Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Gabin, como español que eres, eres un analfabeto funcTional. A aprender al cole (demasiado tarde, por tu edad, y por la clase de enseñanza que hay en tu cutre país, que es el mío).



Si a mí me gustase que me molestaran algunos foristas, sería un masoquista. No soy un masoquista. Lo sobrellevo con resignación cristiana... :sleep:

Se supone que, por ser honorable, eres un fascista misógino que tu sola presencia discrimina a las mujeres. ¡Habrase visto! Menuda desfachatez!


Me siento tan bendecido con tanto amor que no tengo palabras para describirlo.

Jo… es que no sabía que había entrado todo el mundo en tromba, y me había dejado este hilo como el último para leer.

Cualquiera que haya hecho un seguimiento de todos mis post y de mi ideología, podría ver que soy lo contrario a un antisemita. Al contrario, no solo defiendo el judaísmo (obviamente, visto desde la perspectiva cristiana), sino que también he defendido el estado de Israel. Así que, todo este follón que han montado algunos, o son unos cínicos, o son unos analfabetos funcTionales que pondría Dorogoi en el museo de bichos extraños para solaz disfrute del público. A los analfabetos funcionales no puedo explicarles nada… Allá ellos. Sabrán leer, como los loros, pero pocas entendederas…

Otra como lil que decía que yo me burlaba de ella porque le gustaba el barroco. Aquí la gente se inventa las cosas e intenta colarlas como verdad. ¡A VER SHOSHI!, ¿Dónde he dicho eso de lo que me acusas?

Veo que se me queda pequeño este foro. Me tendré que ir al de Dorogoi, donde están prohibidos por ley los analfabetos funcTionales:

Regla 1ª. No se permiten analfabetos funcTionales
Regla 1ª bis. Si no son españoles, se puede hacer una excepción rellenando la correspondiente instancia, y a criterio del moderador.


¿Dónde estás, sapientísimo Dorogoi, que me voy contigo?


Ye alucinante (como diría un asturianu). Pongo una foto sobre las azores (con el famoso cua-trío) en el hilo del viaje de los honorables…. y, jojojo , lil…. Sin comentarios. No coment. Hay que tomárselo a cachondeo, jeje


Como me voy a comer, ya comentaré el resto del hilo en otro momento. Ya he tenido un atracón por ahora.
Pues es lo que hay, Rusko. Que, desde hace tiempo, todo lo que escribimos los Honorables sea tergiversado y atacado en "patota" es resultado de las falacias de argumentación ad hominem y de contaminación del pozo que el troll máximo, ayudado por la gente decente de paz y de buena voluntad que no es envidiosa, tanto gusta de utilizar, con la ayudita puntual de EsquizOfelia, quien adora polarizar este foro al que tanto ama, sumado a la baja comprensión lectora y a la exacerbada sensibilidad de algun@s...