Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Si tan claro lo tiene que esta adulterada porque no contestas a lo que se te pregunta
¿Quien esta ahora mismo en el cielo a la izquierda de Jesus? Si Jesus es Dios ¿quien esta a su izquierda?

Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y otra momentos antes de morir
(Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿PORQUE NO CONTESTAS A ESTOS PUNTOS? TE RESPONDO YO, PORQUE NO SABES Y CON ESTO TE DAS CUENTA DE QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS TERGIVERSADO JUAN 1:1

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Acuérdate que la carne torturada y dolorida de Jesucristo clamaba al espíritu... Pero se ve que tú no comprendes este misterio porque aún no te ha sido revelado...
A veces dudo si eres una persona normal y corriente o estas ingresado en un sanatorio mental. Te pongo una serie de textos y vas y solo escoges el que puedes explicar segun tus criterios, pero ¿y los otros que estan en la misma armonia? ¿Que pasa con ellos? ¿No dice Jesus que tiene a alguien superior a él mismo y estando en los cielos?

¿No armoniza todos esos textos con lo que estoy harto de preguntarte? De que Jesus esta en el cielo a la derecha de Dios. Y si DIOS ESTÁ A LA DERECHA DE JESUS DE DIOS, ENTONCES JESUS NO, PUEDE, NUNCA PUEDE SER DIOS, POR MAS INVENTOS QUE QUIERAS HACER.