Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 31 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya has vuelto para volver (valga la redundancia) a tergiversar; sí, tergiversar, y no equivocarte, por ser habitual en ti tergiversar, es tu modus operandi, a falta de poder refutar nada. Sabes leer, entonces lee lo que escribí: 'En el contexto, lo ha mezclado con negros, gays, ateos, musulmanes, izquierdistas, latinos,.........' Ves, no lo he olvidado, lo que recalco, lo sabes bien -no te lo hagas: el sueco- son los 'fleques y flequillos' que siguen -pero solo- cuando cita a los judíos. Pues, es lo que signifiqué, ¡este hecho!, que no puedes refutar por mas ironías que te gastes.
    La paz sea contigo gabin. Sé que tu intención no es otra que aclarar las ideas y no perseguir a personas por su fe o por su ideología, con esa intención recalqué e hice notar a la gente bondadosa que Rusko no se puede odiar a sí mismo.
    Te agradezco que trates de apartarme del foro por mi bien y que trates de evitar que me altere. La gente de paz no perdéis un minuto en amar al prójimo.


    Pd Estuvimos en la Rábida en Huelva y de todo lo que leímos de puño y letra de Colón, no había ni una sola letra en catalán. ¿Tú estás seguro de que era caltalán? Ojalá me ayudes con tus conocimientos para no hacer el ridículo diciendo que Colón no era catalán.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muchas gracias LadyInRed por tus palabras. Veo que comprendes el esfuerzo de la moderación para que en el foro podamos convivir todos. Que nadie se creea que es su coto de caza y mucho menos, que nadie se tome atribuciones de decidir quién se queda y quién tiene que irse.
    Sabía que podíamos contar contigo.
    Mis cariños.
    Hola Esquizofelia, paz y amor para ti.

    ¿Cómo va a pensar LadyInRed que el foro.com es un coto de caza si no tiene ni un sólo argumento para pensarlo? Es normal que ella, y todos nosotros, agradezcamos vuestros esfuerzos por evitar los conflictos que son imposibles entre tanta gente de paz. No vamos a ser nosotros los que caigamos en el síndrome ese de Cronos (los que llevamos aquí desde la Edad Media o las que lo llevan desde el pleistoceno) e impidamos que la gente joven en el foro como puede ser Lady u otros brillen con luz propia.

    Por suerte ya no tenemos a gente que nos llame desequilibrados (aunque inimputables) gracias a vuestro esfuerzo, dedicación y entrega.
    Seguro que mi opinión es solidaria a la de todo el foro y todos pensamos que es muy difícil que haya un foro más y mejor moderado que este, y todo gracias a vuestro esfuerzo.

    La paz sea contigo

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...Bueno…, no es que sea en general, y no es que sea en Occidente. En cada ser humano hay “cautelas” hacia “los otros”. Entonces, con diferentes nombres, se podría decir que tanto en EEUU, como en Brasil, como en Francia, España o toda Europa, “no les gustan los negros, los judíos, los latinos, los gays, los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, etc. etc.”. O sea, que vas a África y no les gustan los blancos, los latinos, los gays, los ateos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a Arabia y no les gustan los negros, los latinos, los gays, los ateos, los cristianos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a San Francisco (por poner una ciudad “guay” y moderna) y no les gustan los latinos, los negros, los conservadores, los derechistas y, por supuesto, los judíos. Vas a la Europa progre (la que parte el bacalao, o sea, la que está en el machito, o sea…. ¿pondré alguna frase que pueda ser entendida?. Bueno…, los que mandan) y no les gustan los cristianos, los derechistas, los conservadores… y los judíos (of course). Vas a Sudamérica y no les gustan los estadounidenses, no les gustan... los judíos. (pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?. A mí sí…, si no molestan, jojojo )...


    En mi opinión, este texto fomenta el odio a los judíos (antisemitismo) basado en una mentira, porque hay personas que admiran y
    quieren a los judíos. iPero también es discriminatorio!

    DISCRIMINAR, según la RAE:
    1.tr. Seleccionar excluyendo
    2. tr. Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, etc.

    Si el mismo usuario Rusko hubiese escrito que no le gustan los nicks que molestan, no hubiese discriminado, pero al escribir que si
    los judíos molestan le dejan de gustar, está discriminando por religión.

    Y al poner el emoticón al lado para llamar la atención sobre esas palabras, está no sólo discriminando sino incitando a otros a que lo hagan también.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente no leí lo que pusiste, pero sinceramente dudo que Rusko odie a nadie de la misma manera que dudo que tú odies a nadie. Ahora bien, hay gente de paz y bondad infinita que da la impresión de que no lo aman lo suficiente.
    Es apenas dos post detrás del tuyo.
    Si no vas a leerlo, te lo traigo yo:
    Allí puse:

    Creo que a esta altura de los hechos en necesario deslindar a Rusko, a Zampabol, a Lady inRed y a cada Honorable por separado.

    Y que ellos (los Honorables) dejen de comportarse cosrporativamente, ciudandose las espaldas uno con otro aún cuando los comentarios de uno de los mismos sean netamente provocadores e irritantes.


    O en otras palabras ¿les resulta "indispensable" defenderse los unos a los otros? De ser así, no es un grupo de pertenencia, es una "logia"

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La paz sea contigo gabin. Sé que tu intención no es otra que aclarar las ideas y no perseguir a personas por su fe o por su ideología, con esa intención recalqué e hice notar a la gente bondadosa que Rusko no se puede odiar a sí mismo.
    Te agradezco que trates de apartarme del foro por mi bien y que trates de evitar que me altere. La gente de paz no perdéis un minuto en amar al prójimo.


    Pd Estuvimos en la Rábida en Huelva y de todo lo que leímos de puño y letra de Colón, no había ni una sola letra en catalán. ¿Tú estás seguro de que era caltalán? Ojalá me ayudes con tus conocimientos para no hacer el ridículo diciendo que Colón no era catalán.
    Te jode que los que te leen -quizás, salvo los amiguetes- saben que eres un tergiversador habitual, eso, cuando no te da por responder a lo que no se ha escrito inventándotelo, como tantas veces he demostrado, mostrando tus respuestas a mis post. Esa clase de foreros son los que emponzoñan los foros, no por las ideas políticas o religiosas que tengan. Y cuando se las critica, entonces, es perseguir personas. Si tu no has parado nunca de criticar ideas ajenas, entonces, tú, ¡qué eres! Ves, ¡no sabes ni argumentar!, pero lo compensas con tergiversar o inventarte lo que no se ha posteado.

    Y, de dónde te sacas que tengo conocimientos, dónde, cuándo lo dije. ¡No sabes que hacer para denigrarte mas aun con ironías descabezadas que se vuelven contra quien las lanza!

    Lo tuyo, a falta de refutar nada con coherencia, es el ataque personal, eso sí, con tu 'florido verbo', pero, a este paso, será mustio.

    Lo tuyo, atacar al mensajero, ya lo hiciste cuando 'hace rato' puse otro documental del tema de Colón (¿tanto de jode?, que atacas con ironías que destilan purulento pus). Así, que a reclamar al maestro armero del documental. Pero no, tu a seguir atacando, intentando intimidar, amedrentar, para que sepa a que atenerse al forero que se le ocurra: escribir o insertar un video o articulo que te joda a ti y a tu ideología.

    Que ya no amedrentan a nadie, tus ahora, irónicos ataques personales. A falta de argumentos, parece es lo único que aun conservas.

    Es lo mínimo que merece quien así se comporta en su respuesta.
    Última edición por gabin; 05-nov.-2016 a las 08:57

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    En mi opinión, este texto fomenta el odio a los judíos (antisemitismo) basado en una mentira, porque hay personas que admiran y
    quieren a los judíos. iPero también es discriminatorio!

    DISCRIMINAR, según la RAE:
    1.tr. Seleccionar excluyendo
    2. tr. Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, etc.

    Si el mismo usuario Rusko hubiese escrito que no le gustan los nicks que molestan, no hubiese discriminado, pero al escribir que si
    los judíos molestan le dejan de gustar, está discriminando por religión.

    Y al poner el emoticón al lado para llamar la atención sobre esas palabras, está no sólo discriminando sino incitando a otros a que lo hagan también.

    Hola Shoshi. Tengas toda la paz del mundo, te saludo cordialmente pero tengo que decirte que yo tuve una novia que no paraba de molestarme por cuasas que no voy a decir y eso fue el motivo de que dejara de gustarme. No creo que por eso esté discriminando a todas las mujeres. Un afectuoso abrazo.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo creo que la gente de paz está buscando la manera de alabar a Rusko y de hacerle llegar todo su amor y por eso estudian sus post de forma tan certera y con tan buenas intenciones.

    Es una delicia saber que hay gente tan buena, de tan buen corazón y con tan buenas intenciones como Shoshi y sus amigos. Mención aparte merecen los esfuerzos de la moderación por lograr un foro en paz y moderado con una pulcritud como pocas en Internet.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Es cierto lo acusado anteriormente, los Honorables no son un grupo, son una logia

    Plim plum.
    Última edición por lil; 05-nov.-2016 a las 12:13

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bien. Ya van varias opiniones vertidas y en la espera de algún aporte complementario de Rusko, me voy a permitir exponer alguna cosilla más.

    Todos conocemos ya, más o menos, la forma de postear de cada uno. Es decir, que no estamos ante un usuario nuevo, y tras largo tiempo compartiendo este rincón, podemos decir, sin lugar a dudas, que vamos conociendo, que si no las caras, sí, nuestra forma de expresarnos, nuestros piques, algunos más críticos, otros menos, etc...

    En este presente hilo "bagunço" de Rusko, Esquizo y él estaban comentando respecto a 'gustos' de unos sobre otros.
    Rusko incide varias veces y con mayor énfasis, sobre los judíos. Va nombrando lugares y en cada uno, insiste más con los judíos. Lo cual hace saltar algunas alarmas...

    Conozco bastante a Rusko. Si piensa 'mierda', escribirá 'mierda', y no de forma velada, como he leído anteriormente.
    Y bien. Os habéis parado a pensar, que tras nombrar distintos lugares e insistiendo con los judíos, se podría estar refiriéndose a la persecución hecha al pueblo judío durante siglos, por el mundo?
    Podría pensarse? sí?

    Bien, mientras tanto, y de momento, Esquizo (que ni cosquillas) y yo, seguimos pensando que no hay tal discriminación mencionada por algunos usuarios y, por lo tanto, tampoco ninguna sanción en ciernes.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #180
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bien. Ya van varias opiniones vertidas y en la espera de algún aporte complementario de Rusko, me voy a permitir exponer alguna cosilla más.

    Todos conocemos ya, más o menos, la forma de postear de cada uno. Es decir, que no estamos ante un usuario nuevo, y tras largo tiempo compartiendo este rincón, podemos decir, sin lugar a dudas, que vamos conociendo, que si no las caras, sí, nuestra forma de expresarnos, nuestros piques, algunos más críticos, otros menos, etc...

    En este presente hilo "bagunço" de Rusko, Esquizo y él estaban comentando respecto a 'gustos' de unos sobre otros.
    Rusko incide varias veces y con mayor énfasis, sobre los judíos. Va nombrando lugares y en cada uno, insiste más con los judíos. Lo cual hace saltar algunas alarmas...

    Conozco bastante a Rusko. Si piensa 'mierda', escribirá 'mierda', y no de forma velada, como he leído anteriormente.
    Y bien. Os habéis parado a pensar, que tras nombrar distintos lugares e insistiendo
    con los judíos, se podría estar refiriéndose a la persecución hecha al pueblo judío durante siglos, por el mundo?
    Podría pensarse? sí?


    Bien, mientras tanto, y de momento, Esquizo (que ni cosquillas) y yo, seguimos pensando que no hay tal discriminación mencionada por algunos usuarios y, por lo tanto, tampoco ninguna sanción en ciernes.


    Sí podría pensarlo quien no leyera TODO lo que escribió este usuario en los últimos tiempos, pero como yo sí lo he leido puedo decir
    que la intención de Rusko al escribir de lo que estamos mencionando ahora fue la misma que lo llevó a escribir que:

    - Las imágenes que yo inserto en los viajes podrían ser de otro país, o sea, equivocadas
    - que fui Welcome; que volví al foro con otro nick porque tendría algo que ocultar

    iPero esta vez, y aunque su verdadera intención era otra, Rusko cruzó la línea roja de discriminar por religión! Regla 7 del reglamento
    del foro. Además de incitar al odio hacia el pueblo judío, de incitar a discriminarme a mí como judía a los otros usuarios, y de ofenderme
    como integrante del pueblo judío.

    En el interín, yo le había proporcionado la imagen que estaba buscando de la tumba del arzobispo de Toledo; o sea que le brindé amor
    y buena voluntad y, sin embargo, él volvió a atacarme ahora. Como judía. (¿Seré amarreta por éso? No; no soy amarreta, ni mala persona, ni mentirosa, ni maté a Cristo, ni soy cristófoba, ni mal pensada, ni tengo nariz grande, ni nada por el estilo).

    PS: aclaro que no tengo envidia del usuario Zampabol, porque su conducta considero que es merecedora de otra cosa que no envidia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •