Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
No se focaliza el tema porque yo hablo del ateo comun; ese que encuentro en el bar. Yo hablo de Coco, de Antonio, de Carmelita, de doña Pepita, etc. y tu’ me hablas de grandes errores historicos cometidos por los ateos en URSS y los religiosos en la Inquisicion; masacres sin sentido.

Si lograramos redimensionar nuestros puntos de referencia quizas logre explicarte a que’ me refiero.

Siempre un gusto Loma.

Saludos.
Es que lo que yo entiendo por común Dorogoi es una generalidad, una mayoría en la cual por supuesto que me incluyo.

Y esos errores históricos duraron cientos y cientos de años, eso no son errores son hecatombes humanas en nombres de diós en la mayor parte de los casos, y cuando fueron en la URSS tienen también nombres pero de humanos y nada que ver las unas con las otras...

Las matanzas de los majaras soviéticos tienen nombre y apellidos, y a ellos como tal se les cataloga, al otro divino se le continúa venerando y ensalzando. Creo que la diferencia es mas que evidente. Y lo peor de todo queriéndolo olvidar y disculpándolo por lo pasado que está... pero aún funcional, y eso es a lo que no estoy dispuesta, a la selección entre salvajes bajo la bandera que hondeen lo mismo da.

Porque aún continúan a día de hoy saliendo mas y mas víctimas de la pederastia eclesiástica, o sea hablamos de menos de 30 años atrás.... y se continúa intentando llevarles a los tribunales, ardua tarea esta por estar ocultados entre los que marcan pautas morales ... ¡¡Que fuerte esto!!