Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 73 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No siga confundida. Lea los consejos que se dieron a las primeras congregaciones de cristianos, aquellas que los primeros discípulos de Jesús fundaron, y a las que cuidaban con sus consejos.

    1Cor.7:1 Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo.
    Te contesto yo, porque Esperanza ya te ha contestado a eso varias veces.. Lo que viene en el Evangelio y en los libros históricos que no contradiga lo que dice el Evangelio, no hay porqué dudar de ello...

    Pero las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, de hombres, mujeres y niños, son contrarias a lo que manda y enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio, eso hay que examinarlo y escudriñarlo a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio NO MANDA ESAS BARBARIDADES...

    Y todo lo que manden las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos catoĺicos, y otros judaizantes parecidos, QUE CONTRADIGAN LO QUE MANDA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO TAMPOCO SE DEBE ENSEÑAN COMO MANDAMIENTOS DE DIOS (MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO)...

    JESUCRISTO DICE QUE LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO DE DIOS: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Y las cartas dicen: "que se casen"...

    Jesucristo MANDA a todos sus hijos: "NO MATARÁS"... y LAS CARTAS TORCIDAS DICEN QUE LOS PODEROSOS DICTADORES DE LAS NACIONES: "no en vano llevan la espada" (para matar)...

    Y en estas cartas, con sus puntos torcidos se basaron los dictadores poderosos católicos y protestantes para imponer penas de muerte, guerras, esclavitud, sistemas de terror y terribles inquisiciones que dejaron espantado al mundo...


    Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...

    Última edición por Porque25; 23-may.-2017 a las 12:37

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...) Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...
    Deje de estar confundido.

    Ud sigue diciendo que fornicación y adulterio no se refieren a las relaciones sexuales ilícitas, pero se le ha mostrado lo que Jesús ha dicho sobre estos pecados y demuestra que Ud está equivocado. También se le ha mostrado cómo debían considerar el matrimonio los cristianos de las congregaciones fundadas en el siglo I, y es obvio que lo que Ud predica no tiene nada que ver con el cristianismo verdadero. A Ud no le impoorta ni lo que enseñó Jesucristo ni cómo debe vivir un cristiano; lo que le importa es justificar el modo de vida de disolución sexual.

    Se entiende que a Ud le disguste que en la ley de Moisés se condenaba a muerte a las mujeres que cometían adulterio (y los hombres que se acostaban con ellas), así como tampoco le agrada que los matrimonios en ciertas partes del mundo no sean matrimonios que se ajustan a los principios cristianos ... y aunque Ud no comprende la importancia de la Ley de Moisés, es obvio que las religiones no cristianas no están guiadas por los principios bíblicos, sino por su propia cultura.

    Una cosa es que algunas formas de matrimonio sometan a la mujer a violencia Y OTRA COSA MUY DISTINTA es que los matrimonios hayan sido abolidos como la institución divina que permite que un hombre y una mujer se comprometan entre sí, privada y públicamente, y se limiten a tener una vida sexual solo entre ellos. Esa institución es divina y por mucho que haya personas que no quieran regirse por los principios divinos de un hombre para una mujer y una mujer para un hombre, los adúlteros y los fornicarios siguen siendo lo mismo que siempre ha sido, y no van a heredar el Reino de Dios de manera alguna.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    (...)
    Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Deje de estar confundido.

    Ud sigue diciendo que fornicación y adulterio no se refieren a las relaciones sexuales ilícitas...
    Entre los cristianos que viven con misericordia NO HAY RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS... EL AMOR Y LAS RELACIONES SEXUALES SON TODOS LÍCITOS... Los creó Dios, y los mandó Dios desde el principio... No debéis quemar de terror tanto a las personas de buena voluntad...

    LO QUE ES ILÍCITO ES faltar a la misericordia con las personas mayores de edad que se aman... y faltar a la misericordia es cometer fornicación (prostituir las verdaderas enseñanzas de Jesucristo), y también es adulterar contra lo que Dios quiere, que es la misericordia...

    Vosotros los católicos y pseudos católicos, con tanto perseguir el sexo, y tanto imponer penas de muerte y guerras, diciendo que Dios las ha mandado, habéis hecho un infierno del mundo... Aquellos inquisidores antiguos quemaban vivos a los cristianos... y vosotros los inquisidores modernos quemáis a los inocentes con cargas de pecados y de leyes contra todo lo que es amor y misericordia...

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Entre los cristianos que viven con misericordia NO HAY RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS... (...)
    Entre los falsos cristianos que viven vidas disolutas no existen relaciones sexuales ilícitas ... Pues claro, porque son más falsos que el falsete

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se entiende que a Ud le disguste que en la ley de Moisés se condenaba a muerte a las mujeres que cometían adulterio (y los hombres que se acostaban con ellas)
    Moisés no mandó aquellos preceptos de muerte, porque la verdadera ley que recibió moisés es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y Jesucristo no manda leyes de muerte ni de esclavitud... Y esto es lo que en realidad vino a enseñar Jesucristo: LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés... y con ellos dejó abolidos todos los mandamientos de viejo testamento que faltaban a la misericordia, y que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres DE MUERTE Y DE ESCLAVITUD que los escribas habían escrito en el viejo testamento DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA LEY EN TIEMPOS DE MOISÉS....
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


    LOS INQUISIDORES CATÓLICOS Y PROTESTANTES, amigos de las penas de muerte, de la esclavitud y de las guerras, no fueron fieles a la misericordia que manda el Evangelio... !!COMETIERON CRÍMENES ATROCES CON LAS CRIATURAS!!...

    ...

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado


    Y la observación del sábado también quedó abolida
    Y muchos otros mandamientos de hecho la mayoría de la ley
    Que el Dios de Jesus dio quedo abolida.

    Solo quedo
    Amar a Jehova
    Y a tu prójimo
    De esto depende toda la ley


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y la observación del sábado también quedó abolida
    Y muchos otros mandamientos de hecho la mayoría de la ley
    Que el Dios de Jesus dio quedo abolida.
    Solo quedo Amar a Jehova
    Y a tu prójimo
    De esto depende toda la ley

    Eso es lo que tú quisieras, que Jesucristo no hubiera predicado los mandamientos para que tú pudieras imponer las leyes de muerte de los poderosos dictadores de las naciones... Pero Jesucristo que es Dios vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    ...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y la observación del sábado también quedó abolida
    Y muchos otros mandamientos de hecho la mayoría de la ley
    Que el Dios de Jesus dio quedo abolida.

    Solo quedo
    Amar a Jehova
    Y a tu prójimo
    De esto depende toda la ley

    ........
    Jesucristo es Dios
    No el Dios de Jesús.
    Y dejó muy claro lo del sábado, la Caridad está por encima de todo hasta de cualquier ley y de cualquier mandamiento, el ejemplo de la oveja que cae en un hoyo en sábado y que la rescatan, es que te la has olvidado. Sí un hermano te necesita para algún sábado o tienes que ayudar o predicar a una persona en sábado.... Dios es Señor del sábado.
    Amar a Dios sobre todas las cosas que es amar a Jesucristo porque Jesucristo es Dios, y al prójimo como a ti mismo.


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    Jesucristo es Dios
    No el Dios de Jesús.
    Y dejó muy claro lo del sábado, la Caridad está por encima de todo hasta de cualquier ley y de cualquier mandamiento, el ejemplo de la oveja que cae en un hoyo en sábado y que la rescatan, es que te la has olvidado. Sí un hermano te necesita para algún sábado o tienes que ayudar o predicar a una persona en sábado.... Dios es Señor del sábado.
    Amar a Dios sobre todas las cosas que es amar a Jesucristo porque Jesucristo es Dios, y al prójimo como a ti mismo.

    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

    En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

    Puesto que Jesús tenía un Dios,
    su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.


    Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios como entidades claramente distintas y separadas: “Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo”.
    (1 Corintios 8:6, BJ.)

    REVELACION 3:12
    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

    Revelacion 3:12
    Jesús aquí no es hombre humano, esta el el cielo sentado a la derecha de su Dios.

    El se refiera a Dios como MI DIOS 4 veces, 4=


    Jesús es la vida porque Su Dios lo mando para que por medio de el podamos obtener vida eterna. Dios lo designo como el agente de vida por la voluntad de su Dios a quien el adora

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

    En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

    Puesto que Jesús tenía un Dios,
    su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.


    Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios como entidades claramente distintas y separadas: “Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo”.
    (1 Corintios 8:6, BJ.)

    REVELACION 3:12
    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

    ---------------------------------

    ya sólo citas--a ver si te enteras


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •