Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si no fuera porque es divertidísimo lo habría dejado, pero te aseguro que me río como hace tiempo que no lo hacía.

¡¡¡Te has metido en un jardín con lo de la raza, que no sé cómo vas a salir de él!!!

En mi pueblo hay una calle que se llambaba "La Raza" por aquello de que Franco pensaba que la Raza española era una cosa especial. Cuando llegaron los "progres" decidieron que eso de "La Raza" era muy "facista", entonces decidieron poner una "S" detras de "La" y otra detrás de "Raza" (con las consabidas risotadas de la ciudadanía) Total, que la calle pasó a llamarse "Las Razas" para no ser racista.....


...Ahora viene el amigo progre Socorp y dice que los progres de mi pueblo son racistas por poner Razas donde debía y había puesto Raza (por el amigo Franco) () (de verdad, me descojono)

...¿Y si reconoces ya de una vez, que lo tuyo fue una metedura de pata como un piano y dejas de hacerme reir y quedar en ridículo?

¡¡¡Los humanos somos ESPECIE hijo!!! No raza. No me hagas reir más y no uses una subdivisión de ESPECIE para referirte a ESPECIE.


Anda, déjalo que ya me duele la tripita.


un saludo, te dejo. (de momento)
Deja estar mi posiciòn que a nadie importa; responde la pregunta. ¿Son racistas asì como lo eres tù? ¿Porqué no entran en la nòmina de Papa gente de otro color de piel? ¿Es por racismo? ¿Y las mujeres?

Después podràs continuar a reirte mientras te informas.

Te haces el zonzo como perro que lo estan fornicando. Te crees hàbil para desviar la atenciòn; pues para eso estoy yo aquì, para que no se desvie la concentraciòn de la preguta. Aunque no creo que logres responder; te avergüenza demasiado esto.