Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La mayor característica del pueblo judío es lo que se alaban de forma permanente y a la par descalifican a otros pueblos.
Totalmente falso. De quienes se elogia su inteligencia y laboriosidad es de los judíos, y a quien se descalifica permanentemente y mentirosamente es a Israel y a los judíos.


Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
su amor por la vida está a la par por su amor a la muerte que proporcionan a otros.[IMG]http://i44.tinypic.com/3495554.jpg
Totalmente falso. Israel sólo se defiende de ser borrado del mapa, o en décadas anteriores de que sus habitantes fueran arrojados al mar.
Además, decir ésto de un pueblo que ha sufrido un Holocausto que no tiene antecedentes en la historia de la Humanidad, bueh... iSin palabras! De los 18.000.000 de judíos
civiles europeos fueron asesinados la tercera parte.


Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
http://i44.tinypic.com/3495554.jpg[/IMG]
Te dejo Welcome un enlace en el que te dice que el centenar de herido atendidos en todo este tiempo de guerra civil siria y tan solo milicianos y hombres pues como que no dice mucho sobre el que esa ayuda sea incondicional ... También dice que los propios hospitales son los que se ven en la problemática de sufragar con propios fondos las atenciones a los heridos que llegan, no es estado de Israel...
El link que pones es de hace un mes. Los heridos civiles, niños, adolescentes, mujeres, hombres que luchan entran a diario en los hospitales del norte de Israel... Cada vez
más porque la guerra entre los dos bandos sirios se ha intensificado, y hecho más cruel con la intervención de los combatientes de Al-Qaeda y Hezbollah.

Si lees bien el link, dice que hace un mes los hospitales (son ESTATALES) del norte israelí pagan con SUS PRESUPUESTOS (fondos estatales) los tratamientos, y que el
Estado de Israel estaba viendo de darles más presupuestos para tratarlos sin entrar en el conflicto sirio. Los heridos siguen entrando a diario e Israel los sigue atendiendo sin restricción alguna, a pesar de que son ciudadanos de un país en estado de beligerancia con Israel.


Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
http://i44.tinypic.com/3495554.jpg[/IMG]
Aun estos después de ser atendidos en su propia tierra de la cual se apoderó Israel hablan de lo extraño de regresar a ella ... porque esta frontera solo se abre una vez al año para que Israel pueda exportar las manzanas sirias, del los Altos del Golán a los propios sirios ... ja ja ja
Cuando Israel ganó los estratégicos Altos del Golan sirio (que es una meseta que hace de frontera entre ambos países) defendiéndose del ataque por sorpresa que le hicieron el día sagrado de Iom Kipur del año 1973, poco tiempo después ofreció devolverlos para poder firmar la paz con Siria.
El padre de Bashar Al-Assad, que era el presidente sirio de entonces, Hafez Al-Assad, NO quiso.
El odio árabe a los judíos, que es irracional, fanático religioso y asesino es el que es la fuente de todos los males... No Israel... Esa es la verdad.

Una mujer siria tratada de sus heridas en las piernas junto a su hija de 8 años, dice en el mismo link que colocaste que "Estoy muy agradecida a los israelíes pero cuando regrese no podré hablar de dónde estuve ni de la amabilidad de los médicos y enfermeros."
En ese mismo link otro joven sirio herido tratado en Israel de sus heridas y procedente de una aldea de la periferia de la ciudad de Damasco dijo: "No puedo regresar a mi
aldea y decir que los israelíes me trataron. Con todo mi agradecimiento, no podré hablar de ello porque el régimen me mataría."

Y ya que mencionaste de los cuatro bombardeos de Israel en Siria, también este mismo link que has colocado te dice que: "Aviones israelíes han atacado objetivos en Siria
en varias ocasiones PARA IMPEDIR EL TRAFICO DE ARMAS A LA MILICIA LIBANESA HIZBULA, SEGUN INFORMACIONES DE MEDIOS INTERNACIONALES, QUE EL GOBIERNO
ISRAELI NO CONFIRMA NI DESMIENTE."