Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 651 de 1038 PrimeroPrimero ... 151551601641649650651652653661701751 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.501 al 6.510 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6501
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me parece que muchos conservadores están más interesados en pelear contra feministas, que de hecho diseminar sus ideales. No hay sentido en hacer una marcha, por ejemplo, contra el aborto, en un país que ya lo prohibe. Simplemente es ineficaz. O no?

    A lo mejor que se concentren en tener muchos hijos y enseñarles los mejores caminos, eso sí puede cambiar las cosas. Y dejen feministas, miserables o marginales sin reproducir.


    Es como matemáticas simples, jeje, cuanto más feministas y ateos se niegan a tener hijos, menos niños y niñas serán enseñadas según el feminismo y el ateísmo. Y cuanto más religiosos y conservadores tengan hijos, con el tiempo, existirán mucho más de ellos.

    A los religiosos en servicio... no lo perciben? Querer que ideología contrária a ustedes se multiplique... es casi lo mismo que querer poner fin a la religión en el largo plazo!

    ----

    Es lo que pienso, aúnque no sea religiosa, entiendo que la família tradicional es uno de los grandes pilares de la sociedad. Entonces porque preocuparme si las personas que no piensan así no quieren tener hijos? Pues que no los tengan! Bueno que así se acaban más rápido. Mi parte es poner en el mundo minimo tres personitas que sigan los mismos ideales que yo.

  2. #6502
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta, me muero por los detalles.

    Quien la obligo?
    Con que armas?
    Claro etanol con mucho gusto echo todo el cuento, pero para no hacer OT tienes que explicarme a mi entera satisfacción cual es la relación directa entre amamantar o no amamantar un a un bebe y el ABORTO, y no salgas coqué eso lo dijo no se quien, tú Etanol, tú que relación le ves.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #6503
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Claro etanol con mucho gusto echo todo el cuento, pero para no hacer OT tienes que explicarme a mi entera satisfacción cual es la relación directa entre amamantar o no amamantar un a un bebe y el ABORTO, y no salgas coqué eso lo dijo no se quien, tú Etanol, tú que relación le ves.
    Yo? Ninguna! Eso son desvarios de Zampa provocados por sobredosis de incienso.

    Ahora, cuenta, cuenta.

  4. #6504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Claro etanol con mucho gusto echo todo el cuento, pero para no hacer OT tienes que explicarme a mi entera satisfacción cual es la relación directa entre amamantar o no amamantar un a un bebe y el ABORTO, y no salgas coqué eso lo dijo no se quien, tú Etanol, tú que relación le ves.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo? Ninguna! Eso son desvarios de Zampa provocados por sobredosis de incienso.

    Ahora, cuenta, cuenta.
    Etanol no le ve ninguna pero yo le veo mucha sofia. Te explico. Aquí los lumbreras sostienen que el cuerpo de la mujer es de ella. Hasta ahí todo claro y correcto. Y que al ser de ella, es ella la que dispone de su cuerpo como le da la gana. Si ella quiere no seguir alimentando por el cordón umbilical a su hijo....pues no lo alimenta y el niño muere.
    Y ahora digo yo: ¿Los pechos y la leche son de la mujer? ¿Sí verdad? pues esa mujer puede decidir no alimentar a su hijo con seis meses y dejarlo morir de hambre. ¿No es suya la leche y el pecho?

    ¿O es que por la teta sí y por la barriga no?


    Pero vamos, que da lo mismo lo que diga yo o lo que digas tú, porque de sobra se sabe a lo que vienen estos dos.

  5. #6505
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo? Ninguna! Eso son desvarios de Zampa provocados por sobredosis de incienso.
    Ahora, cuenta, cuenta.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol no le ve ninguna pero yo le veo mucha sofia. Te explico. Aquí los lumbreras sostienen que el cuerpo de la mujer es de ella. Hasta ahí todo claro y correcto. Y que al ser de ella, es ella la que dispone de su cuerpo como le da la gana. Si ella quiere no seguir alimentando por el cordón umbilical a su hijo....pues no lo alimenta y el niño muere.
    Y ahora digo yo: ¿Los pechos y la leche son de la mujer? ¿Sí verdad? pues esa mujer puede decidir no alimentar a su hijo con seis meses y dejarlo morir de hambre. ¿No es suya la leche y el pecho?

    ¿O es que por la teta sí y por la barriga no?


    Pero vamos, que da lo mismo lo que diga yo o lo que digas tú, porque de sobra se sabe a lo que vienen estos dos.


    Ok, etanol como para ti no hay ninguna relación no tendría yo porque contestarte verdad, además de que tu forma de contestar está fuera de tema.
    Solo te diré la frase que está mujer le dijo a quién la quiso embromar diciendole no, que no amamantarías?
    y ella solo dijo: en la vida hay ocaciónes en que no se puede hacer lo que se QUIERE porque se TIENE que hacer los que se DEBE, no estoy feliz pero debo hacerlo...
    Última edición por sofiacarolina; 14-nov.-2013 a las 14:00




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #6506
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ok, etanol como para ti no hay ninguna relación no tendría yo porque contestarte verdad, además de que tu forma de contestar está fuera de tema.
    Solo te diré la frase que está mujer le dijo a quién la quiso embromar diciendole no, que no amamantarías?
    y ella solo dijo: en la vida hay ocaciónes en que no se puede hacer lo que se QUIERE porque se TIENE que hacer los que se DEBE, no estoy feliz pero debo hacerlo...
    O sea, de obligar a esa mujer, nada.
    jejeje

  7. #6507
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, de obligar a esa mujer, nada.
    jejeje
    Sip, Etanol, ella misma lo dice cuando platica su historia, pero desde luego, tu has de saber mas que yo, es mas, sabes hasta mas que ella misma, del porque terminó haciendo algo que no quería y cuando alguién hace algo que no quiere pues... como que no es por gusto propio precisamente....,




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #6508
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Es como matemáticas simples, jeje, cuanto más feministas y ateos se niegan a tener hijos, menos niños y niñas serán enseñadas según el feminismo y el ateísmo. Y cuanto más religiosos y conservadores tengan hijos, con el tiempo, existirán mucho más de ellos.

    A los religiosos en servicio... no lo perciben? Querer que ideología contrária a ustedes se multiplique... es casi lo mismo que querer poner fin a la religión en el largo plazo!

    ----

    Es lo que pienso, aúnque no sea religiosa, entiendo que la família tradicional es uno de los grandes pilares de la sociedad. Entonces porque preocuparme si las personas que no piensan así no quieren tener hijos? Pues que no los tengan! Bueno que así se acaban más rápido. Mi parte es poner en el mundo minimo tres personitas que sigan los mismos ideales que yo.
    Lo que pasa es quién está al mando de la enseñanza… Cuando tooooda la sociedad está manipulada por los sectores progres (entre ellos, feministas y ateos), la enseñanza de esos niños y niñas va a estar dirigida por ese sector. No hay más que ver las películas, series de televisión y medios de comunicación en general. La denigración de la familia es norma común en la bazofia televisiva… La “lluvia fina” cayendo constantemente termina calando en la opinión de la plebe que con gusto se deja manipular…, y el resultado está a la vista de todos.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol no le ve ninguna pero yo le veo mucha sofia. Te explico. Aquí los lumbreras sostienen que el cuerpo de la mujer es de ella. Hasta ahí todo claro y correcto. Y que al ser de ella, es ella la que dispone de su cuerpo como le da la gana. Si ella quiere no seguir alimentando por el cordón umbilical a su hijo....pues no lo alimenta y el niño muere.
    Y ahora digo yo: ¿Los pechos y la leche son de la mujer? ¿Sí verdad? pues esa mujer puede decidir no alimentar a su hijo con seis meses y dejarlo morir de hambre. ¿No es suya la leche y el pecho?

    ¿O es que por la teta sí y por la barriga no?


    Pero vamos, que da lo mismo lo que diga yo o lo que digas tú, porque de sobra se sabe a lo que vienen estos dos.
    Claro que la teta y la leche es de la mujer y solo suyas. Si se lo niega a su hijo sería una mala madre, justo como la mujer que niega su vientre al ser humano que se está gestando en el interior. Mala madre, mala persona.

  9. #6509
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Loma_P. En realidad no hace falta ningún medicamento para que una mujer deje de producir leche, basta con no darle pecho al bebé, es una de esas cosas que la naturaleza resuelve solita...tal vez sea más cómodo, pero definitivamente no necesario.
    En cuanto a los implantes de silicona, ahora en día, (no se sí allá cuando los implantes se pusieron de moda) es perfectamente factible amamantar a un bebé sin riesgo de ningún tipo, a menos que durante la cirugía se dañen los conductos mamarios... Pequeño dato informativo
    Tampoco hace falta ningún medicamento cuando tienes dolor de cabeza, la naturaleza sola retomará su estado habitual. Desconozco si has dado de mamar, pero te recuerdo lo que duele los tres primeros días de calostros, también te recuerdo que duele cuando los pechos están llenos de leche y nadie los vacía (sacaleches o pastilla).

    Los médicos no son partidarios de que se les de mamar con prótesis precisamente por el alto riesgo de mastitis, infección bastante común entre madres lactantes como sabrás ... porque si cogen mastitis se tendrían que someter a una operación para extraer la prótesis mamaria.

    Otro dato curioso es que si en la operación de estética de las mamas, se ha retocado la aureola del pezón o el anillo, directamente todas estás están descartadas para amamantar puesto que se rompe el conducto de salida ... con lo cual como ves, ni recomendable, ni factible en muchos casos.

    Otras padecen de dolor mientras amamantan a sus hijos por la presión de las prótesis y la leche.

  10. #6510
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ok, etanol como para ti no hay ninguna relación no tendría yo porque contestarte verdad, además de que tu forma de contestar está fuera de tema.
    Solo te diré la frase que está mujer le dijo a quién la quiso embromar diciendole no, que no amamantarías?
    y ella solo dijo: en la vida hay ocaciónes en que no se puede hacer lo que se QUIERE porque se TIENE que hacer los que se DEBE, no estoy feliz pero debo hacerlo...
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, de obligar a esa mujer, nada.
    jejeje
    No se entera Sofía...saca las manzanitas....


    Pd Bueno, si sacas las manzanitas sigue sin enterarse y a lo suyo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •