Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Lo que mas da risa es que los supuestos extraterrestres siempre son representados con formas antropomorficas, dos ojos, cuatro extremidades, bipedos etc.. el plan corporal de cada ser vivo terrestre incluido el humano e sproducto de las incontables variables que lo fueron moldeando durante milolones de años, variables especificas de este lugar.

    Nada asegura que las mismas condiciones se repitan de forma casi exacta en otro planeta de otro sistema para erigir una forma de vida con caracteristicas fisicas extremadamente similares.

    Otra cosita que podriamos tomar como prueba en contra es la ya desactualizada ecuacion de Drake que a groso modo explica la probabilidad de que una civilizacion haya alcanzado capacidades tecnicas a la par nuestra como para contactar con nosotros, hoy dia exixten ecuaciones mas complejas que toman en cuenta mas variables pero la de Drake es un inicio para entender la magnitud del asunto.

    A mi parece eso de ovnis y extraterrestres solo son producto de una pesima imaginacion o de la busqueda de 15 minutos de fama y algo de dinero.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    el seguimiento que requiere una teoria de este tipo, se basa en detalles, y es complicada, algo absurda, tonta, y hasta ironica pero requiere un cerebro su elaboracion.......... podrai ser marginados pero lelos no lo creo
    Tienes que creer realmente esas tonterias para poder escribirlas sin sentir pena.

    Hay opciones logicas y sustentadas a todos los dichos que hacen acerca de ovnis de origen extraterrestre. Ante la idea seres vivos y no vivos de origen extraterrestre visitando la Tierra hay suficientes conocimientos para facilmente comprender porque la casi imposibilidad de que eso este ocurriendo o haya ocurrido en el pasado. Las "evidencias" presentados por los ufologos (nombre dado para sentirse "cientificos") son tan pobres como ilogicas. Lo que realmente se necesita es pelear contra el deseo de ser razonables ante todo eso. El fenomeno ovni, como hasta hoy es presentado, es una cuestion mas bien religiosa que de otra indole.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿Por que la mayoria de los avistamientos y "contactos" cercanos siempre se dan en pueblos y ranchos? ¿que provecho podrian sacar los avanzados extraterrestres al interactuar con campesinos y ganaderos en lugar de con gente de ciencia?

    Solo que realmente les interese la exploracion de cavidades rural.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Por que la mayoria de los avistamientos y "contactos" cercanos siempre se dan en pueblos y ranchos? ¿que provecho podrian sacar los avanzados extraterrestres al interactuar con campesinos y ganaderos en lugar de con gente de ciencia?

    Solo que realmente les interese la exploracion de cavidades rural.
    Hola Dalgurak,
    Antes que nada, permíteme decir algo (no es contigo)
    "Me llena de orgullo constatar que mis enemigos me honran leyendo y comentando asiduamente mis escritos. ¡No pueden evitarlo! Soy como un rico helado para ellos. Soy su favorito. JAJAJA. Es para mí como un trofeo o una premiación.
    Me aprecian tanto que entran sádicamente a leer mis temas. No resisten mi magnetismo. GRACIAS.
    Al que le sirva el sombrero que se lo ponga!

    Dalgurak, el comportamiento de los extraterrestres es parecido al que lucía Jesús en su tiempo; en vez de visitar a los sanos, ricos y sabios, él pasaba el tiempo entre los humildes y enfermos.
    Los ET no están obligados a razonar como sentimos que debe ser. Tampoco están en la obligación de aparecer cuando nos dé la gana a nosotros; por lo tanto, no podemos hacerles ninguna exigencia.
    No todos estamos en el mismo nivel de evolución, por eso, unos aceptan lo que otros rechazan. con respecto a mi anécdota, lo que yo vi esa noche, fue lo que vi. No tengo interés en obligar a nadie a creerme, y lo que vivió el señor Virgilio Gómez está reseñado en periódicos de la época. No son inventos míos. Las cosas fueron así, y punto.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2011
    Ubicación
    ciudad comoda
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si los calcetines existimos los et por que no?
    ya enserio acaso en el universo no puede haber mas vida aparte de nosotros si la vida aqui en nuestra tierra es tan variada en el universo con mucha mas razon
    por que todos los niños tienen derecho a..........npt

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Hola Dalgurak,
    Antes que nada, permíteme decir algo (no es contigo)
    "Me llena de orgullo constatar que mis enemigos me honran leyendo y comentando asiduamente mis escritos. ¡No pueden evitarlo! Soy como un rico helado para ellos. Soy su favorito. JAJAJA. Es para mí como un trofeo o una premiación.
    Me aprecian tanto que entran sádicamente a leer mis temas. No resisten mi magnetismo. GRACIAS.
    Al que le sirva el sombrero que se lo ponga!

    Dalgurak, el comportamiento de los extraterrestres es parecido al que lucía Jesús en su tiempo; en vez de visitar a los sanos, ricos y sabios, él pasaba el tiempo entre los humildes y enfermos.
    Los ET no están obligados a razonar como sentimos que debe ser. Tampoco están en la obligación de aparecer cuando nos dé la gana a nosotros; por lo tanto, no podemos hacerles ninguna exigencia.
    No todos estamos en el mismo nivel de evolución, por eso, unos aceptan lo que otros rechazan. con respecto a mi anécdota, lo que yo vi esa noche, fue lo que vi. No tengo interés en obligar a nadie a creerme, y lo que vivió el señor Virgilio Gómez está reseñado en periódicos de la época. No son inventos míos. Las cosas fueron así, y punto.
    Creo que no podias evitar mezclar a Jesus con los extraterrestres...

    No se traa de niveles de evolucion sino de procesos completamente diferentes que sin embargo dan como consecuencia seres humanoides, si la especie dominante del planeta fueran los perros entonces los aliens serian representados y descritos como perroides.

    Que fraude.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Hola Dalgurak,
    Antes que nada, permíteme decir algo (no es contigo)
    "Me llena de orgullo constatar que mis enemigos me honran leyendo y comentando asiduamente mis escritos. ¡No pueden evitarlo! Soy como un rico helado para ellos. Soy su favorito. JAJAJA. Es para mí como un trofeo o una premiación.
    Me aprecian tanto que entran sádicamente a leer mis temas. No resisten mi magnetismo. GRACIAS.
    Al que le sirva el sombrero que se lo ponga!

    Dalgurak, el comportamiento de los extraterrestres es parecido al que lucía Jesús en su tiempo; en vez de visitar a los sanos, ricos y sabios, él pasaba el tiempo entre los humildes y enfermos.
    Los ET no están obligados a razonar como sentimos que debe ser. Tampoco están en la obligación de aparecer cuando nos dé la gana a nosotros; por lo tanto, no podemos hacerles ninguna exigencia.
    No todos estamos en el mismo nivel de evolución, por eso, unos aceptan lo que otros rechazan. con respecto a mi anécdota, lo que yo vi esa noche, fue lo que vi. No tengo interés en obligar a nadie a creerme, y lo que vivió el señor Virgilio Gómez está reseñado en periódicos de la época. No son inventos míos. Las cosas fueron así, y punto.
    Las alucinaciones son parte de esto, las explicaciones estupidas tambien.

    Tener que leer es los post del estupido este es como tener que lavar los baños del estadio, es la parte mas asquerosa y deprimente de ser moderador.

    Los extraterrestres no buscan a los humildes, sino a los estupidos. De manera mas clara, los que venden el fenomeno ovni buscan a los clientes adecuados,
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que mas da risa es que los supuestos extraterrestres siempre son representados con formas antropomorficas, dos ojos, cuatro extremidades, bipedos etc.. el plan corporal de cada ser vivo terrestre incluido el humano e sproducto de las incontables variables que lo fueron moldeando durante milolones de años, variables especificas de este lugar.

    Nada asegura que las mismas condiciones se repitan de forma casi exacta en otro planeta de otro sistema para erigir una forma de vida con caracteristicas fisicas extremadamente similares.

    Otra cosita que podriamos tomar como prueba en contra es la ya desactualizada ecuacion de Drake que a groso modo explica la probabilidad de que una civilizacion haya alcanzado capacidades tecnicas a la par nuestra como para contactar con nosotros, hoy dia exixten ecuaciones mas complejas que toman en cuenta mas variables pero la de Drake es un inicio para entender la magnitud del asunto.

    A mi parece eso de ovnis y extraterrestres solo son producto de una pesima imaginacion o de la busqueda de 15 minutos de fama y algo de dinero.
    Y, el hombre creó a Dios, y demás formas, a su imagen y semejanza.

    -Hamlet 25:08-

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, el hombre creó a Dios, y demás formas, a su imagen y semejanza.

    -Hamlet 25:08-
    ¿Pero no la biblia es solo de transmision valida en la tierra?.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Peter, estoy de acuerdo con lo que escribiste, mira, al parecer, a los extraterrestres, que son muy avanzados en su forma espiritual, no les agradan demasiado los políticos ni los famosos, ya que espiritualmente estas personas parece que no tienen un buen nivel.A nosotros nos impresion la gente poderosa y famosa, quizás por su dinero, pero, a los extraterrestres no les tiene por que llamar la atención eso. Parecería que a estos seres les llaman la atención gente sencilla y de buen corazón, como podría ser un campesino o un granjero, a los cuales, generalmente, la gente estúpida desprecia, porque no suelen ser para ellos gente que trabaja en un trabajo importante.
    Otra cosa interesante es, que los extraterrestres hacen la mayor parte de sus contactos en sitios donde no haya demasiada gente que les pueda ver, y eso lo hacen porque yo creo que no quieren interferir de forma directa con nuestro desarrollo. En otras palabras, a ellos no les interesa que cualquier pendejo crea en ellos, ellos están interesados en cierto tipo de gente, y los demás, allá verán.
    Ni tampoco les interesan los envidiosos materialistas, como ciertos carajos que se las dan de inteligentes, y no son más que unos come m...
    Al que le sirva este sombrero que se lo ponga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •