Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 27 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La conferencia episcopal de Mexico ha decidido anular la visita del Papa a este pais y ha sustituido la contribución de la Iglesia católica al tercer mundo (Etiopía incluida) a la colaboración desisteresada de los señores:

    CHARPE

    MECHANIC

    VALETOM

    MIMI

    FERPUERTO

    GINA ANDREA

    DALGURAK

    CASANOVA




    SE "RUMOREA" que los etíopes a partir de este momento van a nadar en la abundancia, ya que todos ellos van a dar enormes cantidades de dinero de sus maravillosas cuentas corrientes.
    Se comenta que hay algún forero, que ha vendido su ordenador para dar de comer a una centena de negritos (sin racismo, por supuesto)



    AFRICA AGRADECE AL FORO SU AYUDA ECONÓMICA
    ¡Apluausooooooooooooos, ca(/&%°! Ah, no, no... es que quería saber qué se sentía ser toda una celebridad.

    Pues, por mí, que venga el Lord Sith a México y que la 'muchachada' esté ahí, como Andrés, besándole los pies; o como Armando, besándole las manos; o como Agapito... ¿Agapito? Agapito, ¿dónde estás? :confused1:

    Todo tiene un tinte político, como bien lo dice Dulcolax, Pambazol. Las elecciones se acercan y esto está muy macabro... ah, claro, es la Iglesia y el gobierno.

    Con un anillito que tiene el Lord Sith, se podría alimentar a una comunidad entera en Sierra Leona :sneaky2::sleep:

    Tacaño... por eso, que la fuerza no lo acompañe :sneaky2:

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... para dar de comer a una centena de negritos (sin racismo, por supuesto)
    Hablando de racismo: ¿Cuànto hace que no hay un Papa de color?

    .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado



    hehe
    Última edición por ferpuerto; 09-ene.-2012 a las 21:21

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje


    hehe
    Como Anthony Quin en "Las sandalias del Pescador".

    Pero sigo sin recordar ¿Cuànto hace que no hay un Papa de color?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Como Anthony Quin en "Las sandalias del Pescador".

    Pero sigo sin recordar ¿Cuànto hace que no hay un Papa de color?
    o es su edad o la falta en la historia

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    o es su edad o la falta en la historia
    La edad no!!!.....:sneaky2:

    Soy débil en historia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    El unico argumento que sostienes es que puede ser un buen negocio para el pais. De verdad no veo como. ¿Crees que el papa, su sequito y el papamovil vienen en Ryan Air. Aunque vinieran en su propio avion, ¿donde crees que se van a hospedar?, los tramites de ingreso al pais, los viaticos, los gastos extra, los lujos que hay que pagarles, lo que se va a perder cuando se cierren las calles, la seguridad etc..

    El dinero que pueda generar la visita del papa ¿a donde crees que se va?, dudo que creas que la gente obtiene un beneficio economico de esto.

    Y lo peor no es eso ni siquiera sino lo que ya te mencione 2 veces y sigues ignorando, su visita es una artimaña electorera por parte del estado para ganar votos. ¿Te parece un gran negocio manipular al pueblo a favor de un partido usando su fe como anzuelo?. ¿Hay que sacrificar el futuro proximo de Mexico al llevar a los votantes a tomar una mala decision en base a que su idolo religioso vino a pavonearse en su proselitismo politico/religioso?

    ¿Que sientes de que el estado haya echado mano de tus impuestos para llevar a Dawkins a esparcir su sucio ateismo?. ¿Te parece correcto?


    Pues claro que no, no se que tiene que ver darle dinero a Etiopia o que los ateos donen dinero a una causa con que el papa venga a lavar cerebros.

    Si ya te las sabes de todas todas pues plantea buenas preguntas que tengan que ver con el tema.
    Hay una cosa que me enseñaron de chiquitito (cuando competía) ¡Todos tenemos que jugar con las mismas armas! Si yo pregunto y tú no respondes nunca, no me puedes hacer preguntas y pensar que te las voy a contestar (y no sería nada dificil hacerlo)

    Las preguntas que te hice, ni tienen cimientos ni sustratos, son preguntas facilísimas de contestar. Lo único que hace falta es saber, poder y querer contestarlas.
    Yo sé de sobra que tú NO PUEDES, NI SABES NI QUIERES contestarlas y por eso te vas a la idiotez de la cimentación.

    Para quer veas que no me importa contestar aunque tú no contestes porque lo tuyo es un panfleto guiado desde la ideología política, te diré que el Papa seguro seguro seguro que no se alojará en ningún hotel de lujo. No lo sé exactamente, pero apuesto por algún alojamiento que tenga el episcopado, la nunciatura o cualquier otra cosa.
    El dinero que va a entrar en Mexico a raudales, vendrá de los paises limítrofes, de paises europeos, africanos, asiáticos, sudamericanos y australianos, ahora bien, si a tí y a tu "trupe" os tiene sin cuidado la riqueza de vuestro pais, NO ES ASUNTO MÍO, os quedías como estáis y a otra cosa mariposa. El problema es que en tú pais, vosotros sois ocho (más o menos) y por ocho que no tienen ni idea de hacer la "o" con un canuto, no se va a quedar el pais empobrecido más de lo que está.

    Cuando contestes a mis preguntas te paso la auditoría de la visita a Madrid, ¿vale? y ya con los datos comentamos lo que quieras.


    un saludo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hablando de racismo: ¿Cuànto hace que no hay un Papa de color?

    .
    No entiendo la pregunta. ¿De qué color?



    Un saludo.


    Pd. Cuando me la aclares, gustosamente te respondo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No entiendo la pregunta. ¿De qué color?



    Un saludo.


    Pd. Cuando me la aclares, gustosamente te respondo
    De cualquier color que no sea el de tu piel. Es decir, de otra "raza" que no sea la tuya. Si fueras Necromor te dirìa hasta verde.

    Tù que defiendes tanto la divisiòn en razas y al racismo, como buen fascista, querìa saber si TU iglesia también defendìa la pureza de la "raza", ...blanca.....por asi llamarla,

    ¿O tu iglesia solamente usa Papas del color de tu piel? Qué raro; ¿no? ¿Ni vìrgenes ni àngeles de otro color? ¿Serà racista tu Iglesia también como lo eres tù?

    Papa mujer tampoco ¿no? Qué raro!!! Seràn como tù....discriminadores de las mujeres. ¿Porqué serà?

    .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje


    hehe
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Como Anthony Quin en "Las sandalias del Pescador".

    Pero sigo sin recordar ¿Cuànto hace que no hay un Papa de color?
    ¡¡¡Yo no he visto simplones más grandes en mi vida....!!!


    ¿A que no sabéis cuantos etíopes comen un año si esta "generosa" señorita vendiese su tv de plasma de 48´ ?



    ¡¡Qué cosa tan graciosa son los ateos beligerantes y el ateo que dice que los ategos son beligerantes pero que "beligera" si hay que beligerar, aunque de vez en cuando diga que no beligera pero beligere!!


    ¡QUIEN DA MÁS!

    Nuestra amable señorita Zimerman va a vender el plasma de su salón para dar de comer a etiopía.....seguramente le seguirá ferpuerto con los folios que le sobren de sus montajes, luego el resto del grupo vendiendo sus Pc y portátiles y por último.....el Sr. Socorp....destinando un 20% de su abultada nómina mensual para dar de comer a los niñitos de color.....




    ¡Lo más grande que me pasa desde hace tiempo!:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •