Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 31 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No he hablado con MagAnna sobre un reporte que recibimos, solicitando que el usuario Rusko sea sancionado por discriminación a los judíos. Leo también que Aquiles Brinco lo encuentra antisemita. Yo no encontré tal ofensa, pero no por eso, me niego a escuchar los argumentos.
    Gracias.
    Al igual que tú, no he encontrado tal ofensa.
    Ahora bien, se pueden sopesar sin problema, todos los argumentos. Evidentemente, incluyendo también las probables explicaciones posteriores de Rusko.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2016
    Ubicación
    En tus sueños
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo soy español y sé que la mayoria no odia a los judios negros o mulsumanes
    Yo no los odio y mucha gente no
    De seguro que este Rusko viene del partido Vox xD
    jeje
    No puede hablar en general de los españoles porque aqui hay muchas ideas diferentes
    Aqui hay partidos tanto de derecha como de izquierda

    Hay gente que le da igual los judios o no
    neonazis y Anarquistas,comunistras ect

    No pongamos A España como si sus habitantes(me refiero a los de nacionalidad española) fueran igual que Francia, Alemania, Belgica.

    Porque obviamente habra mucha diferencia
    http://subefotos.com/ver/?5655e87f61233806eed217605a0ecbado.jpg

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No he hablado con MagAnna sobre un reporte que recibimos, solicitando que el usuario Rusko sea sancionado por discriminación a los judíos. Leo también que Aquiles Brinco lo encuentra antisemita. Yo no encontré tal ofensa, pero no por eso, me niego a escuchar los argumentos.
    Gracias.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Al igual que tú, no he encontrado tal ofensa.
    Ahora bien, se pueden sopesar sin problema, todos los argumentos. Evidentemente, incluyendo también las probables explicaciones posteriores de Rusko.
    Aclaro, por aquello de las 'suspicacias', que a mí no me interesa si se sanciona o no a don Rusko, no fui yo quien lo reportó. En mi caso, simplemente quise señalar una evidente verdad.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-nov.-2016 a las 13:33

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GolpeCelestial Ver Mensaje
    Yo soy español y sé que la mayoria no odia a los judios negros o mulsumanes
    Yo no los odio y mucha gente no
    De seguro que este Rusko viene del partido Vox xD
    jeje
    No puede hablar en general de los españoles porque aqui hay muchas ideas diferentes
    Aqui hay partidos tanto de derecha como de izquierda

    Hay gente que le da igual los judios o no
    neonazis y Anarquistas,comunistras ect

    No pongamos A España como si sus habitantes(me refiero a los de nacionalidad española) fueran igual que Francia, Alemania, Belgica.

    Porque obviamente habra mucha diferencia
    Y sí...



    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-nov.-2016 a las 13:46

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Aclaro, por aquello de las 'suspicacias', que a mí no me interesa si se sanciona o no a don Rusko, no fui yo quien lo reportó. En mi caso, simplemente quise señalar una evidente verdad.
    Donde esta esa evidente verdad?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    [...]

    Uffff. Si es que, en general, en Occidente somos todos iguales. Pero…..

    Bueno…, no es que sea en general, y no es que sea en Occidente. En cada ser humano hay “cautelas” hacia “los otros”. Entonces, con diferentes nombres, se podría decir que tanto en EEUU, como en Brasil, como en Francia, España o toda Europa, “no les gustan los negros, los judíos, los latinos, los gays, los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, etc. etc.”. O sea, que vas a África y no les gustan los blancos, los latinos, los gays, los ateos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a Arabia y no les gustan los negros, los latinos, los gays, los ateos, los cristianos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a San Francisco (por poner una ciudad “guay” y moderna) y no les gustan los latinos, los negros, los conservadores, los derechistas y, por supuesto, los judíos. Vas a la Europa progre (la que parte el bacalao, o sea, la que está en el machito, o sea…. ¿pondré alguna frase que pueda ser entendida?. Bueno…, los que mandan) y no les gustan los cristianos, los derechistas, los conservadores… y los judíos (of course). Vas a Sudamérica y no les gustan los estadounidenses, no les gustan... los judíos. (pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?. A mí sí…, si no molestan, jojojo
    ).
    [...]

    Sí…, ya sé que no es un ejercicio de raciocinio por parte del votante…, pero algunos no dan mucho más de sí. Aun así, a mi me asusta que haya gente que vote a antisistemas que prometen el Paraíso, sabiendo que es imposible traerlo sin hundirse todo. Yo no entiendo que se pueda votar a LePen, que en economía es igual que Pablo Iglesias, que está contra el Euro y la Unión Europea, y que sumiría a Francia a un estancamiento y una involución que la convertiría en una bomba de relojería (aunque solo sea en su lado económico). Ah…, que LePen se atreve a hablar del conflicto social que está trayendo el islamismo a Francia…, del cual el establishment calla como ProstitUTA. Los que antes votaban a antisistemas como el partido comunista, ahora votan a LePen. La plebe votando siempre antisistemas…, y el “sistema” sin parar de mentir.

    De todas formas, todos estos follones tienen mil facetas. Es complicado. A Trump no se le ha sabido desactivar desde el principio. Pensarían en el partido republicano que se desinflaría, en vez de enfrentarle una candidatura única que le derrotara en las primarias (claro… ahora que se ve en qué ha quedado todo, es fácil decirlo…). Negros, judíos, latinos, gays (anteayer he visto a Trump con los gays que le apoyan), los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, son muchos millones como para que no estén tanto en el bando de Trump como en el de Hilaria (y votan). Y también los negros, los judíos, los latinos, los gays, los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, no les gustan los blancos, cristianos, wasp, heterosexuales Chuck Norris, los creyentes y los derechistas (y a los judíos, que no se olvide…, que los judíos progres “no les gustan” los judíos de derechas del estado de Israel). Nadie se libra de filias y fobias. El caso es que tenemos asumido en Occidente que hay que convivir con lo que no nos gusta, salvo que nos lo impongan totalitariamente…, y ahí está el problema. Quizá tanto el populismo demagogo de unos y de otros busquen forzar las cosas. Y la mentira, siempre la mentira. El arma revolucionaria..., pero del que puede salir el tiro por la culata.

    Espero que gane la mentirosa Hilaria, para que no haya follones y todo esté tranquilo. Pero me haría gracia que ganase el también mentiroso y populista Trump, para ver si es la vertiente payasa del establishment, o si es un peligro de verdad. Yo creo que en EEUU no hay mucho espacio para un peligro…, pero es cierto que, aunque sea peligro liviano, en un país tan importante se iba a notar. Me parece más peligrosa LePen… y Pablo Iglesias…, salvo que se domestiquen como el Chiripas de Grecia (a costa de recortar pensiones a los viejitos griegos). Hitler no se domesticó. Engañó a todo quisqui, y en pocos meses empezó a aplicar su política que ya dejó escrita en Mein Kampf. Por suerte, EEUU no está como Alemania, y el bobo de Trump no es Hitler. Si gana Trump solo veríamos vociferar a los medios progres (más o menos como están haciendo ahora) y poca cosa más. Por supuesto, México no pondría ni un duro para ningún muro. Si quieren muro los EEUU, que lo construyan ellos. Boutades de un payaso.
    Sinceramente, si eso en negritas no es flaming hacia una forera judía llamada Shoshi, que recientemente ha tenido diferencias con Rusko, entonces ya todo se vale con tal de molestar a quien piense distinto. Y el acoso es en todos los hilos donde ambos posteen.

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo que esta entre comillas de los judios lo escribi yo. Tammbien ofendi?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo que esta entre comillas de los judios lo escribi yo. Tammbien ofendi?
    No, para nada. Obviamente don Rusko tampoco. No ofende quien quiere... [dicen].

    Desde luego que el comentario entre comillas no es ofensivo; se trata, más bien, de una sentencia rotundamente equivocada. Decir que la mayoría de estadounidenses 'no gusta' de los judíos [entre otros] es un error.

    Sí, hay cierto sector [mayormente republicano] que adolece de xenofobia y racismo, pero éste es una minoría. Es incorrecto afirmar que la totalidad de votantes de Donald Trump son antisemitas o racistas. A la mayoría de éstos los ha motivado su desmedido e infame populismo, a otros sus consignas antimexicanas, específicamente; no obstante, es inválido [y hasta pretencioso] encuadrar a la 'mayoría estadounidense' en un marco que no merece.

    Trump vino a desenmascarar una realidad que por corrección política no había sido tan notoria. Cuando menos yo, jamás imaginé que, a estas alturas de la historia, un candidato xenófobo, a través de condenas antimexicanas, hubiera podido hacerse de tremenda plataforma electoral.

    Y digo antimexicanas, porque políticos antisemitas ya ha habido muchos, pero ninguno de ellos ha podido trascender. El más destacado quizá sea David Duke, quien prácticamente integró sus promociones políticas de un indolente racismo, principalmente contra negros y judíos. Mucho más descarado y políticamente incorrecto que Trump, ¡ni te imaginas! No llegó ni a la esquina. Si la mayoría estadounidense fuese antisemita o racista, Duke ya hubiera ganado la presidencia. Ted Cruz es otro ejemplo.

    Entonces, yo creo que tendrías que informarte bien de muchas cosas antes de presentar semejantes 'dictámenes'.

    Los neonazis siempre han votado por el Partido Republicano, EsquizOfelia; Trump no los despertó de ningún coma. KKK's y neonazis son republicanos por excelencia, de todos los tiempos.

    El comentario de Rusko trae dolo, pretende subrayar un supuesto rechazo a los judíos que, según él, es generalizado a nivel mundial. Los judíos están presentes en todas sus ocurrentes 'combinaciones', adornadas, además, con 'puntas': 'por supuesto', 'of course'. Remata: 'pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?'.

    Es muy agresivo. Concuerdo con Estrellita, el 'flamazo' va dedicado a Shoshi, echando mano de un tema racial, con el objetivo de perturbar emocionalmente desde una arista personal, íntima. El antisemitismo exudado fue 'de paso', un efecto colateral.

    A mí también me han agredido racialmente en este foro; he sido señalado despectivamente por mi nacionalidad. De modo que, pese a no sorprenderme, me nace, en cierta medida, solidarizarme con Shoshi. No en el afán de sancionar a nadie, pues no me apetece ni es mi deber argumentar nada, sino como compañero de sala, apuntando que esa clase de comentarios deterioran las relaciones al interior del foro, invitan a respuestas igual de incendiarias.

    Para todo lo que ha sufrido el pueblo judío, no me parece prudente echarle sal a la herida, mucho menos si es para zaherir a una compañera.

    Ya vendrá don Rusko a decir que el mundo entero se equivoca, y que él no mata una mosca, eso es inminente, of course.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-nov.-2016 a las 16:18

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sinceramente, si eso en negritas no es flaming hacia una forera judía llamada Shoshi, que recientemente ha tenido diferencias con Rusko, entonces ya todo se vale con tal de molestar a quien piense distinto. Y el acoso es en todos los hilos donde ambos posteen.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo que esta entre comillas de los judios lo escribi yo. Tammbien ofendi?
    Si es Rusko sí, si es tuyo ya ves que no.

    Arggg, olvidé desearte paz y armonía.
    Última edición por Zampabol; 04-nov.-2016 a las 16:06

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Al igual que tú, no he encontrado tal ofensa.
    Ahora bien, se pueden sopesar sin problema, todos los argumentos. Evidentemente, incluyendo también las probables explicaciones posteriores de Rusko.

    Es evidente que no hay ninguna ofensa en el escrito de Rusko.

    Y también es evidente que las opiniones vertidas acerca de su escrito fueron motivadas por la objetividad, la buena fe, la buena voluntad y el afán pacificador y de sana convivencia de los usuarios participantes hacia Rusko y hacia el grupo Los Honorables del que forma parte.


    Saludos Rusko. La paz sea con todos ustedes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •