Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
Es la ciencia la que nos dice, sin dejar lugar a duda alguna, que cualquier estructura compleja responde a constantes fundamentales representadas por valores numéricos invariables, como la velocidad de la luz, las masas de las partículas subatómicas, las unidades de acoplamiento de las diferentes fuerzas, etc...

El universo conocido no escapa a esa regla y si es como lo vemos es porque los valores numéricos de esas constantes son exactamente como son en un inconcebible equilibrio cósmico.

Para entender el concepto, analicemos la estructura y función de un crucigrama.

En un crucigrama el autor solo nos da algunas definiciones o claves crípticas para resolverlo, la solución nunca es obvia y para encontrarla deberemos descifrar cosas, acomodarlas, ubicarlas hasta que de pronto...,todas encajan…!

Hemos resuelto el crucigrama.
Entonces, solo entonces, vemos con claridad el sentido que ocultaba, ese caos inicial de letras sin sentido, allí se escondían un conjunto armonioso de frases pleno de lógica y sentido común que el creador del juego preparó para nosotros.

Eso es exactamente lo que ocurre en la Naturaleza, ella solamente nos brinda claves encriptadas para comprender sus Leyes y solo con ingeniosidad, sutileza, práctica e inspiración se logran descifrar el sentido que ocultan y cuando por fin lo logramos, nos asombramos y admiramos por la cuidadosa armonía que encerraban, cada científico a lo largo de la historia se ha sorprendido de la misma manera.

Con un crucigrama nunca se nos ocurriría suponer que las palabras encajaron por mero accidente, o casualidad, o que las definiciones previas eran hechos sin significado o que el resultado final es producto de nuestra propia imaginación para encontrarle sentido.

Entonces, si no dudamos que el orden, armonía y coherencia de un crucigrama indican que es el producto de una mente ingeniosa e inventiva, ¿por qué dudamos del mismo principio cuando observamos al Universo que es inconmensurablemente más complejo que un crucigrama?

¿Por qué reconocemos como obvio que el crucigrama tiene un Plan, pero caprichosamente nos esforzamos por decir que el Universo, inconmensurablemente más complejo, es el resultado de la Coincidencia o la Aleatoriedad…?

Yo no tengo la menor duda que el Universo responde a la inteligencia de un Diseñador.

.
Este argumento de su post tiene un fallo tremendo. Luego lo expongo.