En el año 1994, una periodista Italiana Enza Massa, encontro un manuscrito datado de 1629, el titulo, Nostradamus Vaticinia Codx y firmado por Michele de Nostradamus, se descarto toda posibilidad de fraude, ya que las dataciones dieron fecha del siglo XVII.
Yo no creo que se acabe el mundo, ni como dice, segun esta profecia, que habra una alineacion galactica, que el sol se pondra justo en medio de la fraja oscura de la Via Lactea, que ademas es un echo que se produce cada 26.000 años, y que segun algunos cientificos o mas bien seudocientificos, dicen, que una gran onda radioactiva, procedente de Sagitario A, ( el agujero negro de nuestra galaxya)alcanzara la tierra, ocasionando multiples catastrofes.
Yo no me creo na de na, pero na, ya que el centro galactico esta a 100.000 años luz, y de llegar algo sera muy debil, como ocurrio en el 2004, cuando llegaron las radiaciones de un Magnetar que se encontraba a unos 90 años luz, no creo que nos salgan brazos como a los pulpos, que falta haria, que con la crisis, tener ocho brazos daria para mucho, creo que podemos dormir tranquilos, :biggrin: