Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 85

Tema: Importancia de los judíos entre los pueblos occidentales.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ahhh si hay que ir evolucionadoooo!!, ¿Pero de que me estas hablando de espiritualidad, Jesús, mezclas energías con celestiales y te organizas un cacao maravillao que no veas..

    Está claro que no te has leído ninguna biblia, porque si quieres contradicciones tan solo en el génesis encuentras a patadas.

    Pues eso decimos que no sabemos ni como se lo creen, y con que saña ... se defienden los unos a los otros chica....

    Sí, pero recuerda que te expuse la historia de todos los Cristos que hubo, y que era un nombre muy muy común, y que estaba catalogada como secta violenta y peligrosa en esos mismos escritos, y que fue mencionado en escasas ocasiones respecto del resto de historia escrita de aquellos años, con lo cual esa relevancia históricamente es inexistente, sí teológicamente.

    Así que sí puedo existir, pero no como se le conoce ahora ni nada parecido, ese fue Pablo el que montó toda la historieta.

    He leído el Antigüo y el Nuevo Testamento, y ya opiné varias veces en el foro que la Biblia fue escrita por seres humanos y en distintas épocas, de ahí que surgen las contradicciones.

    Con el nacimiento de un ser de luz como lo fue Jesús es que nació una nueva era para la Humanidad. Nada de historietas, porque de las historietas se cansa la gente,
    y si las enseñanzas de Jesús (fíjate que no digo Jesucristo) han perdurado a través de los siglos...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    He leído el Antigüo y el Nuevo Testamento, y ya opiné varias veces en el foro que la Biblia fue escrita por seres humanos y en distintas épocas, de ahí que surgen las contradicciones.

    Con el nacimiento de un ser de luz como lo fue Jesús es que nació una nueva era para la Humanidad. Nada de historietas, porque de las historietas se cansa la gente,
    y si las enseñanzas de Jesús (fíjate que no digo Jesucristo) han perdurado a través de los siglos...
    Las historietas Welcome han perdurado miles y miles de años, los dioses egipcios lo hicieron por 5.000 años nada menos, Mayas, Aztecas, Incas ... todos ellos milenarios y no se sostuvieron ... el cristianismo a comparación es bastante nuevo, pero en este último siglo a perdido la mayor parte de su peso moral ...

    En los judíos también ha pasado, muchos se declaran laicos no creyentes, creo que las religiones están básicamente en declive y este siglo podría ser determinante para un cambio en las estructuras morales humanas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Hombre es que si va y dice que la salvación vendrá de los vikingos, eso si que me hubiese dejao acojonaaaaa, pero vamos si toda la historieta se quedó en el barrio, si eran cuatro gatos, y aún así no les convenció ... se tuvieron que venir al continente europeo para cuajar ... ¡¡Mira que ... debíamos ser los tontos de por aquel entonces, con tantos dioses como tenían ya total otro más podría colar estupendo y dejarle como campeón!!.

    ¡¡Bravo campeón tus vergonzosos y absurdos post te siguen saliendo del buen alma cristiana esa que tienes!!..
    Ay, lomita…. Por supuesto, si Jesús persiguiese y mandara perseguir judíos, proclamaría a los cuatro vientos que la salvación vendría de los vikingos, de los medos, de los toltecas o de los patagones… de cualquiera, menos de los “perseguidos-por-Jesús” judíos. Ay, lomita. Para post absurdo-absurdo-absurdo, el tuyo (Jesús, el perseguidor de judíos, jojojo )
    Cita Iniciado por welcome
    He leído el Antigüo y el Nuevo Testamento, y ya opiné varias veces en el foro que la Biblia fue escrita por seres humanos y en distintas épocas, de ahí que surgen las contradicciones.
    La contradicción es consustancial al ser humano… y, hay algunas “seras humanas” que todo su ser es contradicción. Así es la vida… Veamos lo que dice la contradictoria sera humana:
    Cita Iniciado por Loma_P
    el cristianismo a comparación es bastante nuevo, pero en este último siglo a perdido la mayor parte de su peso moral ...

    En los judíos también ha pasado, muchos se declaran laicos no creyentes, creo que las religiones están básicamente en declive y este siglo podría ser determinante para un cambio en las estructuras morales humanas.
    En este último siglo la humanidad ha pretendido suicidarse varias veces. ¿Tendrá algo que ver esto con la “pérdida de peso moral” que dice la contradictoria sera humana?. Yo no diría que el cristianismo haya perdido peso moral, sino que ha perdido influencia en la sociedad. El peso moral del cristianismo no ha caído… solo que no influye en la sociedad occidental, que está a por uvas desde hace 40 años.

    “Las religiones están en declive, básicamente”…… pero yo diría que no, pues el hombre solo puede creer. Si derriba antiguas religiones, ya creerá en la primera estupidez que le pongan en la cara, como estamos viendo actualmente. El caso es creer. Por supuesto, yo no veo con buenos ojos el “cambio en las estructuras morales humanas”. Ya lo estamos viendo en el hilo del aborto: la nueva moralidad es la cultura de la muerte. Otra vez Occidente, que intenta suicidarse… hasta que lo consiga.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ay, lomita…. Por supuesto, si Jesús persiguiese y mandara perseguir judíos, proclamaría a los cuatro vientos que la salvación vendría de los vikingos, de los medos, de los toltecas o de los patagones… de cualquiera, menos de los “perseguidos-por-Jesús” judíos. Ay, lomita. Para post absurdo-absurdo-absurdo, el tuyo (Jesús, el perseguidor de judíos, jojojo )
    Pues si tanto proclamó que la salvación llegaría de los judíos, ¿Por qué la iglesia católica les persiguió durante 2.000 años?, y ¿Por qué de la iglesia católica entonces?... absurdo, absurdo o Jesús o los seguidores de Jesús ¿No crees?.

    La contradicción es consustancial al ser humano… y, hay algunas “seras humanas” que todo su ser es contradicción. Así es la vida… Veamos lo que dice la contradictoria sera humana:
    Por la simple razón que la contradicción nace de la comparación, sino no hay comparación no existe la contradicción.... jajajaja ¡¡Menos mal que a las "seras" no las hicieron de barro insustancial!! ...

    En este último siglo la humanidad ha pretendido suicidarse varias veces. ¿Tendrá algo que ver esto con la “pérdida de peso moral” que dice la contradictoria sera humana?. Yo no diría que el cristianismo haya perdido peso moral, sino que ha perdido influencia en la sociedad. El peso moral del cristianismo no ha caído… solo que no influye en la sociedad occidental, que está a por uvas desde hace 40 años.
    ¿Cómo que en el último siglo? ... donde dejas, las cruzadas, la guerra de los 100 años, las masacres de indígenas, la esclavitud, las matanzas de herejes... ¿Qué en los últimos 40 años ya no tiene influencia?, si afortunadamente no dispone de influencia, ya no dispone de poder, la obligación del bautismo ya no existe ... ya la gente no se bautiza, ya cada día sois menos.

    “Las religiones están en declive, básicamente”…… pero yo diría que no, pues el hombre solo puede creer. Si derriba antiguas religiones, ya creerá en la primera estupidez que le pongan en la cara, como estamos viendo actualmente. El caso es creer. Por supuesto, yo no veo con buenos ojos el “cambio en las estructuras morales humanas”. Ya lo estamos viendo en el hilo del aborto: la nueva moralidad es la cultura de la muerte. Otra vez Occidente, que intenta suicidarse… hasta que lo consiga.
    Siempre habrá tontos que busquen e imaginen algo superior y poderoso ante su vulnerabilidad ... pero ese no es mi problema. Mi problema sería que esa vulnerabilidad personal se convierta es pauta social ... ¡¡Allá cada cual con sus carencias!!...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Pues si tanto proclamó que la salvación llegaría de los judíos, ¿Por qué la iglesia católica les persiguió durante 2.000 años?, y ¿Por qué de la iglesia católica entonces?... absurdo, absurdo o Jesús o los seguidores de Jesús ¿No crees?.
    Han sido las típicas persecuciones entre religiones. Todas lo han hecho. Los tiempos actuales son mejores porque ahora hay respeto entre creyentes (exceptuando a los integristas islámicos y algún otro integrista no islámico como los ateos militantes).
    ¿Cómo que en el último siglo? ... donde dejas, las cruzadas, la guerra de los 100 años, las masacres de indígenas, la esclavitud, las matanzas de herejes...
    Heriditas (y herederas de la guerra a garrotazos en Atapuerca), en comparación con lo que se ha infligido la Humanidad en el último siglo. La 2ª guerra mundial, los cienes de millones de crímenes del ateísmo militante, la guerra fría al borde del holocausto nuclear… ¿Qué son los dos mil, cinco mil, siete mil ajusticiados por la Inquisición sino un sarampión que terminaría pasando? (eso lo hace China en un año). Lo duro es ahora, que el cáncer con metástasis no se cura como el sarampión.
    ya la gente no se bautiza, ya cada día sois menos
    Somos menos en Europa, pero cada año hay más bautizados en el mundo. Europa se va a morir de vieja (con un chupito eutanásico).
    Siempre habrá tontos que busquen e imaginen algo superior y poderoso ante su vulnerabilidad ... pero ese no es mi problema. Mi problema sería que esa vulnerabilidad personal se convierta es pauta social ... ¡¡Allá cada cual con sus carencias!!...
    El problema es que la carencia de moral se ha convertido en pauta social.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje




    Es que los judíos e Israel no cometen "cualquier atrocidad", sino que se defienden lo más éticamente que pueden. ESA ES LA VERDAD HISTORICA , no lo que tú dices. Y
    como pueblo, el pueblo judío contribuyó como ciudadanos positivos en cada país en el que estuvo. España echó a los judíos sefaradíes por racismo, Alemania mató a la
    tercera parte del pueblo judío por racismo, Rusia asesinó, levantó pogroms y discriminó ferozmente a los judíos rusos por racismo. ESA ES LA VERDAD HISTORICA... Esa
    es la estupidez humana en su máxima expresión... También es envidia e ignorancia... Prejuicios.





    Tienes razón: inteligencia, laboriosidad, astucia para sobrevivir por milenios como pueblo en las condiciones más adversas y canallescas, y tesón.

    Y los pobres sirios están apañados por el régimen alauita de la familia Al-Assad asesino feroz y dictatorial de su propio pueblo. Por Bashar Al-Assad y no por Israel.





    Esa es una imaginación tuya porque el hecho es que cada sirio que llega para pedir ayuda médica se le brinda y no se le pregunta si es suní o si es chiita. Es ingresado
    a los hospitales y los gastos corren por cuenta del estado israelí. ESA ES LA VERDAD, y cada vez están llegando más heridos sirios a territorio israelí. Hasta se les da ropas
    y alimentos cuando regresan a su país.
    ¿Que oigo? ¿nazismo inverso? ¿Que los judíos hayan sido diezmados y perseguidos históricamente (lo cual es totalmente cierto) los autoriza a masacrar árabes con total impunidad, contando con el beneplácito y la vista gorda de EEUU y las otras superpotencias?

    ...y lo de la asistencia "generosa" a los sirios que llegan a Israel es una burda mentira; tengo familiares en Siria, y los que huyen de Al Assad y van a Israel están de Guatemala en Guatepeor: en la "nación judía" son prisioneros de guerra...

    ¿Son conscientes, quienes glorifican a israel que es una nueva Alemania nazi, con su etnocentrismo y su ambición territorial?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ¿Que oigo? ¿nazismo inverso? ¿Que los judíos hayan sido diezmados y perseguidos históricamente (lo cual es totalmente cierto) los autoriza a masacrar árabes con total impunidad, contando con el beneplácito y la vista gorda de EEUU y las otras superpotencias?

    ...y lo de la asistencia "generosa" a los sirios que llegan a Israel es una burda mentira; tengo familiares en Siria, y los que huyen de Al Assad y van a Israel están de Guatemala en Guatepeor: en la "nación judía" son prisioneros de guerra...

    ¿Son conscientes, quienes glorifican a israel que es una nueva Alemania nazi, con su etnocentrismo y su ambición territorial?

    Los sirios heridos que llegan a Israel sobre una base casi diaria (hombres mujeres y niños) son atendidos en hospitales del norte de Israel sin preguntarles
    y sin cobrarles. Se los provee de alimentos y ropas ya curados, y se los devuelve a territorio sirio. Esa es la única verdad y lo que tú dices NO es cierto.

    Israel se defiende para no ser destruida. No tiene ambiciones territoriales y la prueba está que ha devuelto la Península de Sinaí ganada en la guerra que tuvo que pelear a Egipto, para firmar una paz que dura hasta hoy.
    Pensando hacer la paz con los palestinos Israel salió de Gaza en el 2005 y los palestinos aprovecharon el terreno para atacar más de cerca a Israel.

    Lo que tú dices Ifigenia no se ajusta a la realidad. Y lo que dices de una Alemania nazi me hace sentir por ti vergüenza ajena y pena, mucha pena.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Pensando hacer la paz con los palestinos Israel salió de Gaza en el 2005 y los palestinos aprovecharon el terreno para atacar más de cerca a Israel.
    Se nota la "tolerancia israelita"

    Así se trata a las mujeres árabes en Israel:



    Camiseta fascista utilizadapor el ejército israelita:



    NADA CONTRA EL PUEBLO JUDÍO, LUCHADOR Y CONSECUENTE: TODO CONTRA LA ABERRACION LLAMADA SIONISMO QUE HOY GOBIERNA ISRAEL.

    PD: No te preocupes por mi, Welcome, soy un ave de paso en el foro, me voy y puedes seguir haciendo toda la propaganda sionista que desees.

    Saludos.
    As salam, aunque te pese la expresion en árabe.
    Última edición por ifigenia; 08-nov.-2013 a las 14:18

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Los sirios heridos que llegan a Israel sobre una base casi diaria (hombres mujeres y niños) son atendidos en hospitales del norte de Israel sin preguntarles
    y sin cobrarles. Se los provee de alimentos y ropas ya curados, y se los devuelve a territorio sirio. Esa es la única verdad y lo que tú dices NO es cierto.

    Israel se defiende para no ser destruida. No tiene ambiciones territoriales y la prueba está que ha devuelto la Península de Sinaí ganada en la guerra que tuvo que pelear a Egipto, para firmar una paz que dura hasta hoy.
    Pensando hacer la paz con los palestinos Israel salió de Gaza en el 2005 y los palestinos aprovecharon el terreno para atacar más de cerca a Israel.

    Lo que tú dices Ifigenia no se ajusta a la realidad. Y lo que dices de una Alemania nazi me hace sentir por ti vergüenza ajena y pena, mucha pena.

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Se nota la "tolerancia israelita"

    Así se trata a las mujeres árabes en Israel:



    Camiseta fascista utilizadapor el ejército israelita:



    NADA CONTRA EL PUEBLO JUDÍO, LUCHADOR Y CONSECUENTE: TODO CONTRA LA ABERRACION LLAMADA SIONISMO QUE HOY GOBIERNA ISRAEL.

    PD: No te preocupes por mi, Welcome, soy un ave de paso en el foro, me voy y puedes seguir haciendo toda la propaganda sionista que desees.

    Saludos.
    As salam, aunque te pese la expresion en árabe.



    Llegará el día que la propaganda árabe para demonizar a Israel se termine junto con su información retorcida y falsa de los hechos. Yo no hago propaganda sionista, sino
    que es Ifigenia quien hace propaganda antisionista. Mis compas del foro me conocen y saben que no les miento.

    Quoteo mi post anterior porque lo reitero una y mil veces más. Esa es la verdad. El 20% del total de la población de Israel es árabe y vive sin problemas de convivencia,
    en un clima de libertad y sin hacer el servicio militar. Poco a poco se van integrando a un servicio nacional civil que reemplaza al militar y que los hace cumplir con el país al que pertenecen.
    La primera imagen que pusiste es un hecho muuuuuuuuuuuy aislado de hijos de judíos fanáticos a los que el propio gobierno de Israel combatió para que no se repitiera la intolerancia de unos pocos hacia población árabe.

    La foto del SUPUESTO soldado con esa camiseta es de risa. iMira si en el ejército se va a permitir usar esa camiseta y encima fotografiarse con ella!!!
    Me estoy riendo pero con amargura de la estupidez siniestra que esa foto falsa representa.
    "Assalam" Ifigenia dices que es una palabra que me pesa... Pues no me pesa... Lo que me pesa es el odio que tu mensaje propagandea.


    Dejo un link que explica cómo hay aún un grupúsculo de árabes israelíes que buscan fomentar el odio entre judíos israelíes y árabes israelíes pero la mayoría árabe israelí no
    los quiere y se van de a poco integrando al servicio nacional civil del país de propia voluntad y con gusto, porque están contentos de vivir en Israel que es también su patria,
    y no quisieran tener que vivir en un futuro estado palestino:

    http://www.taringa.net/posts/offtopi...de-Israel.html


    El servicio nacional civil al que se refiere el link reemplaza en la población árabe israelí al servicio militar que los árabes israelíes no hacen, a pesar de tener los derechos de ser ciudadanos de Israel.


    .
    Última edición por welcome; 08-nov.-2013 a las 19:29

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Soy de ascendencia árabe directa y no me avergüenzo de decirlo. Tengo familiares en Siria y se lo que es verdad y lo que no: el tuyo, Welcome es un mensaje de odio, eres tu y los de la derecha europea e israelita quienes intentan mostrarnos como demonios ante el mundo.

    Pero no te preocupes...no me rebajaré a un debate en el que tienes todas las de ganar...indudablemente me equivoqué de foro.

    pido mi baja a la administración ¡y podeis odiar con toda la libertad del mundo sin mi molesta presencia.
    Bye bye, ya que un saludo en árabe es evidentemente "demoníaco" para ti.

    Ah, y saludos a Rajoy.
    Y a Franco, si está por ahí aún, aunque sea en forma de espectro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •