua y yo no podía ir a la tienda a comprar un garrafón de agua, porque era mucho peso para mí, así que me quede sin beber de ese vital liquido, entonces comenzaba a tener mucho calor en la casa, y sentía que me faltaba aire, entonces encendí los dos ventiladores y comencé a escuchar las aspas de los helicópteros, y una voz me decía ni te muevas he, te tenemos apuntando al corazón, te podemos dar un disparo en el corazón para que te mueras, así que pide clemencia para que no te matemos, entonces yo me puse acostada en el sofá y de repente me senté y mentalmente me comunicaba con aquella voz que me amenazaba de muerte, le suplique que no me mataran , que era bella la vida y que lo que deseaba era vivir, y que apreciaba la vida.

    Entonces con esa suplica el helicóptero que me imaginaba que estaba a las afueras de la casa, le suplicaba (yo a el helicóptero nunca lo vi, pero paso dentro de mi cabeza por medio de las aspas de los ventiladores, yo creía que había un helicóptero afuera de la casa, pues sentía como temblaba la pared de la cocina). Me sentía asustada, no podía creer que me tenían amenazada esas voces, recuerdo también que (en una mesa había imágenes de santos y una imagen de la virgen María, del papa Juan Pablo segundo y otros santos) en la sala estaba la estampilla del niño Pa y le suplique al niño Pa que me protegiera de todo mal, y de cuclillas e hincada le suplicaba de que me protegiera, de que no era una mala persona. Y así estuve casi todo el día en ese infierno, hasta que llegó mi hermano como a eso de las 8 de la noche y comenzó el a apagar todos los ventiladores, pues me dijo que gastaban mucha luz. Entonces desde luego que al momento que apagaba los ventiladores, desapareció mi infierno. Y no le pude decir a mi hermano que cada vez que respiraba las voces me hablaban y cada vez que yo mantenía el aire, (se marchaban las voces si yo exhalaba el aire y me aguantaba la respiración también de esa manera desaparecían las voces). No le pude explicar a mi hermano lo que me estaba sucediendo. Como explicárselo, y él cómo podía entenderme. Todo el tiempo estuve pesando de que tenía espías por toda la azotea de la casa, pues a cada rato se escuchaban sonidos que provenían del techo.


    Espías en mi mente

    Gateando sobre el piso mojado del baño de la casa de mi hermano. Recuerdo que en una ocasión mi hermano se había ido a su trabajo desde las 7 de la mañana como otros días y que yo había despertado vestida con mi vestido de color rosa claro, puesto así que una voz me decía que... probara mi virginidad entonces fui al baño hice pipi y comencé a limpiarme la vagina con papel higiénico de una forma muy delicada y cuidadosamente. Y así lo hacía cada vez que iba al baño.
    Fui a la cocina y vi que el garrafón del agua estaba vacío, así que me dirigí al baño y con una desesperación abrí la llave del lavabo y tome agua del lavabo y como salía muy poco, comencé a abrir las llaves de la regadera para que yo pudiera saciar mi sed con tanta ansiedad, así que me moje el vestido que traía puesto y me fui a mi recamara caminando y sentía que a las voces debía obedecer (como recuerdo que en toda mi infancia obedecía a mis padres que implicaciones da la vida...) y las voces me decían sométete y comienza a gatear hacia el baño si tienes más sed; entonces salí de mi recamara gateando para poderme saciar la sed en el lavabo del baño y me fui a mi recamara para quitarme la ropa, entonces en mi recamara me quité el vestido de color rosa claro que llevaba puesto y salí de mi recamara gateando hacia el baño, las voces me decían amenazas y me decían que me estaban sometiendo, así que cerré la llave del lavabo y cerré las llaves de la regadera y vi que en el suelo habían pedazos de papel higiénico mojados, pues habían sido los papeles higiénicos con los que me había estado limpiando la vagina.

    Nuevamente me fui gateando hacia mi recamara y tomé una toalla de color rosa pastel y la coloque sobre la cama y la doble en forma de corazón, me fui al baño y abrí las llaves de la regadera para bañarme, entonces escuche una voz que me decía mírala, entonces cerré la ventana del baño y me moje el cuerpo y entonces me sentía vigilada, fui a la recamara corriendo con el cuerpo mojado y tome una sábana y me cubrí un poco el cuerpo y salí de la casa corriendo (recuerdo que solamente corrí hasta donde termina el patio de la casa) yo con el cuerpo mojado y con la sábana que me había puesto como capa, y entonces (pude imaginarme en mi mente que no podía ver al espía que se encontraba en la azotea de la casa, entonces imagine en mi mente que me decía una voz interior que el espía quería verme desnuda).

    Me metí a la casa y me quedé espantada por lo que había pasado. Me puse ropa en mi recamara y me acosté en mi cama, y las voces en mi cabeza me decían te tenemos, muéstranos tu muerte. Y yo sólo mentalmente me despedía de todos, de mis más seres queridos y apreciados, entre ellos mis padres, mi madrina Carmen, me despedía de Romeo y de entre otros por solo mencionar algunas personalidades, por lo que yo me quitaba la respiración y de repente volvía a respirar, y otra vez me quitaba la respiración para despedirme de cada uno de mis seres queridos, y de repente volví a tomar aire en mis pulmones. Sentía que me estaba matando mentalmente las neuronas o algo así. Me encerré en la casa, y así estuve todo el día y hasta que llegó mi hermano, me pude percatar que ya era de noche, (pues no me fijaba bien porque había tenido los ojos cerrados) él me toco la puerta me decía mi hermano que estaba llamando mi mamá, yo le dije que no quería hablar con mi mama, así que ya no me insistió más...
    Última edición por Giordano Bruno; 18-may.-2020 a las 09:01
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Un paciente con trastorno se percata de que las cosas no van bien, pero no puede resistir Es compulsivo, voces que te controlan, te amenazan, te dicen que hagas cosas que nunca antes habías hecho. A veces por miedo, a veces porque buscas que te dejen en paso. Sumergida en la dinámica de una mente que se salió de si, que la controla, Roxana se pierde y se hace de cosas cada vez más intensas, que asustan a las mentes "normales". Los familiares se desesperan y quieren controlar, no saben que está pasando, recurren a los golpes.

    Paulina Rubio y la playa

    En una ocasión recuerdo que visite también la playa con mis botas pisaba la arena me sentía Paulina Rubio. Con mi vestido de color rosa claro y que los vacacionistas que estaban ahí presentes se me quedaban viendo que pateaba la arena, y que el tacón de mis botas se hundía de entre la arena que pisaba, para mí era divertido, luego salí de la arena y caminé y caminé hasta que fui a un hotel a pedir una servilleta de papel porque sin más y sin nada me puse a llorar, lloraba por nada, solamente lloraba. Entonces salí del hotel me fui corriendo hacía la parada de las combis y aborde una que me llevaría de regreso a la casa amarilla, así que traté de tranquilizarme, pero casi no lo conseguía, así que llegando al lugar al momento de bajarme de la combi me caí, enseguida me levante y me fui corriendo hacia la casa amarilla.

    Otro día no podía dormir y comencé a poner todo aquello que sentía y quería, entonces me puse a escribir todo eso en el cuadernillo y al día siguiente, eso que había escrito sobre el cuadernillo, arranqué las hojas del cuadernillo y las uní con cinta adhesiva me bañe y me arreglé y me fui a la Sesenta y busque el hotel donde había estado anteriormente, subí por las escaleras y vi a lo lejos una silla de metal de color blanca, entonces me senté en esa silla y deje las hojas con todo aquello que había escrito sobre mí y también dejé calzoncillos de color blanco, verde, azul y rosa, los dejé para que vieran que estaba necesitada y que necesitaba al mejor postor que daría todo por mí, entonces deje eso en la silla y me retiré del lugar, parecía como pólvora la noticia que mis hermanos ya se habían enterado de lo que había hecho. Unos vecinos habían pensado que era prostituta y que había dejado los calzones ahí. Fue algo inconsciente de mi parte, pero la verdad no sabía de aquello de lo que me estaba pasando, había sido el golde que me cayó sobre mi cabeza, no lo sé, solo sabía que mis conductas habían cambiado bastante.

    Otro día me quede dormida durante el día y mi hermano Robin llegó como a las 8:00 p.m. me preguntó si ya había comido y le dije que ya, pero no era cierto y nos fuimos en su motocicleta hacia un local que vendía comida china y ahí compró comida china para llevar y enseguida nos regresamos hacia la casa amarilla y ahí me comí mi espagueti pensando que no estaba sola sino que estaba con mi novio imaginario que se llamaba sandía, así que con el tenedor le daba de comer a sandía espagueti y aparte me introducía el tenedor de espagueti en mi boca para saborearlo gustosamente. Así que después de comer “sandia” me decía que le diera besos, entonces me adentré al baño y ahí en la pared de la regadera comencé a besar la pared de la regadera apasionadamente, hasta abría la boca para sacar la lengua y lengüetear la pared. Luego me fui a la puerta y los barrotes que acompañaban a la puerta fueron testigos de mi locura imaginaria, me senté en la orilla de la puerta y mis manos acariciaban el aire que rosaba mis dedos, los movía de arriba hacia abajo, sentía que entre lazaba los dedos de mi querido sandía imaginario.

    En otra ocasión mi hermana Federica fue por mí a la casa amarilla y me llevó a un lugar donde vendían quesadillas era medio día, las quesadillas eran grandes y las había pedido de queso Oaxaca, no podía creer que se portaban muy amables conmigo mis hermanos, no podía creer que pasaban más tiempo junto a mí. La silla en la que estaba sentada no era muy cómoda, pues era una silla de plástico de color rojo.

    No recuerdo bien un día en que me quedé dormida todo el día y ya por la noche, no sé cómo Federica entro a la casa de mi hermano muy de prisa y me dijo que me despertará, porque me iba a llevar a cenar, entonces me levante y me subí a la camioneta Ford Lobo de color gris y había en el asiento de atrás otra persona que no alcancé a ver quién era, llegando a la fonda, me bajé de la camioneta y la persona que estaba en el asiento de atrás se trataba ni más ni menos del mesero que me auxilio en la cafetería de los pastelillos, él me tomo del brazo y me condujo hacia la fonda, se me hizo raro de aquel mesero que resultó ser el amigo de mi hermano Robin. Entonces comencé a escribir en el cuadernillo que tenía en mi recamara y comencé a escribir plana y plana de gracias mi amado meserito tierno, me tomas del bracito y te quiero por salvarme de todos en aquel restaurante.

    Cada día mi locura iba en aumento, por lo que no me percate de que estaba viviendo una irrealidad, saliendo del baño


    Federica me golpea en el piso de la regadera del baño de la casa de Robin.

    Recuerdo que era domingo por la mañana en que me había despertado y que me encontraba sola como las demás ocasiones y que me desvestí y me puse una toalla en el cuerpo para cubrirme mi desnudez, entonces caminé hacia la sala, acto seguido me quité la toalla del cuerpo y me acosté boca arriba en el sofá que se hace cama (como una especie de sofá cama), entonces escuchaba voces de nuevo y eran voces de unos chicos que me gritaban mírala, wow como se ve, ya la viste. Entonces una voz me decía enséñales la vagina para que te vean bien, entonces abrí las piernas y las flexionaba para que me vieran la vagina. (eh de mencionar que en el techo de la sala había un tragaluz en forma de pirámide era como una especie de domo que era de cristal transparente).

    Las voces de los chicos me animaban a mover mi cuerpo muy sensualmente sobre aquel sofá, acto seguido entra mi hermana Federica, y traté de cubrir mi cuerpo con la toalla, (ella estaba muy enrabiada porque los vecinos le habían dicho que había salido de la casa caminando desnuda), me dirigí hacia el baño y ella entro al baño también y me dio una bofeteada duramente y me daba de bofeteadas hasta saciar su rabia, (eh yo no recuerdo cuantas bofeteadas me dio no las pude contar), lo que también puedo recordar es que me senté sobre el piso de la regadera y mi hermana con sus insultos y bofetadas que me daba, que por un momento dejé de escuchar las voces.

