Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 652 de 1038 PrimeroPrimero ... 152552602642650651652653654662702752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.511 al 6.520 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6511
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tampoco hace falta ningún medicamento cuando tienes dolor de cabeza, la naturaleza sola retomará su estado habitual. Desconozco si has dado de mamar, pero te recuerdo lo que duele los tres primeros días de calostros, también te recuerdo que duele cuando los pechos están llenos de leche y nadie los vacía (sacaleches o pastilla).

    Los médicos no son partidarios de que se les de mamar con prótesis precisamente por el alto riesgo de mastitis, infección bastante común entre madres lactantes como sabrás ... porque si cogen mastitis se tendrían que someter a una operación para extraer la prótesis mamaria.

    Otro dato curioso es que si en la operación de estética de las mamas, se ha retocado la aureola del pezón o el anillo, directamente todas estás están descartadas para amamantar puesto que se rompe el conducto de salida ... con lo cual como ves, ni recomendable, ni factible en muchos casos.

    Otras padecen de dolor mientras amamantan a sus hijos por la presión de las prótesis y la leche.
    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! Como te oigan los diabéticos y piensen que si dejan de tomar insulina "la naturaleza sola retomará su estado habitual" apañados vamos.

    O los moderadores te paran los pies o vas a causar un serio caos sanitario a los enfermos del foro que estamos tomando pastillas (¿Dejo el Prozac también y la naturaleza seguirá su curso?)

    Mis dolores de cabeza dice mi neurocirujano que están causados por una “sobredimensión” de los capilares sanguíneos que está causada por la elevadísima presión sanguínea intracraneal que tengo y que es IMPRESCINDIBLE que tome medicación para mantener esa presión controlada. ¡¡¡SERÁ TONTO EL TÍO!!! Este neurocirujano no sabe que dejando a la naturaleza actuar, volveré a mi estado habitual

    Resumiendo el tema infantil que tan-bien tocas :

    Nos cargamos al niño dentro del vientre de la madre, y si por casualidad el hijo de puta consigue sobrevivir, le cortamos el suministro de leche cuando ya haya nacido. Si el canalla aún patalea, le suministramos una inyección letal “eutanásica” para evitar que tenga secuelas por la falta de alimentación que ha tenido y los cortes que sufrió con la batidora abortista...


    ¿A qué hora te devuelven a tu residencia?

  2. #6512
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tampoco hace falta ningún medicamento cuando tienes dolor de cabeza, la naturaleza sola retomará su estado habitual. Desconozco si has dado de mamar, pero te recuerdo lo que duele los tres primeros días de calostros, también te recuerdo que duele cuando los pechos están llenos de leche y nadie los vacía (sacaleches o pastilla).

    Los médicos no son partidarios de que se les de mamar con prótesis precisamente por el alto riesgo de mastitis, infección bastante común entre madres lactantes como sabrás ... porque si cogen mastitis se tendrían que someter a una operación para extraer la prótesis mamaria.

    Otro dato curioso es que si en la operación de estética de las mamas, se ha retocado la aureola del pezón o el anillo, directamente todas estás están descartadas para amamantar puesto que se rompe el conducto de salida ... con lo cual como ves, ni recomendable, ni factible en muchos casos.

    Otras padecen de dolor mientras amamantan a sus hijos por la presión de las prótesis y la leche.
    Este post es aparte del otro (Ruego a la moderación me perdone pero creo que sería bueno que no confundamos a los que están en este foro aprendiendo español)

    He de comunicar a los que aprenden español, que los pezones NO tienen "AUREOLA" a menos que sean pezones santos.
    Los pezones tienen AREOLA, Nuestra historiadora, ginecóloga, bióloga y demás "ólogas" desconoce esa parte anatómica a pesar de ser experta y versada en multitud de disciplinas.

    Pd. No le pregunten dónde está el clítoris por lo que les pueda pasar.

  3. #6513
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [/B]

    Callaron como ídem, Loma,? Podrías explicarte por favor, como qué fue que callamos?
    Peor no solo apoyaste las versiones de mamorfilus o como se llamase cuando puso la foto de un policía dando una patada a una mujer esposada, diciendo que esta tenía que se la política utilizada contra las abortistas. Sino que además de cachondeaste de las violaciones tachándolas de actos irresponsables, y de las 480.000 violaciones tan solo en Sudáfrica al año, sin olvidar que tan solo se denunciaban 1 de cada 10 ..

    Iniciado por Loma_P
    Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.

    Iniciado por sofiacarolinaLoma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta
    Iniciado por Loma En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.
    ¿Por qué no te sentiste ofendida en esta ocasión a la que respondiste y no mencionaste por aquel entonces? Yo te lo digo, porque estaba entre estas otras y hubiese sido el tenerte que enfrentar como mujer a las declaraciones de Rusko & Cia.


    Iniciado por sofiacarolina Te he de decir que yo personalmente no encontré insultante los posts que mencionas, (es mas los encontré simpáticos )y el de las pobres niñas sin ropa, contesté lo que pensaba en su momento. Te hice una pregunta directa y espero una respuesta directa.
    Sin problema y te daré unas cuantas deducciones de distintos foreros respecto de este término, para que te sacies.... de simpatía.

    Iniciado por Rusko
    Es mentira que solo sea eso. gabin, como buen ateo militante, también SIEMPRE miente. Es mentira que puta solo sea mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

    Pero, hay una diferencia grande. Yo no le he llamado puto a él, sino que he llamado putitas y zorras a unas personas que se comportan como putitas y zorras. Rabioso está gabin, como siempre lo he visto, y ahora me llama bastardo, después de haberme dicho que no tenía sitio ni entre los escíbalos…
    Iniciado por Cikitrake Hola Rusko. Lo que no entiendo es por qué se enfada. Para los ateos de la izquierda, ser puta no tiene nada de deshonroso y es algo merecedor de todo respeto, entonces ¿Por qué dice que han sido calumniadas? Debería aclarar cuál es el motivo real de sentirte tan ofendido.
    Iniciado por RuskoQue miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)

    Y, además, para las personas “progresistas” entre las que te cuento (aunque “apolítica”, eso sí), el vender el cuerpo para goce de otros es una actitud laboral encomiable y digna de respeto (jojojo ). Yo no comparto esa degeneración…, pero es que yo no soy “progresista”. Así que… que llame despectivamente lo que los “progresistas” valoran (y usan), pues … es otra incoherencia más de vosotros los progres… No me sorprende. Y, en el caso de las putitas, encima lo han hecho gratis, con el único objetivo de ofender al respetable. Pobres putitas gilipollas…

    Y, como dijo Schwarzenegger en Desafío Total: “Denúnciame… etc” (y, si no has visto la película, me ahorro otro reporte, jojojo )
    Por lo visto también por escribir y pintarse son putas ... tampoco te quejaste y veo que añades que te resultó simpático ...

    Iniciado por Rusko Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

    “Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

    Esperamos a Pilar Bardem en las próximas manifestaciones tetiles

    (para quien no conozca a Pilar Bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con Femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro)
    Y aquí tu propia respuesta a semejantes declaraciones:

    Iniciado por sofiacrolina Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos.
    Pues bien ya dejando todos claro que el ser puta para vosotros conlleva cualquier tipo de indecencia y siempre bajo parámetros de la decencia, salió el término bastardo para los hijos de las susodichas. Entonces y solo entonces vas y dices esto:

    Iniciado por sofiacarolina Y zaz! que arremete contra todos los hijos de... Ah y por cierto Loma, pues resulta que, puta y zorra son sinonimos de ramera y eso como quieras verlo.
    Asi que termino repitiendo tus palabras ... ¡¡Y eso como quieras verlo o leerlo!!

    Y aunque fue reportado se obvió la ofensa, con lo cual a "buenas horas mangas verdes"... aunque yo entre las mujeres fue la única que discutió con lo cual "No todo el campo es orégano", porque "el que calla ... otorga".

    Con lo cual después de el como discutimos en el subforo de con la pena y exponemos las carnes de otras putitas y putitos, para deleite personal ... pues habrá que incluirse también dentro ... ¿O allí no hay culitos y tetitas por doquier? recubiertas de chocolate, hojas de parra y pintura corporal ...

    ¿Alguna aclaración mas, de las que no te acuerdes?

  4. #6514
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    A ver, y alimaña, tiene una a y te la saltaste el otro dia, vas a dedicar un post entero a cada falta de ortografía de Loma ... ¿Qué te pasa que ya nada te queda por decir con argumentos consistentes?

    O ¿Es que no los tenéis directamente?
    Última edición por EsquizOfelia; 15-nov.-2013 a las 05:17

  5. #6515
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver, y alimaña, tiene una a y te la saltaste el otro dia, vas a dedicar un post entero a cada falta de ortografía de Loma ... ¿Qué te pasa que ya nada te queda por decir con argumentos consistentes?

    O ¿Es que no los tenéis directamente?
    Vamos a ver Loma:

    Yo no te voy a criticar o a llamar la atención por un acento, una letra comida o una falta de ortografía (Las tienes a millones) Pero en un foro en el que hay gente aprendiendo español, no creo que sea bueno mantener como buenas unas palabras utilizadas de forma incorrecta.
    Una persona que tiene varios títulos universitarios y que domina un amplísimo abanico de temas con indudable maestría y conocimiento, no debería estar contenta con que se pasaran por alto esos "pequeños" detalles.

    AUREOLA utilizada por AREOLA es una palabra que suelen usar las personas de poca cultura.

    ESCAMPAR utilizada por CAMPAR es una palabra que suelen usar las personas de poca cultura.

    Es abortivo desde todo punto, decirles a las chicas que andan un poco despistadas, que el clítoris anda por ahí por el Monte de Venus. ¿Te imaginas la de parejas que romperíamos?

  6. #6516
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Mis dolores de cabeza dice mi neurocirujano que están causados por una “sobredimensión”…
    ¿Qué???
    Cita Iniciado por Zampabol
    … de los capilares sanguíneos
    ¡Ah!



    Nos cargamos al niño dentro del vientre de la madre, y si por casualidad el hijo de puta consigue sobrevivir, le cortamos el suministro de leche cuando ya haya nacido. Si el canalla aún patalea, le suministramos una inyección letal “eutanásica” para evitar que tenga secuelas por la falta de alimentación que ha tenido y los cortes que sufrió con la batidora abortista...
    Es la cultura de la muerte, o cómo dar carnets de “seres humanos” dependiendo de la opinión de quien da esos carnets.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He de comunicar a los que aprenden español, que los pezones NO tienen "AUREOLA" a menos que sean pezones santos.
    Los pezones tienen AREOLA, Nuestra historiadora, ginecóloga, bióloga y demás "ólogas" desconoce esa parte anatómica a pesar de ser experta y versada en multitud de disciplinas.
    Un “pezón” santo. ¿Será un cachalote que iba a misa?, ¿o un tiburón ballena que meditaba en la fosa de las Marianas (en ese caso, sería un “pezón” mariano)?

    Jojojo
    Cita Iniciado por Loma_P a Sofiacarolina
    Cita Iniciado por Loma
    En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.
    ¿Por qué no te sentiste ofendida en esta ocasión a la que respondiste y no mencionaste por aquel entonces? Yo te lo digo, porque estaba entre estas otras y hubiese sido el tenerte que enfrentar como mujer a las declaraciones de Rusko & Cia
    ¡Hala lo que ha dicho!. Ha dicho varias veces la palabra que empieza por P…. y sigue con U y acaba en TA (incluso TO). Me estoy pensando si reportar mucho muchismo…

    Jojojo , enfrentarse “como mujer”, ois, ois, ois, a “las declaraciones de Rusko” & Cia (no sé quién será Cia…, ¿la agencia central de inteligencia?). Ahora en serio: quien defiende a sinvergüenzas como las “putitas” (o sea, me refería a que no me gustan los chistes de Gila) de Femen, se lo tienen que hacer mirar. Por supuesto, Sofíacarolina no defiende a sinvergüenzas. Es decente y tiene honor.

    Luego, la Loma me quotea, y con mucho gusto, lo repito:
    Cita Iniciado por Rusko requoteado
    Que miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)
    Cita Iniciado por Loma_P
    Por lo visto también por escribir y pintarse son putas ... tampoco te quejaste y veo que añades que te resultó simpático ...
    Trolerilla. Digo en mi requote que son unas desgraciadas no por escribir, sino por escribir lo que escribieron. Unas miserables. Que enseñen las tetas solo las hace “putitas”, o sea, hasta nos reímos y disfrutamos del paisaje, jojojo Son tan ridículas que se creen que escandalizan, cuando solo dan pena. Son miserables por abortistas. Solo putitas por hacer de putita. Que miedo y ¡¡qué escandalo!! enseñar las tetis en el Congreso. Si el Padre Claret levantara la cabeza...

    Es curioso entre estos progresaurios cómo se escandalizan ante la palabra “putita”…, como si fuese un “deshonor” el ser una putita o un putón (para ellos, que desconocen el honor y el pudor). Es chocante…

  7. #6517
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué???

    ¡Ah!




    Es la cultura de la muerte, o cómo dar carnets de “seres humanos” dependiendo de la opinión de quien da esos carnets.

    Un “pezón” santo. ¿Será un cachalote que iba a misa?, ¿o un tiburón ballena que meditaba en la fosa de las Marianas (en ese caso, sería un “pezón” mariano)?

    Jojojo

    ¡Hala lo que ha dicho!. Ha dicho varias veces la palabra que empieza por P…. y sigue con U y acaba en TA (incluso TO). Me estoy pensando si reportar mucho muchismo…

    Jojojo , enfrentarse “como mujer”, ois, ois, ois, a “las declaraciones de Rusko” & Cia (no sé quién será Cia…, ¿la agencia central de inteligencia?). Ahora en serio: quien defiende a sinvergüenzas como las “putitas” (o sea, me refería a que no me gustan los chistes de Gila) de Femen, se lo tienen que hacer mirar. Por supuesto, Sofíacarolina no defiende a sinvergüenzas. Es decente y tiene honor.

    Luego, la Loma me quotea, y con mucho gusto, lo repito:


    Trolerilla. Digo en mi requote que son unas desgraciadas no por escribir, sino por escribir lo que escribieron. Unas miserables. Que enseñen las tetas solo las hace “putitas”, o sea, hasta nos reímos y disfrutamos del paisaje, jojojo Son tan ridículas que se creen que escandalizan, cuando solo dan pena. Son miserables por abortistas. Solo putitas por hacer de putita. Que miedo y ¡¡qué escandalo!! enseñar las tetis en el Congreso. Si el Padre Claret levantara la cabeza...

    Es curioso entre estos progresaurios cómo se escandalizan ante la palabra “putita”…, como si fuese un “deshonor” el ser una putita o un putón (para ellos, que desconocen el honor y el pudor). Es chocante…

    Esto es para pedir que se lleven este hilo a la sección de humor. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de este foro....



  8. #6518
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Sip, Etanol, ella misma lo dice cuando platica su historia, pero desde luego, tu has de saber mas que yo, es mas, sabes hasta mas que ella misma, del porque terminó haciendo algo que no quería y cuando alguién hace algo que no quiere pues... como que no es por gusto propio precisamente....,
    La cuestion es que NADIE puede obligarla.
    Si ella, aunque lo vea como una contrariedad, lo quiere hacer, pues bueno, pero si no quiere, no.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que pasa es quién está al mando de la enseñanza… Cuando tooooda la sociedad está manipulada por los sectores progres (entre ellos, feministas y ateos), la enseñanza de esos niños y niñas va a estar dirigida por ese sector. No hay más que ver las películas, series de televisión y medios de comunicación en general. La denigración de la familia es norma común en la bazofia televisiva… La “lluvia fina” cayendo constantemente termina calando en la opinión de la plebe que con gusto se deja manipular…, y el resultado está a la vista de todos.
    Felices tiempos aquellos en los que era la Iglesia la guardiana absoluta de la moral, con su censura y todo, eh?

    Claro que la teta y la leche es de la mujer y solo suyas. Si se lo niega a su hijo sería una mala madre, justo como la mujer que niega su vientre al ser humano que se está gestando en el interior. Mala madre, mala persona.
    Bueno, si lo dejas en eso, pues vale, la cosa es no prohibir.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se entera Sofía...saca las manzanitas....


    Pd Bueno, si sacas las manzanitas sigue sin enterarse y a lo suyo...
    Bueno, pues para eso estas tu, asi es que dinos QUIEN la esta obligando.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver, y alimaña, tiene una a y te la saltaste el otro dia, vas a dedicar un post entero a cada falta de ortografía de Loma ... ¿Qué te pasa que ya nada te queda por decir con argumentos consistentes?

    O ¿Es que no los tenéis directamente?
    Alimaña Zampa? Solo es un pobre hombre que no da mas de si!
    Por eso jamas argumenta, asi es que la falta de una coma o cualquier otra cosilla sin importancia es motivo de gozo y alegria para el.
    Solo tienes que ver que se pasa el tiempo llamando a los moderadores. Cuando iba al cole llamaba a la seño cuando se pitorreaban de el, aquí a los moderadores.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué???

    ¡Ah!




    Es la cultura de la muerte, o cómo dar carnets de “seres humanos” dependiendo de la opinión de quien da esos carnets.

    Un “pezón” santo. ¿Será un cachalote que iba a misa?, ¿o un tiburón ballena que meditaba en la fosa de las Marianas (en ese caso, sería un “pezón” mariano)?

    Jojojo

    ¡Hala lo que ha dicho!. Ha dicho varias veces la palabra que empieza por P…. y sigue con U y acaba en TA (incluso TO). Me estoy pensando si reportar mucho muchismo…

    Jojojo , enfrentarse “como mujer”, ois, ois, ois, a “las declaraciones de Rusko” & Cia (no sé quién será Cia…, ¿la agencia central de inteligencia?). Ahora en serio: quien defiende a sinvergüenzas como las “putitas” (o sea, me refería a que no me gustan los chistes de Gila) de Femen, se lo tienen que hacer mirar. Por supuesto, Sofíacarolina no defiende a sinvergüenzas. Es decente y tiene honor.

    Luego, la Loma me quotea, y con mucho gusto, lo repito:


    Trolerilla. Digo en mi requote que son unas desgraciadas no por escribir, sino por escribir lo que escribieron. Unas miserables. Que enseñen las tetas solo las hace “putitas”, o sea, hasta nos reímos y disfrutamos del paisaje, jojojo Son tan ridículas que se creen que escandalizan, cuando solo dan pena. Son miserables por abortistas. Solo putitas por hacer de putita. Que miedo y ¡¡qué escandalo!! enseñar las tetis en el Congreso. Si el Padre Claret levantara la cabeza...

    Es curioso entre estos progresaurios cómo se escandalizan ante la palabra “putita”…, como si fuese un “deshonor” el ser una putita o un putón (para ellos, que desconocen el honor y el pudor). Es chocante…
    Ser gilipollas no es nada deshonroso, como mucho puede ser una desgracia, pero a que te molestaria que te lo dijeran?
    O no?

  9. #6519
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Iniciado por sofiacarolina

    Callaron como ídem, Loma,? Podrías explicarte por favor, como qué fue que callamos?


    Esta pregunta salió despues de un post en el que Loma_P nos llama putas a todas las mujeres que posteamos en este tema del aborto y que no opinamos como ella.
    Y al cual ella responde con esto:


    Peor no solo apoyaste las versiones de mamorfilus o como se llamase cuando puso la foto de un policía dando una patada a una mujer esposada, diciendo que esta tenía que se la política utilizada contra las abortistas. Sino que además de cachondeaste de las violaciones tachándolas de actos irresponsables, y de las 480.000 violaciones tan solo en Sudáfrica al año, sin olvidar que tan solo se denunciaban 1 de cada 10 ..
    En repetidas ocaciónes he dejado bien clara mi posición en cuanto a las violaciónes asi que por enésima vez te pido que no tergiverses mis palabras ni pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento

    Cita:
    Iniciado por Loma_P
    Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
    Cita:
    Iniciado por sofiacarolinaLoma, los tuyos no son mejores, y no nada más del género femenino, sino de los hombres, de los discapacitados, la religión....basta con leerte un poco para darse cuenta
    Cita:
    Iniciado por Loma En vez de tener la boca tan grande podrías poner donde hablo yo mal de los hombres o de los discapacitados, y ni me hables que cuando pedí condena a las violaciones lo tachaste como acto irresponsable. Todos los demás callaron como putas y putos. A este respecto y bajo esos términos discriminatorios no quiero mantener conversación alguna con esa gentuza ... y ahora sí.
    No eres tu la que dice no se que cosas del post de origen??? porque yo solo veo una conveniente secuencia de posts....



    ¿Por qué no te sentiste ofendida en esta ocasión a la que respondiste y no mencionaste por aquel entonces? Yo te lo digo, porque estaba entre estas otras y hubiese sido el tenerte que enfrentar como mujer a las declaraciones de Rusko & Cia.
    Dale con poner informacion incompleta, entre cuales otras? a las que tu llamaste putas?Aquí te refieres a la primera vez que nos llamaste putas a las que no pensabamos como tú?

    Cita:
    Iniciado por sofiacarolina Te he de decir que yo personalmente no encontré insultante los posts que mencionas, (es mas los encontré simpáticos )y el de las pobres niñas sin ropa, contesté lo que pensaba en su momento. Te hice una pregunta directa y espero una respuesta directa.


    Por lo visto también por escribir y pintarse son putas ... tampoco te quejaste y veo que añades que te resultó simpático ...


    Aclaro que los post que me parecieron simpáticos son los de las macetitas y sandias...y obviamente el de las niñas desnudas no está incluido ya que lo menciono aparte.

    Sin problema y te daré unas cuantas deducciones de distintos foreros respecto de este término, para que te sacies.... de simpatía.

    En ninguno de los post que mencionaste, nadie dijo Loma_P eres una... así que la verdad lo que el mundo opine de esas niñas me tiene absolutamente sin cuidado ya que en ningún momento me identifico con ellas....

    Cita:
    Iniciado por Rusko Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

    “Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

    Esperamos a Pilar Bardem en las próximas manifestaciones tetiles

    (para quien no conozca a Pilar Bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con Femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro)

    Y aquí tu propia respuesta a semejantes declaraciones:
    [B]Cita:
    Iniciado por sofiacrolina Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos
    .


    Por fin como ya le he mencionado está es mi respuesta...

    Pues bien ya dejando todos claro que el ser puta para vosotros conlleva cualquier tipo de indecencia y siempre bajo parámetros de la decencia, salió el término bastardo para los hijos de las susodichas. Entonces y solo entonces vas y dices esto:


    Cita:
    Iniciado por sofiacarolina Y zaz! que arremete contra todos los hijos de... Ah y por cierto Loma, pues resulta que, puta y zorra son sinonimos de ramera y eso como quieras verlo.

    Ah si claro, ya recuerdo aquí es en dónde llamas bastardos a todos los que postearon...

    Asi que termino repitiendo tus palabras ... ¡¡Y eso como quieras verlo o leerlo!!

    Y aunque fue reportado se obvió la ofensa, con lo cual a "buenas horas mangas verdes"... aunque yo entre las mujeres fue la única que discutió con lo cual "No todo el campo es orégano", porque "el que calla ... otorga".
    Con lo cual después de el como discutimos en el subforo de con la pena y exponemos las carnes de otras putitas y putitos, para deleite personal ... pues habrá que incluirse también dentro ... ¿O allí no hay culitos y tetitas por doquier? recubiertas de chocolate, hojas de parra y pintura corporal ...
    Y dale, hay que incluirse dentro de dónde Loma_P? de los putitos y putitas? insistes con tus adjetivos calificativos?

    ¿Alguna aclaración mas, de las que no te acuerdes?
    Nop, para mi esto a sido por demás aclaratorio, y como veo que no solo ha sido una ni dos sino que reiteradamente sigues con tu insulto directo, pues Loma_P yo te reporto a ti, directamente por insultarme




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #6520
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Iniciado por sofiacarolina



    Esta pregunta salió despues de un post en el que Loma_P nos llama putas a todas las mujeres que posteamos en este tema del aborto y que no opinamos como ella.
    Y al cual ella responde con esto:[/COLOR]



    En repetidas ocaciónes he dejado bien clara mi posición en cuanto a las violaciónes asi que por enésima vez te pido que no tergiverses mis palabras ni pongas palabras que yo no he dicho en ningún momento







    No eres tu la que dice no se que cosas del post de origen??? porque yo solo veo una conveniente secuencia de posts....





    Dale con poner informacion incompleta, entre cuales otras? a las que tu llamaste putas?Aquí te refieres a la primera vez que nos llamaste putas a las que no pensabamos como tú?

    Cita:
    Iniciado por sofiacarolina Te he de decir que yo personalmente no encontré insultante los posts que mencionas, (es mas los encontré simpáticos )y el de las pobres niñas sin ropa, contesté lo que pensaba en su momento. Te hice una pregunta directa y espero una respuesta directa.






    Aclaro que los post que me parecieron simpáticos son los de las macetitas y sandias...y obviamente el de las niñas desnudas no está incluido ya que lo menciono aparte.




    En ninguno de los post que mencionaste, nadie dijo Loma_P eres una... así que la verdad lo que el mundo opine de esas niñas me tiene absolutamente sin cuidado ya que en ningún momento me identifico con ellas....



    [B]Cita:
    Iniciado por sofiacrolina Realmente lo que a mi no me parece nada es que alguién mujer u hombre que no tenga la capacidad de presentar sus argumentos de una manera clara e inteligente recurra a un recurso tan barato como lo es desnudarse en público para atraer la atención, porque te aseguro que la gran mayoría ni siquiera leyeó lo que se escribieron, es más si lo leyeron ni se acuerdan, como tampoco recordarian las caras o el color del cabello de las chicas de no ser por las fotos.
    Dime Loma quién las denigra más ¿los que les llaman putas? ¿los que las defienden con ahinco? o ellas mismas al ponerse en un nivel tan bajo al usar repito recursos tan baratos
    .


    Por fin como ya le he mencionado está es mi respuesta...




    Y dale, hay que incluirse dentro de dónde Loma_P? de los putitos y putitas? insistes con tus adjetivos calificativos?

    ¿Alguna aclaración mas, de las que no te acuerdes?
    Nop, para mi esto a sido por demás aclaratorio, y como veo que no solo ha sido una ni dos sino que reiteradamente sigues con tu insulto directo, pues Loma_P yo te reporto a ti, directamente por insultarme
    Decir que callaron como putas es llamar putas?
    Precisamente es no llamar putas a esas personas, puesto que esa frase las excluye con el "como".

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •