Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Está feo creer que la gente es tonta. Lo que destaco en negritas es una frase que denota complejo de superioridad. A mí me importa un comino lo que piensen unos cuantos españoles de los mejicanos. Ni me pelearía porque les plazca más decir Méjico, que México. Pero que te tomen por tonto, eso sí es molesto.:sleep:

Ya lo he mencionado en varias oportunidades: te haces el listo trolleando y denigrando a las personas, pero llega alguien que sabe más que tú, y ya no disimulas tu odio e impotencia.
Mañana te sacaré una foto del cartel del autobús en el que anuncia la Glorieta de Méjico. Si vinieras a España, verías que Mexico aquí es Méjico de toda la vida. Que para vosotros eso sea una ofensa......pues no sé, a mí país lo puedes llamar España, Hispania, Península Ibérica o Finisterre. No se me va a mover un pelo.

Tu problema es que crees que tu amigo, ese al que defendías y que era multicuenta baneado a perpetuidad y non grato para el foro (no lo dije yo), no era capaz de defenderse solo y necesitaba de mamaíta.
El día que aparezca me apuesto algo a que te saco de tus hilos en los que te refugias y vuelves a hacer la labor de letrada por su incapacidad.
Ojalá no vuelva para que volvamos a presenciar ese ridículo.