    Entonces me dijo que me cambiara y que me pusiera ropa limpia, recuerdo que ese día no me pude bañar, y que solo me puse ropa limpia, acto seguido Federica me dijo que me subiera a su camioneta y así lo hice, me subí a su camioneta plateada y me llevo a un local donde vendían quesadillas, ella me invito unas quesadillas de queso Oaxaca, y después fuimos a su casa, me fui a su recamara y yo metida entre las cobijas de su cama, me desnude, me quite toda la ropa que llevaba puesta (y escuchaba una voz que me decía ahora van a venir 3 hombres para que con sus falos tu tengas sexo con cada uno, con los cuales vas a tener sexo, y sean el futbolista, Robin, y un perro), y comencé a poner mi dedo índice a la vagina, para que ellos creyeran que en verdad era virgen, entonces sacaba el dedo de la vagina y me lo introducía en la boca para saborear su sabor, y eso mismo hacía en repetidas 4 veces, así que como tenía mucho calor, me asome por fuera de las cobijas y pude ver que el futbolista pasaba por el pasillo que estaba por fuera de la recamara de Federica, y yo lo vi y el a mí. Y yo no podía reaccionar, así que mi hermana Federica me cambiaba la toalla sanitaria y en otras ocasiones me cambiaba el pañal. (me enteré de que ella me cambiaba la toalla sanitaria porque ella me lo dijo).

    Recuerdo que un día Federica me llevó a su congregación dominica y ahí en medio de la iglesia los hermanos dominica hicieron oración por mí. Entonces cerré los ojos por un momento y ya no escuchaba las voces. Recuerdo que en la entrada de ese templo había una mesa de productos de AVÓN, yo iba a tomar uno, pero mi intuición me dijo que no lo tocara pues no eran gratis si no que los vendía la señorita que estaba sentada cerca de la mesa de la entrada de aquel lugar. Recuerdo que me prestó un walkman mi hermana para que escuchara música y escuchaba música de rock en inglés. Acto seguido, me llevó a la casa de mi cuñado de donde vivía Federica y su hija Matilde Georgina. Y entonces me fui a dormir a la recamara de mi hermana Federica.
    Última edición por Giordano Bruno; 18-may.-2020 a las 20:32
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sabes, lo más dramático no es ni siquiera eso que dicen que la razón se pierde, en realidad no se pierde, las personas se estabilizan y regresan al ámbito en el que se encontraban. Lo que se pierde es la vida anterior, la seguridad de que esto no te pasará nunca y de nuevo. Se pierde la memoria, se pierde la frescura de como eras antes, pero lo peor es que pierdes tus sueños. Una vida independiente, encontrando al ser que amarás, la libertad de caminar a donde quieras ir, de no responder a horarios, ni a restricciones. De no ser tutelado por nadie, de ser tú mismo. Este fue el paso de una Roxana que había conocido antes de irse y otra Roxana que regresó con los sueños rotos, la vida truncada de una playa hecha de hielo.

    Los familiares regresaron por ella, se la llevaron con engaños, quiénes la habían sometido, la seguirán sometiendo, la vida se truncara en una pesadilla, la pesadilla de donde había venido.




    La policía y la calle, pérdida de control

    En una ocasión recuerdo que me levante a las 11 de la mañana y que me bañe, desayuné me arreglé, me había puesto la playera blanca escotada, mi falda corta de mezclilla y mis sandalias de color negro, recuerdo que tome con desesperación las llaves de la casa y salí corriendo por enfrente de la casa y una voz me decía corre con los ojos cerrados apresúrate el avión te puede dejar, entonces en mi mente pude notar que el helicóptero había extendido una escalera al aire libre y que era por lo cual yo tenía que correr para alcanzarla, (no podía abrir los ojos, pues si los abría esa voz se molestaba conmigo) así que alguien me detuvo en mi travesía imaginaria, (la voz me dijo ya te vamos a matar y te vamos a tirar un balazo en la boca para que dejes de cantar y sobre todo hablar, entonces grite ¡sandia te amo...!)

    Escuche que era un policía el que me había detenido, abrí los ojos, y el policía me detuvo, me puso unas esposas sobre mis pequeñas manos y las esposas no me contenían, pues fácilmente me podía quitar las esposas de mis manos, así que no intenté despojármelas esposas, y acto seguido me subieron en la parte trasera de la camioneta , y yo cerré los ojos por un momento, la camioneta se detuvo y abrí los ojos, pude ver que la camioneta había parado enfrente de la casa de mi hermano y entonces uno de los 3 policías que habían ahí me dijeron que cual era mi nombre, entonces les respondí diciendo mi nombre y entonces me preguntaron que si yo me drogaba, les dije que yo no y que mi hermano Robin si se drogaba. Entonces me quitaron las esposas y los policías se metieron a la casa para revisar si había drogas.

    Yo lloraba porque me sentía triste y destrozada. Entonces mi hermano Robin se me acercó diciéndome para que les dijiste que yo me drogo, entonces yo gritándole le dije que me había dicho mi hermana Griselda (mi otra hermana que vivía en aquel tiempo también en la casa de mis padres en la Ciudad de México y la cual me había criado desde toda mi época de infancia).entonces yo seguí llorando y una vecina de mi hermano se me acercó y comenzó a abrazarme, yo le abrazaba y no podía parar de llorar.
    Recuerdo que esa ves los policías que habían entrado a la casa en esta ocasión, habían desordenado la casa, sobre todo habían desordenado mi recamara. (Algo que, si yo no supe, era que Robin le había llamado a Griselda para que ella viniera por mí, por la buena o por la mala), después los policías se marcharon del lugar. También recuerdo que en la calle había tirado mi mini najaba suiza y las llaves de la casa, así como mi celular. (todos estos sucesos ficticios los veía con los ojos cerrados) no podía creer que me había atrapado la policía.

    Federica, los doctores buscan deshacerse de mi.

    Recuerdo la voz que escuchaba en mi cabeza y en mi mente no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y aunque tenía los ojos cerrados, mi mente seguía trabajando, pensaba en salirme de la casa de mi cuñado, así que pensé y abrí los ojos y me dirigí a la puerta y que me salgo corriendo de la casa de mi cuñado corría y corría y me detuvo mi hermano Robin, y me trajo de regreso a la casa de mi cuñado entonces Federica me dijo que me subiera en el asiento de atrás de su camioneta y en el camino hacia el hospital iba gritando a cada rato eh futbolista...ole futbolista, ole futbolista...ole futbolista, y nadie me podía parar, cerré los ojos por un momento y una voz que me decía quítate la ropa, entonces me quite la blusa que llevaba puesta y se me veía el brasier y el short.

    Me llevo a un sanatorio y tampoco quisieron atenderme, luego me llevaron a un consultorio y tampoco el doctor quiso atenderme, y luego me llevaron a otro hospital y en ese hospital enfrente del doctor le dije ole futbolista y entonces en eso vi a la enfermera que venía con una jeringa de tamaño grande y me puso la inyección en mi brazo izquierdo, me subieron en una silla de ruedas y yo sola como pude me subí con bastante dificultad para subirme a los asientos de atrás, puesto que me sentía muy debilitada como adormecida, y fue ahí como supe de que me habían sedado.

    En el camino la voz me decía deja de respirar para que te mueras lentamente, entonces yo voluntariamente dejaba de respirar y apretaba muy fuerte los labios, para que no me entrara el aire fresco por la boca, y acto seguido inhalaba aire en mis pulmones para poder respirar, entonces esa voz me estaba martirizando de esa manera, (hasta llegaba a pensar de que era una señal que me mandaban a la mente de mi cabeza y de que de ese modo extorsionaban a las personas o victimas como yo). Acto seguido, regresamos a la casa de mi hermana Federica y yo sola me baje de la camioneta casi a gatas y me dirigí hacia la recamara de mi hermana Federica. Me comenzó a dar sueño y me dormí en la cama, y despertaba para ir al baño o para tomar suero oral que había en el refrigerador, y ya despertándome, pude ver que mi hermana Griselda, su novio Arnoldo y mi hermano Melchor ya estaban aquí en la localidad (y en efecto Robin le había hablado a Griselda para que viniera por mí).
    Última edición por Giordano Bruno; 19-may.-2020 a las 11:14
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Por el Boulevar de los sueños rotos.



    Llegó Griselda.

    Griselda primero me regaño como ha sido su gusto regañándome, y me pregunto por una tal sandia. Yo le dije que no sabía quién era esa tal sandia, entonces me dejo de cuestionarme y me dijo que venía por mí, que tenía 2 opciones o quedarme encerrada en la casa de Robin o regresarme a la casa de mis padres a la Ciudad de México. Ella me dijo puras mentiras de que me iba a llevar a las barrancas del cobre, que me iba a llevar a Ciudad Juárez, y que me iba a pasear también a Disneylandia, yo le creí a sus mentiras y le dije que si me regresaba, así que mi cuñado el futbolista comenzó a preparar unos bistecs asados y comimos todos, hasta su amigo que apenas había llegado con su esposa (ese amigo era uno de los periodistas del periódico de la localidad), e hijos y después de comer Griselda, Quintana, Melchor y yo nos fuimos a la casa de mi hermano y ahí Robin nos esperaba en su casa, esperamos a que anocheciera y nos fuimos a dormir todos, y yo me fui a dormir sola en mi recamara .

    Al día siguiente llegó mi hermana Federica con su camioneta y su hija, nos dijo que nos llevaría a la playa, pero Griselda le dijo que le ayudara a recoger y a guardar mis pertenencias en las maletas, mientras yo me quedaba observando al árbol (observaba aquel árbol desde la ventana de mi recamara) que estaba lleno de gusanos y también habían gusanos afuera de la ventana de mi recamara, ya guardando mis pertenencias, todos los demás se prepararon sus cosas para enlistarse para ir a la playa, así que Federica nos llevó en su camioneta al Aurrera y ahí compramos bebidas, botanas, y cervezas. Y veía que cada uno había comprado cosas y a la hora de pagar las cosas, había sido por todo unos $4,000.00 pesos mexicanos (que había pagado Griselda con su tarjeta de crédito). Así que acto seguido nos dirigimos hacia la playa mamitas y muy conocida por la Sesenta. Entonces llegando al lugar nos instalamos en la playa, y unos se fueron a nadar, y otros se quedaron a tomar el sol como Quintana, Melchor, Robin y yo; entonces cada vez que me andaba del baño le pedía a Quitana que me llevara al baño que estaba cerca del hotel Sisal.

    Yo veía que Matilde, Federica y Griselda estaban a la orilla del mar y que se la pasaban muy gustosamente, (y yo pensé entre mi porque me trajeron a la playa si yo me siento mal de salud, así que le dije a Quintana que me sentía mal y que ya me quería ir de la playa entonces los demás recogieron sus cosas que habían colocado sobre la arena y nos fuimos de la playa). Acto seguido nos dirigimos hacia la casa de mi cuñado el futbolista y ahí pasamos la tarde, hasta que anocheció y Griselda, Quintana, Melchor y yo nos fuimos hasta las 8 de la noche de la casa de mi cuñado el futbolista. Llegando a la casa de Robin entramos a la casa y yo me fui a mi recamara y me dormí.

    Al otro día como ya estaban listas las maletas, (Federica llegó a las 9 de la mañana y me dijo que ella nos llevaría al aeropuerto), así que subieron mis maletas a la camioneta, me subí al último a la camioneta porque me despedí de mi hermano Robin y ya en el camino hacia el aeropuerto, me la pase llorando y llorando muy amarga y tristemente, pues no me quería ir de ese lugar.

    Pero me vi obligada a hacerlo (Recuerdo que Griselda me había dicho que tuve suerte de que no me llevaron al psiquiátrico de Yucatán que por poco me iban a llevar ahí además me dijo que me querían secuestrar unos tratantes de blancas). Ya llegando al aeropuerto de la localidad pude notar que se escuchaban las canciones de Paulina Rubio la chica dorada, (yo dije entre mi pensamiento será coincidencia o que cosa estaba pasando). Entonces abordamos el avión y mi hermano fue por nosotros y de regreso a casa pasamos a una pequeña fonda para poder desayunar nosotros en una de las fondas cercanas de Coyoacán.
    Última edición por Giordano Bruno; 19-may.-2020 a las 11:21
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Los regresos a la "normalidad nunca han sido sencillos. Normalización es un concepto utilizado por Michel Foucault para indicar procesos represivos en los que la sociedad busca re encuadrar de nuevo a los individuos, a indicarles como deben de "Ser". No importa el nombre que te pongan "homosexual", "delincuente" o "loco", se trata de imponer al individuo el funcionamiento social ya sea por la rehabilitación o la justicia.

    Si consideras tener 10 minutos va una pequeña explicación e Foucault para entender esto de la biopolítica:




    Continuaremos el relato de Roxana en estas condiciones de normalización. SI nos has seguido es probable que no sospechabas que esta historia de amor entre un adulto de más de 20 años de esta mujer que en los momentos en los que le ocurre esto tiene 32. Yo por mi parte me encontraba fuera del país y no regresaría sino prácticamente año y medio después de ocurridos estos hechos, recorreremos el relato de ella en este proceso de normalización hasta nuestro encuentro.
    Última edición por Giordano Bruno; 20-may.-2020 a las 11:13
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La normalización se concreta en una historia singular, concreta. El sueño truncado de una vida propia regresa a una "normalidad" la vida sigue. Los disparadores psicosociales están allí, presentes, abiertos y ocultos. Todo esto que relata, son sus palabras, sus propias ideas, la manera como lo dice. La realidad de lo acontecido se reconstruye en impresiones desde los individuos, en percepciones y modos de ver, en la jerarquización de esas impresiones y en la memoria.

    I. De vuelta en la Ciudad de México

    Llegando a casa bajé mis maletas, mi madre estaba en la entrada de la puerta de la casa le abracé y le dije mamá.

    Entonces subí a la azotea de la casa de mi hermana Griselda (que hay una habitación de planchado), así que le dije a mi cuñado Gregorio que me tomará una fotografía en la habitación de planchado, y me la tomo yo sentada sobre un perro de peluche, se me puede notar mi short y blusa de mezclilla y se puede notar también que llevaba puesto en el cuello un rosario que es el rosario que me acompañaba durante toda mi estancia en Progreso). Acto seguido me fui a mi recamara y pude notar que mi librero lo habían sacado de la habitación y me lo habían cambiado por otro mueble con repisas, acto seguido comencé a escribir una carta a Felipe, diciéndole que me habían drogado y le hacía en esa carta la propuesta de ir a su casa para vivir).

    Terminando la carta. Me dormí y ya amaneciendo al otro día me sentí rara desconocí mi recamara, pues yo ya no estaba en la recamara de playa. Pasadas aproximadamente 2 semanas, mi madre junto con Griselda, me llevaron con un médico internista del hospital psiquiátrico del IMSS y ese medico me pesaba, me media la cintura, me palpaba el vientre. Y cada vez que iba a su consulta le insista que quería ir de vuelta a Progreso, él me comenzó a recetar clonazepam en solución de 2.5 mg/mL, y comencé a subir un poco de peso (recuerdo que cada vez que el doctor me llevaba a la camilla para poder palparme el vientre yo le decía que me quería regresar a Progreso). Entonces como veía mi hermana Griselda que me la pasaba llorando durante la consulta entonces dejaron de llevarme ahí.


    Trabajo en la Universidad ROBLE

    No recuerdo bien hasta cuando deje de ir a consulta, lo que recuerdo es que conseguí trabajo y comencé a trabajar para la Universidad ROBLE, recuerdo que para llegar al trabajo yo en el transporte público me aguantaba el sueño. Era el año 2015 el año en que comencé a trabajar para esa Universidad. Me sentía útil de poder colaborar para esta Universidad en la que estuve trabajando desde el 8 de enero de 2015 al 7 de abril del 2017. Y después de trabajar para esa Universidad me comencé a sentir sola.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cuando alguien cercano a ti tiene una "discapacidad" "capacidad menor" o cuanto eufemismo se invente la sociedad, tienes que entender que son personas, no personas diferentes. Antes de mi encuentro con ella, la familia le trataba como la "pobrecita" como la "niña a la que hay que cuidar". al mismo tiempo que hay que someter porque no es dueña de sí misma. No depende de mi, yo ni por enterado estaba, más allá de que había sido mi alumna, en un periodo en que jamás pensaría algo con ella, era adolescente, sólo tenía por ella un afecto de persona, de alguien que conoces y que te procura, por lo que eres atento con ella.

    Más adelante les narraré de donde viene mi capacidad por tratar a todo tipo de personas, sin observar su condición, dándoles su lugar como personas sin importar lo que les haya pasado. Por lo pronto un relato previo antes de nuestro re encuentro aquél septiembre de 2015.


    Krishan Nadesh

    En mayo del 2015, comencé a tener una crisis, recuerdo que una noche yo me desperté a las 12 de la noche y me levante de la cama, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una playera y sandalias, una voz me decía salte por la ventana, entonces abrí la ventana que está cerca en la sala, entonces salía por la ventana, la voz me decía caíste como un ángel, la voz me decía acuéstate enfrente de cada automóvil estacionado en el patio entonces yo me acostaba en el suelo y me acostaba enfrente de cada auto, la voz me decía ve al encuentro con Krishan Nadesh, entonces yo camine hacia la calle y salí de la casa acudiendo al encuentro con Krishan Nadesh, pero no había nadie en la calle, y yo seguía caminando con los ojos cerrados, y casi no los abría. Entonces como vi que no estaba Krishan Nadesh cerca del árbol de Pirú

    Krishan Nadesh es un joven espiritualista de la religión budista que yo conocí desde el año 1999, desde entonces nuestra amistad a seguido) me fui de regreso a la casa y Griselda, Pedro, y Melchor fueron a mi encuentro entonces yo me hice de mis necesidades en mis calzones y con mi mano derecha tome una muestra de excremento y me la introduje en cada oído y otra parte de la muestra me la trague, sabia y olía muy feo y fétido. (aquella voz me decía que me introdujera en los oídos aquella caca y que probara la caca).
    Al otro día tanto insistía mi conocimiento en Krishan Nadesh que llegue a pensar en que mejor estaría bien en que llegara hasta la puerta de su casa, entonces me salí de la casa y me fui a la avenida que está cerca de la casa de mis padres, tomé un taxi y el taxi me dejo en la casa de los padres de Krishan Nadesh así que toqué la puerta, el papa de Krishan Nadesh abrió la puerta le pregunte por su hijo, él me dijo que no se encontraba, entonces el señor pago el taxi y me invito a pasar al comedor, me senté en una de las sillas y conversamos, le dije que Krishan Nadesh me había dicho que viniera a visitarlo, él señor le llamo a su hijo y éste le dijo que no me había dicho que viniera a visitarlo, el señor se despidió de mí y me dio como $270.00 pesos mexicanos para poder pagar el taxi y regresar a la casa, recuerdo que esa ocasión llevaba una mochila rosa en los hombros y llevaba dentro una muñeca de porcelana que según yo era mi hija Shantal, esa muñeca es la muñeca que me envió mi madrina Carmen

    Me tomaron de los brazos y me llevaron a la casa, ya no recuerdo si me limpiaron o sí me fui a dormir, o si me fui a bañar, lo que si se es que me estuvieron cuidando en las noches para que no me saliera de mi dormitorio, mi mente comenzó a girar y comenzaba a pensar dormida en que el diablo quería mi alma, entonces mi hermana Lisa contacto a un doctor y me llevaron con ese doctor, recuerdo que había estacionado mi hermano Pedro unas cuadras antes del consultorio el auto, así que caminando Griselda y yo sobre una banqueta, una voz me decía tírate al piso, entonces me hinque en el piso y me volvía a levantar para continuar caminando, llegando con ese doctor, pude ver que mi pensamiento me decía que era el diablo mayor, entonces yo me la creí y el doctor me dijo como te llamas, entonces le respondí diciéndole mi nombre, esa vez me receto unas inyecciones, y ya regresando a casa esperamos a que anocheciera para que me aplicara la inyección una vecina que es enfermera.

    Cuando fuimos mi hermana Griselda, mi madre y yo a que me inyectara, pude ver unos ojos de diablo que tenía la enfermera, así veía a las personas como con ojos de diablo y eso porque no tenía mis lentes puestos. Recuerdo que en otra ocasión volvimos a ir a la consulta y en esta ocasión mi tía Clara, mi mamá y Griselda me acompañaban y ya en la consulta volví a escuchar una voz que me decía aquí en la sala de espera matate como si estuvieras con Romeo, entonces yo en la sala de espera me acosté con mi Romeo imaginario y nos habíamos dado un espadazo cada uno en el corazón, ya una vez que me llamaron al consultorio yo me senté en el sillón de piel de color blanco y mis familiares también, entonces la voz me decía saluda al diablo que es el diablo mayor, entonces lo salude y les dijo a mis familiares si habían visto una mejoría en mí, entonces ellas le dijeron que no, entonces el medico me recetó unos medicamentos, pero ya no me volvieron a llevar con ese doctor.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sin tener conocimiento de lo que le había sucedido, volví a ver a Roxana aquél mes de septiembre de 2015, me había pedido las fotografías que me había dado a resguardar, una caja de unos 40 x 50 cm y unos 25 cm de profundidad. Respeté que contenía y permanecieron guardadas por cerca de dos años. Ustedes podrán leer mi relato de estos acontecimientos en el mensaje #70, aquí podrán leer la versión de Roxana sobre aquél breve encuentro y separación en la que descubrimos que al paso de los años teníamos algo más que una vieja relación de alumno.profesor.

    El reencuentro con mis fotos y con el profesor

    El 30 de diciembre del 2013, le pedí al profesor Giordano que me guardase mis fotografías, puesto que no me las podía llevar conmigo a Progreso porque el clima me las podría dañar. Ese día recuerdo que nos vimos en el restaurante VIPS al oriente de la Ciudad de México, nos saludamos, él me comenzó a contar una breve semblanza sobre los 4 caballos blancos que yo no le entendí muy bien, me hablaba sobre sus proyectos, yo también le hablaba sobre lo que yo esperaba de mi estancia a Progreso, él me decía que tenía unos familiares viviendo en Progreso, le dije ah que gusto saberlo, pero lo que se me olvido decirle es donde los podía localizar.

    Recuerdo que ese día tenía un vestido de color negro con puntos de color blanco, ese vestido como me gustaba se me veía muy bien puesto que antes era muy delgada de lo que ahora estoy, nos la pasamos bien platicando de nuestros propósitos para aquel año 2014, acto seguido nos despedimos y le acompañe al estacionamiento para guardar las fotos en la cajuela de su auto, me retire del lugar y me dirigí a la casa de mis padres. Llegando a la casa comencé a empacar mi ropa en las maletas y las demás cosas que me llevaría para el viaje de Progreso.

    Tuve que esperar a que regresará el profesor Giordano y un 9 de septiembre del año 2015, nos volvimos a ver en el mismo restaurante del VIPS, él me decía acerca de su estadía en España, yo le miraba con mucha curiosidad y detenimiento, no podía creer que había estado él en España y que vivió en una estancia adjunta a su Universidad; yo le conté que había venido por mí, mi hermana Griselda y que fue por ella que me regrese para la Ciudad de México y pues los ánimos se me habían bajado, y aquella chica encantada ya parecía desencantada, no parecía que estuviera contenta, lo que si sabía era que había regresado con otra nueva oportunidad de vida, pues regresé viva, no me paso algo más grave.

    Tenía tantas cosas que platicarle a Giordano que a la vez no tenía fuerzas de contarle que me habían tirado una piedra en la cabeza y otros demás incidentes que me habían sucedido en Playa, no podía darle en una plática mi síntesis de lo que pasé en Playa, pues lo que me paso en Progreso no lo podía resumir con un comentario diciendo bien gracias, me fue bien en Progreso. Acto seguido el profesor me dio las fotografías y le pude mostrar algunas fotografías, le dije que, si había visto todas mis fotografías, pero él me dijo que no. Así que guarde las fotografías y nos pusimos a desayunar, él me contaba sobre lo bien que lo había pasado en su estancia en España, yo le felicite y acto seguido nos despedimos y me fui a la casa de mis padres.


    La noche amorosa.


    Para el martes 11 de septiembre de 2015 me volví a reencontrar con Giordano, le pedí que nos viéramos, entonces nos vimos y él me dijo que le buscara en su despacho donde trabaja, entonces fui a su encuentro y yo mirando su puerta, le toque a su puerta, él abrió su puerta y me dio una grata bienvenida, recuerdo que él se sentó enfrente de su computadora para seguir trabajando con su computadora, enseguida me senté y luego me puse de pie para ver sus libros del librero, me asombro ver tantos libros y en eso él se me acercó a mí y se puso atrás de mí, pensé que me iba a hacer algo, pero afortunadamente no lo hizo, solamente me dijo que si me había interesado algún libro, le replique que sí.

    Y sin más nos fuimos de su despacho y nos dirigimos a un conocido restaurante de Peña Pobre para cenar, platicábamos de muchas cosas, yo le miré animosamente y él me dio un beso en mis labios, así había sido como tuvimos nuestro encuentro por primera vez nos besábamos, habíamos hecho a un lado nuestra relación de amigos, por una relación amorosa, por lo que ya terminando de cenar, él pago la cuenta y nos dirigimos por el estacionamiento al automóvil (él me acariciaba por mi espalda).

    Él conducía a camino a casa de mis padres, le dije que se detuviera y comencé a darle de besos en sus labios, me desabroche el cinturón del automóvil y comencé a acercarme más a él, entonces vio que me trataba de despojar de mi jeans y que me desabotonaba la blusa que llevaba puesta, él muy preocupado me dijo que podía venir un policía entonces me acomode en el asiento del automóvil, me abroche los botones de la blusa y cerré el cierre del pantalón y me abroche el cinturón del automóvil, entonces le dije que esperara un momento y le pedí que fuéramos a un hotel, él accedió y llegando al hotel me dijo que no tenía condones, yo le repliqué diciendo que en el hotel vendían condones, entrando a la habitación me puse de pie sobre la cama y él comenzó a desabotonar cada botón de mi blusa, así mismo me despojo de mis zapatos, pantalón, y al poco rato me quito el brasier, él le gustaba mirarme con mi pantaleta de color azul claro por qué en la infancia era su color preferido, me quito lentamente las pantaletas y me miró detenidamente, yo le besé y el enseguida se quitó su ropa que llevaba puesta y tuvimos nuestro primer encuentro desnudos e hicimos el amor, acto seguido él me llevo a la casa de mis padres, y llegando me fui a mi recamara a dormir.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    LA versión de Roxana sobre la ruptura conmigo aquél mes e septiembre de 2015. En relación con nuestro tema, la diferencia de edad. Pero es algo que no provino precisamente de ella, sino de la presión de su médica y de la familia. Cuando empezó a hablar en su casa de la relación, algunos de sus familiares se le fueron encimo, ello fue suficiente para que ella dudara y reaccionara en pánico. Esto es lo que explicaría su reacción y su salida.

    De paseo por los museos del Zócalo Capitalino

    Posteriormente después de tanto insistirle a Giordano que me llevase al museo, él accedió en llevarme a dar un paseo en los museos el 18 de septiembre del año 2015 y fuimos al museo de San Idelfonso, a otro museo que no recuerdo bien si se llama el museo de las culturas, fuimos también al Palacio de Bellas Artes, y luego nos fuimos a comer chiles en nogada a la Hostería de Santo Domingo que es un restaurante especializado en ese platillo (el cual está cerca del Zócalo de la capital), nos tomamos una fotografías en ese restaurante, posteriormente tomamos un taxi y nos fuimos a una cafetería llamada El péndulo ahí convivíamos durante el atardecer luego tomamos un taxi y nos fuimos a un bar por la colonia Roma y ahí bebimos cerveza oscura de barril, acto seguido él pago la cuenta y tomamos un taxi y este taxi me dejo a mitad de camino, (le dije que no sabía cuáles eran sus intenciones para conmigo y por lo cual decidí ya no andar con él) para llegar a la casa de mis padres.

    La doctora del Morelos

    Recuerdo que era 24 de diciembre del año 2014 (es que aquí yo no me acuerdo muy bien si fue en el año 2014 o el año 2015) y mi hermana Griselda me llevo con una doctora que se llama Irma en el Hospital Psiquiátrico Morelos de México; entonces recuerdo que la sala de espera del consultorio estaba adornada con flores de noche buena naturales, y tire una de esas flores porque la voz me dijo que la tirara, ya estando a la espera de la consulta, me toco pasar con la doctora y me pregunto sobre que me había pasado en Progreso y yo le respondí que me había pasado que sentía que me perseguían y que me habían manejado la mente. Entonces Griselda interrumpió y dijo que es que en Progreso ella se quitó la ropa y corría sin ropa. Entonces yo la miré y dije entre mi eso no fue lo que exactamente me paso.

    Recuerdo que mis familiares me llevaban al Hospital Psiquiátrico Morelos y la consulta costaba $850.00 pesos mexicanos y los medicamentos costaban aproximadamente $1,500.00; en una ocasión recuerdo que la doctora me dijo que los lentes de color negro que portaba se me veían feos, entonces yo pensé que debía de ir a la óptica a comprarme unos lentes nuevos.

    Acudí al oculista a que me dieran opciones de anteojos y escogí unos lentes que se llaman Harry Potter, entonces acudí a mi otra consulta con la doctora ella me dijo que esos nuevos lentes se me veían bien, entonces le dije que comenzaba a andar con una persona muy adulta, entonces me dijo que la dejara, yo le replique que no porque yo la quería, entonces me dijo que no me hacía bien, me distancie un poco de esa relación que yo tenía con mi profesor de la preparatoria Giordano.

    Recuerdo que era diciembre 31 de enero del año 2016 y anduve con un chico llamado Miguel que encontré saliendo de la puerta principal de la clínica del IMSS, él me acompaño a mi consulta y conversábamos para mantenernos al tanto y mantenernos actualizado.

    He de decir que fuimos novios hasta el mes de marzo del año 2016, lo terminé tan pronto como pude porque él quería que yo me pusiera el dispositivo, así que me negué y mejor decidí cortar con él.
    Como recordaremos en el mensaje #70 hubo una confusión. Para mi haber tenido relaciones ya implicaba que ella era mi pareja, para ella ser su pareja implicaba que yo le dijera que si quería ser su novia. Bueno estas cosas que no se hablan claramente y uno tiene que adivinar. Es una verdad incompleta porque en realidad cuando llegó a su casa después de ese estupendo recorrido del centro de la Ciudad a la Roma, nos pasamos todo el día juntos, ella "me presumió" con su prima. La prima que es una fanática religiosa se le fue encima diciéndole que ¿cómo podría andar conmigo? Ella entró en pánico y fue lo que precipitó que me reclamara, qué me dijera ¿que quería con ella? Como me había sucedido ya con la chica del primer relato, cayó el mismo bale al pozo y entonces reaccioné pensando que no era posible entablar relación con una mujer menor que yo en esa dimensión. Los meses siguientes continué saliendo con la chica que es casada, con la que sentía una relación de mayor madurez y que no me hacía tantos panchos.
    Última edición por Giordano Bruno; 21-may.-2020 a las 09:04 Razón: Ampliar la información
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Una de las cosas que siempre he pensado, es que si alguien te dice que mejor no, debes asumirlo y si no hay problema no guardar resentimiento por ello. Así que tenía que regresar a España y cuando regresé con mayor tranquilidad cultivé como siempre lo he hecho la amistad de amigos y amigas. Roxana me escribió más tarde y me pidió mi teléfono celular, así que se lo di. Ya en ese momento consideraba que no iba a buscar nada con ella, tenía en ese momento otras prioridades, no esperaba en realidad nada de ella más allá de tener el contacto incidental que siempre había tenido. Por el mes de diciembre ella me decía que si íbamos a un baile, lo que me pareció un poco raro, pues no éramos más que amigos y no tan cercanos, pero el peine salió en el momento en que me dijo que el boleto del baile costaba y que quería que pagara su boleto y el mío. Pensé mal y atiné, le pidió a varios que la llevaran y a la hora del pago la batearon, así que me buscó porque sabía que yo era más solvente. La decisión en ese momento era si le pagaba o no el boleto del baile, a cambio de nada, porque yo no pagaría su boleto para obtener nada más. Finalmente era como restablecer la amistad, así que sin esperar nada le dije que sí, le mandé lo de su boleto y el mío. Ella lo anota así:

    Los boletos para gran cena baile de gala

    Un 28 de diciembre de 2016 a las 10:28 p.m. recibí por inbox de Facebook el mensaje de mi amigo Pedro, (A Pedro lo conocí cuando yo tenía 16 años aproximadamente y fue porque él había ido con su estudiantina a cantar por la festividad del santo patrono de la colonia) él me invitaba a que fuera al gran cena baile de gala del Club juvenil San Antonio Tecomitl que se efectuaba el día 2 de diciembre del año 2016, el boleto costaba $400.00 pesos mexicanos, yo le dije que si iría entonces por mi parte contacte, le pedí que me acompañara, y él accedió, así que fuimos por la noche a aquel lugar, y llegando al salón ejido San Antonio Tecomitl, pregunté en la entrada por Pedro Negrete y él me vendió los boletos en la entrada, así pudimos pasar al salón, él nos acomodó en una de las mesas y podíamos ver que el salón estaba adornado con papel de china y arreglos florales, ya sentados esperamos a que nos sirvieran la cena, comimos y luego hubo una presentación de reinas y un bailable como pasarela de los charros que se encontraban en el salón desfilando con su paso típico de charro al son de la banda musical.

    Yo le tomaba fotos a Pedro, y después de que todos los charros pasaran a bailar, nos fuimos a nuestra mesa, y comenzaron a tocar los siguientes grupos musicales como son: el super show de los Vázquez, la orquesta vulgar y Carlos Campos y nosotros bailábamos, Giordano bailaba según sus pasos que había aprendido en España y yo bailaba muy distinto a él, nos acoplamos a bailar como pudimos, pues se bailaba puro cha cha cha y música de danzón.

    Fui a buscar a Pedro y le pregunté si podíamos bailar y me dijo que no porque estaba la familia de su prometida y entonces iban a pensar mal de él, entonces me fui a mi mesa y Giordano me vio algo enojada, le dije que nada más iba al baño y nos retiramos del salón. Él me dijo que sí y nos regresamos como a las 11 de la noche, Giordano me dejo en mi domicilio y me fui a mi recamara a dormir.
    Última edición por Giordano Bruno; 21-may.-2020 a las 22:10
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •