Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Te haces el ofendido ahora...¿Que otro personaje personificaras en tu próxima aparición teatral?

En primer lugar no soy yo quien señala su idolatría únicamente. Es todo el mundo musulmán, judío e incluso cristiano, en los cuales están incluidos los que ustedes llaman protestantes.

En segundo lugar, yo vine a compartir, debatir y aprender a un lugar público y democrático, en donde espero lo mismo de los demás, y no que me ignoren haciéndose que la virgen les habla, citando pensamientos of topic, con lapsos de ira y otros de risa, como los de Elohim.

Y persistiendo en IMPONER sus idolatrías mentiras, blasfemias y demás.

Eso es como estar insultando en público.

Tienes todo el derecho de hacerlo públicamente, pero atente a las consecuencias de aquellos que pensamos diferente en el público.

En lo personal, trato de no ofender de manera personal Y DIRECTA. Ni les he juzgado como ustedes SI lo han hecho y luego se esconden. (Una muestra Ver post 210 del tema “La Santa Misa”) Siempre les he señalo lo que juzgo pecado, mas no al pecador. Y lo que me parece una mentira o ilogicidad en pleno derecho y con el derecho natural a tener una contestación al argumento. Y he señalado aquello que APARENTAN ser con sus desvariados ataques de risa y otros de ira, de desatención y alejamiento de la realidad en la cual nos encontramos, cuando se encuentra uno en pleno intercambio de argumentos.

Tomen consciencia de sus actitudes frente al público católico, quien observa sus inconsciencias y les bajan la moral, ante el cuadro tan desvalorizado que presentan.

Simple y sencillamente, argumenten y contra argumenten en una secuencia amable, de humor estable y constancia lógica.

Lo que hacen ustedes, solo tensan el foro al aparentar papeles extraños, y se les revierte al señalárseles sus errores con más fuerza, que van uno tras otro.
Tú brincas asustado por que ves llamas donde no hay. Yo en tu lugar, estuviera agradecido de que me señalaran mis inconsistencias y todo aquello en lo que pareciera que estoy en un error, pues al analizarlos y reconocerlos, es la forma en la que TODOS mejoramos en la vida.

La sabiduría y estabilidad de conducta, es un tesoro mas que nuestro Maestro Jesucristo nos aconseja que tengamos para disfrutarlo en el Reino de los Cielos.

Lo contrario, nos aleja del mismo.:001_smile::001_smile::001_smile:
¿Estás seguro que no ofendes de manera personal? léete y saca tus conclusiones.

sobre:*
"En primer lugar no soy yo quien señala su idolatría únicamente. Es todo el mundo musulmán, judío e incluso cristiano, en los cuales están incluidos los que ustedes llaman protestantes"*

Pues no me sorprende lo que dices, y te digo que en la guerra que actualmente se hace á la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo, están en perfecta alianza el masonismo, el liberalismo y el protestantismo.*
El liberalismo corteja la religion protestante, no porque crea en ella, sino porque piensa servirse de ésta como medio fácil para hacer pasar al pueblo creyente, del catolicismo al racionalismo, porque el protestantismo es el sistema más seguro para hacer descreidos.*
Los incrédulos y los sectarios se favorecen y apoyan mútuamente, porque los errores se toleran y hacen causa comun contra la verdad; por eso los católicos, que poseen la verdad religiosa, nunca transigen con secta alguna para defenderse.**Los protestantes, como no poseen la verdad religiosa, no tienen embarazo en aliarse contra el catolicismo con los mayores enemigos de Jesucristo, cuales son los judíos, los masones y los gentiles.*

En el protestantismo no hay ni ha habido nunca*un tronco.**Apénas nacida la planta se le empezaron á separar las ramas; y esto, porque carece de una autoridad Suprema, que es como la savia que da vida y consistencia al árbol.*

en resumen, no nos cuentas nada nuevo.

Bien, tenías derecho a tu réplica asi que ya te leí.

¿A quién personificaré después?,*pues al mismo, siempre seré el mismo, aquél con sus muchos e incontables defectos. . .*.