Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
No desvíes la atención. El asunto no era por escribir Méjico. El asunto de fondo es que deduces que los españoles mejoraron la raza indígena.
Esto lo debes deducir tú solita porque yo no deduje eso. Yo dije lo que dije y está escrito. Los españoles mejoraron la "raza" en América y los que había en América mejoraron la "raza" española que llegó allí. Es frecuente aquí que los rasgos latinos (me refiero a los que llegan de América) hagan de las mujeres mucho más hermosas de lo que ya eran (ya he dicho en multitud de ocasiones que de hombres no entiendo y por eso los omito)


De lo cual se deduce que la española es mejor raza. En estos tiempos suena taaan anacrónico!
Eso lo dices tú porque debes tener algún complejo que yo no tengo. Los negros también han mejorado mucho otras razas y nadie protesta (pregunta en Brasil, EEUU o Portugal) ¿O te crees que los atletas que hemos visto en estas olimpiadas de Jamaica, Costa Rica o Cuba ya nacieron así hace mil años?

¿Sabes? Asumo que Aquiles se defiende extraordinariamente bien! Y no me llama a defenderlo, ni tú deberías acudir entonces a defender a Bell,porque subestimas su capacidad e inteligencia
Yo no he defendido a Bell, he hecho patente una cosa que es innegable. La falta de consideración o la falta cometida contra ella de desconsideración por tu defendido, más tratándose de una mujer. Eso dice mucho de la pobreza argumental de este nuevo al que ahora defiendes. (Me gustabas más defendiendo a Mango)




. No te hagas el defensor de las damas; brincaste el mismo tiempo que Aquiles Brinco. Y ahora lo provocas para que lo echen del foro, pero tú estás bailando y brincando a su ritmo!!

Qué chico tan inteligente es Aquiles.
Te equivocas. Yo no brinco, el que nos brinca es este simpático personaje. Yo dormía cuando ÉL contestó a mis posts y dejó esas perlas contra una señora y una dama que no tenía por qué soportar ese comportamiento propio de alguien con muy poca educación y caballerosidad.
Si usted entiende la caballerosidad y la galantería como signo de machismo, le aconsejo que deje de poner poesías en las que se manifiesta que es usted admiradora de los caballeros andantes.

Pd. Sabes que te leo con atención. :sneaky2: