Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Sí.


Mira una definición de troll:

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

[...]


Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6

:001_smile:

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)




.
Seguro que te refieres a esto:

Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
Qué bonito foro, con tanta actividad y temas donde participar.
Espero hacer muchos amigos y compartir con ustedes las enseñanzas de Cristo nuestro señor.

¡Un noble saludo para todos ustedes, hermanos en Cristo!

Ustedes dispensen la brevedad, pero es que se me quema el lechón que tengo en el horno.

Estrellita; déjalo. Yo sé que el amor es ciego y sordo pero no mudo. No me vengas con historias raras. Es muy loable tu empeño femenino, pero uno ya tiene sus años como para ser engañado como un bebito.


¿Volvemos a los sueños púrpuras?:sneaky2: