No me opondria a que un hijo quisiera ser sacerdote, pero trataria de imponerle una sola condicion. Veran, un hermano mio fue sumamente religioso toda su vida, y en cuanto se bachillero, se metio al sacerdocio. Durante los varios años que estuvo en el seminario estudio una carrera en teologia y se graduo. Luego saco un doctorado en filosofia. A todo esto seguia siendo sacerdote.

Una vez, conocio a una chica alemana que andaba por mi pais haciendo un curso de español en la universidad. Se enamoraron, y colgo los habitos. Se va con ella para Alemania. Se casan. Pero luego se da cuenta que no consigue trabajo en lo que habia estudiado. Solo podia encontrar trabajos manuales que no le gustaban. Entonces se mete a estudiar administracion de empresas. Ya se graduo y consiguio trabajo.

Entonces, la unica condicion que pondria a un hijo es que saque una carrera practica primero que le permita ganarse la vida, porque la vocacion al igual que el enamoramiento se podrian desvanecer, y que te queda luego? Pues nada, solo un recuerdo de años perdidos.

Pero Dixie, todavia no contestas a tu propia pregunta. Vamos, que me gustaria oir esa respuesta.