Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 73 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Etanol, no me gusta contestar tus frases vacías y sin sentido, que solo buscan filosofar de forma absurda. Cuando quieras platicar en forma y sin babosadas pues entablamos la conversación.
    Una conversacion que trata de algo de lo que nadie sabe absolutamente nada?
    Considerarias conversacion un intercambio de opiniones sobre la vida sexual de los marcianos?

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Una conversacion que trata de algo de lo que nadie sabe absolutamente nada?
    Considerarias conversacion un intercambio de opiniones sobre la vida sexual de los marcianos?
    El que tú no sepas nada sobre el tema, no quiere decir que todos los demás también lo ignoren. El que tú no creas no quiere decir que no sea verdad. El que tú seas inconverso no quiere decir que los demás no puedan ser conversos. El que tú seas rico no quiere decir que todos los demás también son ricos. Razona.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El que tú no sepas nada sobre el tema, no quiere decir que todos los demás también lo ignoren. El que tú no creas no quiere decir que no sea verdad. El que tú seas inconverso no quiere decir que los demás no puedan ser conversos. El que tú seas rico no quiere decir que todos los demás también son ricos. Razona.
    Y que sabes tu?
    Yo te lo dire: Lo que han dicho otros que tampoco sabian nada y se basaban en lo dicho por otros que .......
    Ciegos guiando a ciegos.
    Pero lo mas grave es que muchos de esos ciegos se ganan la vida (Y que vida!!!) como guias.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    ¿pero de verdad crees que a mì me importa? Qué bajo que he caido. No convenzo ni a una fanàtica ya; antes, cuando jovén se daban cuenta de que no me importaban....Qué bajo que he caido.....por Dios!!!!!
    ¡Ponla en ignorados y así sabrá que no le interesas! :sleep:

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ponla en ignorados y así sabrá que no le interesas! :sleep:
    jijijiji,

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y que sabes tu?
    Yo te lo dire: Lo que han dicho otros que tampoco sabian nada y se basaban en lo dicho por otros que .......
    Ciegos guiando a ciegos.
    Pero lo mas grave es que muchos de esos ciegos se ganan la vida (Y que vida!!!) como guias.
    Pero si helloooo, el burro hablando de orejas!!!
    Has de cuenta que te describiste detalladamente.
    Por cierto tu vista de infrarrojos está totalmente anulada.:001_smile:

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero si helloooo, el burro hablando de orejas!!!
    Has de cuenta que te describiste detalladamente.
    Por cierto tu vista de infrarrojos está totalmente anulada.:001_smile:
    Yo, ni afirmo, ni trato de guiar a nadie, ni vivo de ello.
    Tu si afirmas, y no tienes ni idea de nada de lo que afirmas, por la sencilla razon de que nadie sabe ni puede saber nada.
    Solo dices lo que te han dicho desde la niñez.

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo, ni afirmo, ni trato de guiar a nadie, ni vivo de ello.
    Tu si afirmas, y no tienes ni idea de nada de lo que afirmas, por la sencilla razon de que nadie sabe ni puede saber nada.
    Solo dices lo que te han dicho desde la niñez.
    ¿y tú tienes idea de lo que yo digo?
    Pero cómo puedes siquiera decir que es verdad o no es verdad, cuando no crees en nada de lo que digo.
    ¿o cómo está el asunto?,¿ crees que porque tú lo niegas es porque tú tienes la razón la verdad y el conocimiento?
    Mientras tú en este momento estás negando, hay cientos de personas en el mundo que están teniendo una experiencia personal con Dios y eso no puedes evitarlo, aunque no quieras, está sucediendo en este mismo momento.

    Así que hay más personas que están conociendo a Dios en este momento de las que te puedes imaginar, mientras tú, te quedas ahí, con la misma rutina simple de toda tu vida, sin experimentar nada, más que la negación, pero con tu dinerito.

    Te cuento que a mi no me enseñaron desde la niñez lo que ahora se.
    Es más cada día es un conocimiento nuevo.

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    klauddia 10 , etanol 0 , loma_p 0.5

    trampa trampa !!! ... ahora entiendo por que etanol no cae por mas que lo golpean , es un robot !!!! , por tanto impotente en detectar que carece de lo necesario para poder comprender que la creatividad es imposible que se de dentro de una lata de pescado.

    es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.

    por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Si tu decisión es apartarte de la voluntad de Dios, entonces no tienes guía y andas errante, de un lado a otro, y tu voluntad no está fija, sino que se deja llevar como las olas del mar, de un lado a otro, y tomas una corriente de pensamiento y no te gusta, te sales, entras a otra, te sales, formas la tuya, te fallas, te cuestionas todo, y nada te convence y a todo le encuentras peros y no tienes paz ni en tu corazón, ni en tus pensamientos y te falta algo que no sabes que es, porque nada te llena, tienes un vacío.
    Y es que falta la presencia de Dios en tu vida y entrar en su voluntad te da la paz, la convicción y entonces cambia toda tu perspectiva y ves la vida de otra forma.

    Saludos.
    ¡Magnífico Klauddia! No se podía describir mejor la triste vida de Loma_P y etanol. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •