Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y las profecías de como y por linea de descendencia de quien vendría el mesías es un cuento torcido.
Eso viene en el Evangelio, y no hay porqué dudar de ello...
El relato de como Jehova libro al pueblo Judio de la esclavitud es otro cuento mas que se torció y usted no acepta.

El que Jehova formo al hombre del polvo de la tierra y a su esposa de una de sus costillas eso no lo cree tampoco.

El relato de Jonas que se lo trago un pEZ
La destrucción de sodoma y gomorra

El diluvio y la destrucción de los malvados en los días de Noe

Eso viene en los libros históricos, y no hay porqué dudar de ello...
que me contesta usted mi querida esperancita
Te contesto yo, porque Esperanza ya te ha contestado a eso varias veces.. Lo que viene en el Evangelio y en los libros históricos que no contradiga lo que dice el Evangelio,
no hay porqué dudar de ello...

Pero las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, de hombres, mujeres y niños, son contrarias a lo que manda y enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio, eso hay que examinarlo y escudriñarlo a la luz del Evangelio...

Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...