Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Favor de no tergiversar mis palabras. En ningún momento manifesté que aceptaba que fuese un fake. Dije (léase bien): posiblemente sea un fake.
Como están en estos días las falsificaciones con fotoshop, no se puede descartar nada.
Pero lo que hemos visto muchísima gente en todo el mundo, no son mentiras, ni trucos de cámara, ni los famosos fakes; incluso el mismo expresidente Jimmy Carter, fue testigo visual también de un OVNI en 1969. (Ver en Internet).
Quiero aclarar que no tengo el más mínimo interés por convencer a ningún incrédulo.
Es más, es bueno que existan los incrédulos. Así... álguien tendrá que pasar la vergüenza cuando se destape la verdad al final!!
Recordemos lo que ocurrió con el doctor Guillermo Marconi, por sus descubrimientos sobre “el rayo de la muerte”, que fue tachado de “loco”, y hoy no existe un sólo científico que se atreva a negar el rayo láser; y como se rieron de Paul Gottlieb Nipkow y otros colaboradores, cuando afirmaron que podrían transmitir imágenes a gran distancia por medio de ondas eléctricas, o sea la actual televisión. ¡Ya veremos quiénes quedan en ridículo! Jajaja…!
No contestaste ninguno de mis argumentos. O te hace como el tio lolo o significa que los aceptas y por tanto tus comentarios estan mal y fuera de lugar. Solo te vas por las ramas.