Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 197 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    esto no es cristiano,ni de hombres de bien,ni de ateo ,me retiro,

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Por qué no llegan ustedes a un acuerdo y así ni pa ti ni pa mí? Podrían declarar a la Virgen María medio falsa medio verdadera y así todos estarían contentos.
    Medio falsa desde el punto de que María no es Dios y medio verdadera porque no hay duda de que era la madre de Dios.

    ¿No les parece?

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no llegan ustedes a un acuerdo y así ni pa ti ni pa mí? Podrían declarar a la Virgen María medio falsa medio verdadera y así todos estarían contentos.
    Medio falsa desde el punto de que María no es Dios y medio verdadera porque no hay duda de que era la madre de Dios.

    ¿No les parece?
    Hay calificativos hacia la Madre del Señor que no podemos pasar por alto, no se puede dejar en un "para tí y para mí" mientras se trate y se piense mal de esa Señora.

    Sinceramente los insultos saturan, tanto así que ya no sé si soltar los perros o usar balas de plata y alejar "al enemigo".

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hay calificativos hacia la Madre del Señor que no podemos pasar por alto, no se puede dejar en un "para tí y para mí" mientras se trate y se piense mal de esa Señora.

    Sinceramente los insultos saturan, tanto así que ya no sé si soltar los perros o usar balas de plata y alejar "al enemigo".
    Yo te lo decía porque es imposible de convencer a alguien que no quiere ser convencido. Cuanto más tenses la cuerda, más va a estirar el del otro lado. Hay cerebros que son un caso perdido, hasta los psiquiátras abandonan a algunos pacientes como irrecuperables.

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hay calificativos hacia la Madre del Señor que no podemos pasar por alto, no se puede dejar en un "para tí y para mí" mientras se trate y se piense mal de esa Señora.

    Sinceramente los insultos saturan, tanto así que ya no sé si soltar los perros o usar balas de plata y alejar "al enemigo".
    Y esto que escribí lo digo por ulrs.

    Para decir: creo en la reencarnación, no es necesario comportarse como todo un enemigo.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo te lo decía porque es imposible de convencer a alguien que no quiere ser convencido. Cuanto más tenses la cuerda, más va a estirar el del otro lado. Hay cerebros que son un caso perdido, hasta los psiquiátras abandonan a algunos pacientes como irrecuperables.
    No queremos convertir a nadie, tan sólo hablarles con la verdad.
    algo les tendrá que quedar cuando ya no estemos aquí.
    La palabra no regresa sin dejar fruto.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    VANGELIS, no conozco a nadie que cumpla los requisitos para entrar al Reino de los cielos.

    Por ello creo firmemente que mi abuela, ni mi madre, ni yo, ni hasta ahora no conozco a nadie, vaya a entrar… al morir. Mucho menos aquellos que señalo como mentirosos horrorosos que lo dicen, como tú y tu institución lo asegura falsamente.

    Creo firmemente en lo que dice la Biblia, en Jesús, que los pecadores como el ladrón vuelven a este mundo- paraíso a seguir perfeccionándonos.

    Observo como Epulión se va a la región de los muertos, es juzgado y que como todos, volvemos a re nacer.


    Y créeme que no me espanta que Dios sea tan bueno y misericordioso con todos, aún con aquellos que nacieron antes de Jesús y de los que no tienen ni noticia de los Evangelios en China, pues sé que Dios siempre nos dará la oportunidad de tener la luz de la sabiduría en el futuro.


    Necio es creer de manera tan seca y apocada, como ustedes, que dicen que el hombre al morir se va: o al cielo o al infierno, y si tienes una lanita, que lo envían al Purgatorio inexistente bíblicamente. Otra de sus mentiras.

    No blasfemes, ni contra digas la enseñanza de la Biblia. Ni la palabra de Jesús.

    Me espanta, que alguien como tú estuviera en el cielo, o si quieres... mi abuela.

    Eso si que sería espantoso, indescriptiblemente desilusionante.

    ¿Cómo un mentiroso, tergiversador, blasfemo, ignorante y demás lindezas va a estar en el Reino de los Cielos?

    ¡¡¡Claro que no!!!!

    “MÁS OS DIGO QUE ELÍAS YA VINO, y no le conocieron, sino que hicieron con el todo lo que quisieron; así también el HIJO DEL HOMBRE padecerá de ellos”.
    “ENTONCES LOS DISCÍPULOS COMPRENDIERON QUE LES HABÍA HABLADO DE JUAN EL BAUTISTA”.,,,,,aqui Jesús tampoco les corrige.

    ¿Porque si nuestro Señor y Maestro Jesucristo quien vino a darnos tanta enseñanza, no corrigió a quienes expresaron la idea de la reencarnación o renacimiento en sus venida?

    ¿Por qué si él consintió que existiera este conocimiento?

    ¿Quiénes son ustedes para no considerar o para corregir. Lo que nuestro Maestro Jesucristo no corrigió y si consintió? ¿Acaso son mayores sus instituciones o ustedes que nuestro señor Jesucristo para hacerlo?

    El Reino de los cielos es para aquellos que han alcanzado la perfección, la santidad, la sabiduría.

    Si no es así, explícate. Y con ello explicarás en buena medida bíblicamente, como es que la virgen María es por decreto papal la Reina del Cielo, siendo una humana, con un “conocido” esposo, que le dio la felicidad de tener hijos e hijas. Mis repetos a todos y a ella. Pero no concidero a Jesús un nepotista corruptor de las leyes y mandamientos de Dios, como ustedes blasfemantemente la retratan.

    P. D. No pertenezco a institución, NI SOY ATEO, pero soy hijo de Dios, y con ello tengo todos los derechos que nuestro Padre Celestial nos ha dado a TODOS los hombres, incluyendo el derecho y obligación de rebatir la mentira y a satanás que se afinca en instituiones como la tuya.:001_smile::001_smile:
    Ah no Ulsr, aquí le estás errando al biscochazo...

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Yo aplaudo la labor apologética que hacen algunos en éste y otros hilos, pero estoy con Zampabol en que aquí ya han caído en un círculo vicioso, en una discusión necia y estéril, sobre temas difíciles que no todos comprenden y en la que cada opinión revuelve más las aguas y genera más blasfemias porque no hay serenidad, empatía ni respeto.
    Última edición por LadyInRed; 10-sep.-2015 a las 12:12

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ah no Ulsr, aquí le estás errando al biscochazo...
    (con decirte que ninguna novia me ha dicho cosas tan feas cuando me he portado mal . . . )

    debería crearse el tema de la reencarnación y conversarlo PERO sin cerrar el cielo a nadie.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo aplaudo la labor apologética que hacen algunos en éste y otros hilos, pero estoy con Zampabol en que aquí ya han caído en un círculo vicioso, en una discusión necia y estéril, sobre temas difíciles que no todos comprenden y en la que cada opinión revuelve más las aguas y genera más blasfemias porque no hay serenidad, empatía ni respeto.
    Donde vayamos, toda opinión revolverá las aguas, . . pero tal vez sea hora de esperar a que esta marea se calme. Esperaré a que Elohim se haga presente para ver que hacemos.

    gracias también a tí por tu aporte al tema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •