Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 73 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    [/QUOTE][/QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tranquio. Si no has puteado a nadie, ¡¡Ya!! Tienes el cielo ganado.
    Tú conmigo dice Jehová tu diós, y conocerás tooooooooda su ira jajajajajajaja

    Porque tú ya estás condenado, vente con el del rabito y el tenedor, lomita te mostrará el camino jajajajajajaja


    Última edición por Loma_P; 28-may.-2013 a las 14:03

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajaja... pero...¿te mandan citación Ciki? jajajajajaja ¿Y cómo va a juzgar a los miles de millones que no pudieron conocerle?, ... es lo mas gracioso que hoy he escuchado.

    Como se nota que me quieres un montón y querías hacerme reír.
    Hola Loma_P. Claro que te quiero, es verdadera fascinación lo que siento por ti, cada vez que te escribo veo lo feliz que te hago. No necesitas citación, naces con ella desde que eres ser humano y no es transferible. Espera… ¡Ahora me acordé de tú segunda pregunta! Los millones que no pudieron conocerle, muchos de ellos murieron descuartizados antes de que pudieran ser humanos, por eso no necesitan citación, pasan directamente al paraíso. Mi duda es otra, pero no te la cuento, posiblemente no te haría gracia. Saludos.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    [/QUOTE]

    Tú conmigo dice Jehová tu diós, y conocerás tooooooooda su ira jajajajajajaja

    Porque tú ya estás condenado, vente con el del rabito y el tenedor, lomita te mostrará el camino jajajajajajaja


    [/QUOTE]

    jeje, que fanfarronadas ve uno en esta vida, muy positiva tu visión de lo que es el diablo, dime, te han asaltado?, te han golpeado?, has sentido la hoja de una navaja atravesar tu estomago? has visto que a alguien le pase? dime, has ido por la calle con alguien que quieres y de la nada un tecato sale con malas intenciones?, eh visto llorar a mas de uno cuando de verdad se le aparece el diablo.

    no le deseo eso a nadie.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    etanol : Me llena de emocion que te interese tanto que trates de analizar si soy o no un cientifista.
    Sigue sigue! Quizas lo nuestro acabe en boda!
    jajajajaja
    ...intento de analisis?... :001_huh:

    solo he traido lo que has dicho.

    pues dudo que acabe en boda , a no ser que a los dos nos gusten los hombres.

    Te advierto que si sigues asi, cuando llegues a eso de CD o CI no voy a dar una y me vas a suspender.
    si apenas empezando no das una. y tu si que hasta ahora no has dado ni una.


    Seguro que tienes abundantes pruebas de mi deshonestidad, si es que soy cientifista, asi es que ala, pegalas para que nos enteremos todos.
    otra vez? ... no te preocupes , estan alli por si quieres o quieren revisarlas.

    Destruir? Destruir que?
    poinnn! ... si lees bien nuestos apenas dimes y diretes quiza te enteres.

    Te debo contestar como a Zampabollos, con un ora pro nobis?
    lo estas haciendo , y no te das ni cuenta.

    Luego la poesia son ciencias naturales, verdad?
    si re-lees bien (aunque... que lo entiendas parece que sera lo dificil) te enterarias de que va. despues veras que tu pregunta es una burla que te haces a ti mismo.

    Hombre, quizas la ingenieria genetica nos haga tan inteligentes como tu, y entonces entenderemos todo.
    no , hombre , a estas alturas me conformaria con que entendieras un poquitin (menos que eso aun) solo que pudieras seguir una charla simple como la que venimos teniendo.

    No filosofes, que al final diras como ese filosofo (creo que era un cura, que casualidad) que decia que somos un sueño.
    ni tu digas nada , que todo lo que dices atenta contra lo que dices.

    Pues en unas cosas es posible, en otras probable y en otras imposible.
    Pero a diferencias de las ideas fosiles de las religiones, las teorias cientificas se pueden cambiar sin que haya guerras religiosas.
    te parecen solidos estos datos? loma_p , a que son exquisitos , y estos si son de su autoria y muuuuuyyyy practicos.

    Lo tienes facil, ahora puedes hacer un viaje al espacio y verlo.
    despues de que tu fuiste , viniste , me contaste : ---como dudarlo?--- te creo




    ---te cuesta razonar de modo normal , por tanto tu logica esta desfigurada. tu memoria no te ayuda , y tu amargura te tiene confinado. esto no creo que sea producto del trauma que has padecido y padeces.

    es triste todo lo que has pasado , no deberia pasarlo ningun ninio , por esta parte lo lamento : el danio hecho. pero... no estas en condiciones para llevar venganza por este medio , no tienes el talento para llevarla acabo , por lo que no estas en vias (ni es la via correcta) de superar dicho truama.

    con todo esto no podras decir que yo tambien te estoy descalificando , en todo caso te descalificas tu solo , no hay mejor prueba de esto que solo re-leer lo escrito (nuestra pequenia charlita) para que te des cuenta---

    una cosa es segura , que si loma_p te sigue echando porras despues de ver lo visto hasta ahora .... es amor del bueno. :001_tt2:

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Loma_P : Pues que bien, eso dicen todos al principio.
    ya veras que lo mantendre hasta el final.

    Porque es realista y práctico.
    si , en eso estamos de acuerdo , es realista (en lo que concierne a su mundo intimo) y practico , muuuuyy practico.

    Pues figúrate si los datos no indican nada, los dichos que nos pueden indicar.
    los datos no pueden decir ni indicar nada pues carecen de voz propia. pense que lo entenderias. los datos no dicen nada. son de uso.

    No reconocer nuestros errores y ser capaces de corregirlos no nos hace sentir tontos, nos hace superarnos, pero sin corrección no existe la superación por mucho que des la cara frente a ellos, y eso tampoco te hace honesto tan solo la humildad del reconocimiento no es suficiente, el resultado es la meta.
    cierto , no es suficiente con ser honesto , pero a la meta se llega siguiendo pasos , la honestidad lo he marcado como uno de ellos , a lo que tu respuesta esta demas , pues ni quita ni agrega , ni altera de ningun modo lo dicho ya ; a lo que es igual : no has dicho nada.

    Yo no quiero ni acepto límites al desarrollo humano, ese es otro error, y limitar con normas las propias vidas estableciendo entre bueno o malo y con castigos o premios, lo abandoné en el parvulario. No me vale, no lo acepto, mis escalas de valor para nada se parecen a las tuyas.
    son normas de nuestra propia naturaleza. ---o a poco crees que el amor hacia tus hijos , la conexion , la establece tus razones , la ciencia?---

    por otro lado si quieres abandonar , pues hazlo , pero te digo : que hasta el dia hoy no hay otra manera que la de visitar a san pedro. :P

    Afirmabas que destruyen mas que construyen, y eso solo lo hace como nadie las religiones, no precisamente la ciencia a la que debamos nuestra calidad de vida actual. Que por unos cuantos fanáticos desbordéis este tema, para nada anula los grandes avances que se han producido en su totalidad gracias a ella
    he aqui lo que dije : "es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.

    por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir"


    como podras ver me refiero a los cientificistas , no a los cientificos , mucho menos a la ciencia que al no ser una entidad , un ser , no puede intencionar por ella misma.

    reitero : a no ser que estes igual de cegetas y seas una borrachal como yo , no tienes disculpa.... y ahora menos.

    ¡¡Ahhhh pero sin dato alguno sobre esas intuiciones!! ... ¿Cómo antes decías no se que de argumentos apoyados con datos y no se que otras cositas más?...
    no solo dije intuiciones. tambien dije : razones. y datos es obvio que tengo , sin ellos no podria razonar , tampoco podria tener tales intuiciones , por que si no serian intuiciones de que? de intuicion?

    a comparacion del practico-etanol y tu tengo un sistema muy coherente de pensamiento , pues esta muy bien elaborado y revisado , lo he construido con mis propias manos. por tanto sera muy dificil que pillen un solo error en mi razonar.

    Si hombre la historia de Ra, Isis y Horus está contada desde mucho antes que la vuestra 3.000 a.c., luego se escribieron otras más y distintas, y luego salieron distintas ediciones para cada rama, ¿De cual me hablas como auténtica y sagrada?, lo digo por orientarme nada más ... ante tanto...

    Como por ejemplo Hesíodo ( Hacia la segunda mitad del siglo VIII a. C.) que nos contaba toda genealogía de los dioses griegos. Figúrate la biblia a su lado es como el Quijote de Cervantes ¿Y te basas en eso?, pues mira vas a tener razón no hace falta creatividad, hace falta imaginación chico
    antes que nada , no puse en ningun lugar la palabra "autentica".

    aqui lo dicho aquella vez :

    loma_p : Jajajajajaja este es genial coleguita, seguro que tienes coche científico, seguro que dispones de energía eléctrica científica, seguro que tus medicinas ... síííííí esas que te tomas cuando estas malito no son científicas y te las tira tu dios desde arriba, no existe ningún interés en destruiros ... vosotros solitos con las tonterías que decís lo estais haciendo maravillosamente bien, yo lo llamaría selección natural de coeficientes humanos ... como ya los genocidios no se llevan ....

    aqui lo que conteste a esa vez : la realidad , aquella que mis limites me permiten (mi intuicion , mi razon , mi corazon , mis sentidos , todo mi ser) me dice : ...hay algo ....

    y si a ese algo decidiera llamarlo con el nombre de dios...tampoco tendria mucho sentido esto que dices , pues ese "algo" no esta vinculado con nada escrito (libros sagrados) por tanto no pega por ningun sitio.


    ---como puedes ver , mi "hay algo" no lo respaldo , ni tiene respaldo o relacion con ninguna historia mitologica religiosa escrita. por tanto reitero , no pega , no tienen sentido que mi "hay algo" lo relaciones con ese mundillo--- :001_tt2:
    Última edición por 572; 28-may.-2013 a las 20:51

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hagas figuras literarias, no hay creyentes ateos.
    Hola,
    Esto ya lo escuché muchas veces y me llama la atención. No hay creyentes ateos..... pero los ateos son creyentes: simpàtica paradoja.

    Ser ateo es tener una posición filosófica contraria al teísmo. En la definiciòn no se incluye que "no creen en nada":blink:. El teista cree en una existencia divina y explica con sus argumentaciones “concretas” el porqué de esa creencia. El ateo, por su parte, “cree” que esa divinidad no existe y lo explica a su manera con sus "concretos argumentos" también. Ninguno de los dos puede dar evidencias de lo que sostienen pero estàn "convencidos" y cada uno "cree" de tener la razòn.

    Normalmente el ateo considera su modo de creer superior al del religioso y asegura, como buen creyente, que su visión de la realidad es la ùnica y que las creencias religiosas son inferiores a las suyas; ademàs, afirman que los creyentes religiosos no son inteligentes sino que sufren de alguna alteración mental. Ellos no, obviamente.

    Luego de estar convencidos de que esa “diferencia es evidente” e insultarlos por muchos años, les resulta aterrador descubrir que ellos son también simples creyentes: pero creyentes de otra cosa.

    El modo simplón de argumentar, su limitada apertura, su incapacidad de reconocer “la posibilidad de estar equivocado en el enfoque", hacen que el ateo esté inhabilitado para ver que “quizás”, “tal vez”, “a lo mejor”, “en una de esas” están viendo el problema de un solo àngulo debido a sus anteojeras como de caballo. Esto los hace simpáticos pero cansadores: disco rayado; repiten un estribillo hasta el cansancio como hacen los creyentes religiosos que repiten la Biblia. Ninguna diferencia.

    Se ofenden cuando uno les evidencia esa característica suya, de algo que ellos consideraban que jamàs serìan: creyentes . Pero es normal eso; es normal ser creyentes de algo cuando uno no se abre a la posibilidad de estar equivocado: a la duda. No es que sean minusválidos (como ellos consideran al religioso): es normalísimo porque es el modo de operar de nuestra mente.

    Antes, quien causaba gracias por su cerrazón, era Ferpuerto y ahora es Etanol que espero que sea joven porque asì queda la esperanza de que haya una evolución; si se llega a una cierta edad en esas condiciones es casi imposible revertir esa cerrazón. Por ahì se encuentra un creyente ateo o religioso con quien da gusto conversar; pero cuando son cerrados son insufribles.

    En mi caso pongo en la lista de ignorados a gente asì porque afean la imagen del foro y son tan ruidosos y destartalados que cansan: como perro chico. No da gusto charlar con ellos. Son justamente iguales a Zampa que tanto critican. Obvio que continuaràn a negar su condición de creyente hasta que haya un despertar: si es que llega ese momento en que ponga en duda todo lo que piensan.

    Siempre digo que mejor que ser “creyente” es ser “sapiente”, pero no todos estamos listos para eso aun. Pero claro, me olvidaba: no existen los creyentes ateos.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 29-may.-2013 a las 00:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Claro que te quiero, es verdadera fascinación lo que siento por ti, cada vez que te escribo veo lo feliz que te hago. No necesitas citación, naces con ella desde que eres ser humano y no es transferible. Espera… ¡Ahora me acordé de tú segunda pregunta! Los millones que no pudieron conocerle, muchos de ellos murieron descuartizados antes de que pudieran ser humanos, por eso no necesitan citación, pasan directamente al paraíso. Mi duda es otra, pero no te la cuento, posiblemente no te haría gracia. Saludos.
    O sea, que si no hubiera venido Jesus, todos iriamos al paraiso, no?
    Oye, pues vaya cosa buena que hizo al venir....!

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Tú conmigo dice Jehová tu diós, y conocerás tooooooooda su ira jajajajajajaja

    Porque tú ya estás condenado, vente con el del rabito y el tenedor, lomita te mostrará el camino jajajajajajaja




    jeje, que fanfarronadas ve uno en esta vida, muy positiva tu visión de lo que es el diablo, dime, te han asaltado?, te han golpeado?, has sentido la hoja de una navaja atravesar tu estomago? has visto que a alguien le pase? dime, has ido por la calle con alguien que quieres y de la nada un tecato sale con malas intenciones?, eh visto llorar a mas de uno cuando de verdad se le aparece el diablo.

    no le deseo eso a nadie.[/QUOTE]
    O sea, que tambien eres exorcista?
    Ahora vais a tener curro en cantidad, porque Rouco va a establecer un servicio de exorcistas a nivel nacional.
    El proximo paso creo que quiere que sea la Inquisicion, pero renovada: Ahora, en vez de hogueras, nos van a quemar con microondas o laser, a elegir, para que se vea que eso que dijo Bush de que la Iglesia esta anclada en la Edad Media es mentira.
    jajajajaja

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ...intento de analisis?... :001_huh:

    solo he traido lo que has dicho.

    pues dudo que acabe en boda , a no ser que a los dos nos gusten los hombres.
    Como decia un amigo: Que importa el sexo si el amor es puro.
    jajajajajaja


    si apenas empezando no das una. y tu si que hasta ahora no has dado ni una.
    Es que lo mio es la gramatica......parda.




    otra vez? ... no te preocupes , estan alli por si quieres o quieren revisarlas.
    Como voy a revisarlas si no se cuales son?



    poinnn! ... si lees bien nuestos apenas dimes y diretes quiza te enteres.
    Tampoco quieres señalarme los "explosivos" que voy poniendo?



    lo estas haciendo , y no te das ni cuenta.
    Bueno pues lo hare conscientemente:
    Ora pro nobis



    si re-lees bien (aunque... que lo entiendas parece que sera lo dificil) te enterarias de que va. despues veras que tu pregunta es una burla que te haces a ti mismo.
    Nada, ni una respuesta clara y concreta...




    no , hombre , a estas alturas me conformaria con que entendieras un poquitin (menos que eso aun) solo que pudieras seguir una charla simple como la que venimos teniendo.
    Pero eso se debe a que vengo de un embrion corriente, asi es que ya no tengo salvacion. Ten paciencia.


    ni tu digas nada , que todo lo que dices atenta contra lo que dices.
    Tampoco me vas a desentrañar este misterio, verdad?


    despues de que tu fuiste , viniste , me contaste : ---como dudarlo?--- te creo
    Pues si me crees, como es que expresabas dudas?
    Hombre de poca fe......




    ---te cuesta razonar de modo normal , por tanto tu logica esta desfigurada. tu memoria no te ayuda , y tu amargura te tiene confinado. esto no creo que sea producto del trauma que has padecido y padeces.

    es triste todo lo que has pasado , no deberia pasarlo ningun ninio , por esta parte lo lamento : el danio hecho. pero... no estas en condiciones para llevar venganza por este medio , no tienes el talento para llevarla acabo , por lo que no estas en vias (ni es la via correcta) de superar dicho truama.

    con todo esto no podras decir que yo tambien te estoy descalificando , en todo caso te descalificas tu solo , no hay mejor prueba de esto que solo re-leer lo escrito (nuestra pequenia charlita) para que te des cuenta---

    una cosa es segura , que si loma_p te sigue echando porras despues de ver lo visto hasta ahora .... es amor del bueno. :001_tt2:
    Soy absolutamente consciente de que mi pobre persona no es un peligro para esta badada de buitres milenarios y poderosisimos.
    Y casi que me alegro de no serlo, porque ya se sabe lo que les hacen a los que lo son.
    Solo es mi granito de arena.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ya veras que lo mantendre hasta el final.



    si , en eso estamos de acuerdo , es realista (en lo que concierne a su mundo intimo) y practico , muuuuyy practico.



    los datos no pueden decir ni indicar nada pues carecen de voz propia. pense que lo entenderias. los datos no dicen nada. son de uso.



    cierto , no es suficiente con ser honesto , pero a la meta se llega siguiendo pasos , la honestidad lo he marcado como uno de ellos , a lo que tu respuesta esta demas , pues ni quita ni agrega , ni altera de ningun modo lo dicho ya ; a lo que es igual : no has dicho nada.



    son normas de nuestra propia naturaleza. ---o a poco crees que el amor hacia tus hijos , la conexion , la establece tus razones , la ciencia?---

    por otro lado si quieres abandonar , pues hazlo , pero te digo : que hasta el dia hoy no hay otra manera que la de visitar a san pedro. :P



    he aqui lo que dije : "es curioso como los cientificistas no sean uno con su religion. adoran a la ciencia pero no usan aquello (quiza por que no tengan[*]) que es necesario para crearla a los niveles mas basicos : ser honestos ([*]honestidad) en su propia busqueda de la realidad.

    por eso en sus obras no parecen jamas querer construir , solo destruir aquello que les incomoda : el no saber a ciencia cierta lo que quieren imponer o destruir"


    como podras ver me refiero a los cientificistas , no a los cientificos , mucho menos a la ciencia que al no ser una entidad , un ser , no puede intencionar por ella misma.

    reitero : a no ser que estes igual de cegetas y seas una borrachal como yo , no tienes disculpa.... y ahora menos.



    no solo dije intuiciones. tambien dije : razones. y datos es obvio que tengo , sin ellos no podria razonar , tampoco podria tener tales intuiciones , por que si no serian intuiciones de que? de intuicion?

    a comparacion del practico-etanol y tu tengo un sistema muy coherente de pensamiento , pues esta muy bien elaborado y revisado , lo he construido con mis propias manos. por tanto sera muy dificil que pillen un solo error en mi razonar.



    antes que nada , no puse en ningun lugar la palabra "autentica".

    aqui lo dicho aquella vez :

    loma_p : Jajajajajaja este es genial coleguita, seguro que tienes coche científico, seguro que dispones de energía eléctrica científica, seguro que tus medicinas ... síííííí esas que te tomas cuando estas malito no son científicas y te las tira tu dios desde arriba, no existe ningún interés en destruiros ... vosotros solitos con las tonterías que decís lo estais haciendo maravillosamente bien, yo lo llamaría selección natural de coeficientes humanos ... como ya los genocidios no se llevan ....

    aqui lo que conteste a esa vez : la realidad , aquella que mis limites me permiten (mi intuicion , mi razon , mi corazon , mis sentidos , todo mi ser) me dice : ...hay algo ....

    y si a ese algo decidiera llamarlo con el nombre de dios...tampoco tendria mucho sentido esto que dices , pues ese "algo" no esta vinculado con nada escrito (libros sagrados) por tanto no pega por ningun sitio.


    ---como puedes ver , mi "hay algo" no lo respaldo , ni tiene respaldo o relacion con ninguna historia mitologica religiosa escrita. por tanto reitero , no pega , no tienen sentido que mi "hay algo" lo relaciones con ese mundillo--- :001_tt2:
    Es emocionante ver el amor en estado puro.
    Pero cuanto te amas!!
    Haces bien! El amor por uno mismo es para toda la vida y no caben infidelidades.
    jajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •