Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 725

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que lo que yo entiendo por común Dorogoi es una generalidad, una mayoría en la cual por supuesto que me incluyo.

    Y esos errores históricos duraron cientos y cientos de años, eso no son errores son hecatombes humanas en nombres de diós en la mayor parte de los casos, y cuando fueron en la URSS tienen también nombres pero de humanos y nada que ver las unas con las otras...

    Las matanzas de los majaras soviéticos tienen nombre y apellidos, y a ellos como tal se les cataloga, al otro divino se le continúa venerando y ensalzando. Creo que la diferencia es mas que evidente. Y lo peor de todo queriéndolo olvidar y disculpándolo por lo pasado que está... pero aún funcional, y eso es a lo que no estoy dispuesta, a la selección entre salvajes bajo la bandera que hondeen lo mismo da.

    Porque aún continúan a día de hoy saliendo mas y mas víctimas de la pederastia eclesiástica, o sea hablamos de menos de 30 años atrás.... y se continúa intentando llevarles a los tribunales, ardua tarea esta por estar ocultados entre los que marcan pautas morales ... ¡¡Que fuerte esto!!
    Hola,
    Darle emotividad al tema mencionando grandes tragedias històricas no cambia el hecho evidente que el ateo es normalmente bastante cerrado y agresivo con quien no piensa como él.

    Te quiero evidenciar un hecho de doña Pepita y me sales con pederastia o que los muertos soviéticos valen màs que los religiosos y no nos vamos a entender. Se dice que no hay mayor sordo que el que no quiere oir. Hablamos de temas diferentes.

    Tù pretendes justificar la agresividad dogmàtica del ateo de hoy con las matanzas de antaño o porque a algùn jovencito lo sodomizaron; pero, en realidad, se trata de cubrir un hecho evidente: justificar una penosa actitud personal a través de lo que le hicieron otros a otros y hace tiempo.

    No quiero generalizar pero la actitud del ateo es una constante, una fotocopia, un dogma de agresividad que a veces se logra controlar y otras se exterioriza; es cerrazòn dogmàtica, como siguiendo una doctrina bien en el detalle pero sin que sea oficializada ni tampoco escrita; parece doctrina genética. Claro que el ateo dice que no es dogmàtico, ni fanático, ni doctrinario, etc. y que son cosas razonadas; pero la ponzoña jamàs es razonada.

    Como decía hace poco, se debe evitar que tomen el poder los fanáticos o los dogmàticos sea de la escuadra que sea: ateos o religiosos; son peligrosos por lo cerrados que son y la Historia, que tanto mencionas, es testigo.

    Obvio que son ideas mìas y cada uno es cada uno y cada cual es cada cual. Al menos asì lo veo yo.

    Un saludo.
    Última edición por Dorogoi; 01-jun.-2013 a las 01:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •