Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 73 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dicen que Jesús prohibió casarse........
    Lo que dice el Evangelio es que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"..., te recuerdo la cita:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".(Lucas 20:34-36)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    y que los cristianos tienen sexo con sus amigas....... que necesitan sexo, y el de misericordioso aprueba esa practica pero rehúsan llamarla fornicación o adulterio
    En ninguna parte del Evangelio de Jesucristo se dice que el amor entre los cristianos solteros sea fornicación o adulterio... si los casados pueden amarse, los solteros mayores de edad también, todos tienen el mismo derecho...


    la fornicacion segun ellos es estar en una religion falsa no tiene que ver nada con sexo
    Eso no es cierto, pues nosotros decimos que tener relaciones sexuales por dinero con prostitutas también es prostitución (fornicación), esto en menor grado, y en mayor grado, la prostitución (fornicación) es entregarse a falsas religiones que prostituyen las verdaderas enseñanzas misericordiosas de Jesucristo...

    porque según ellos Jesús mando a que nos amaramos y para ellos amarse tambien tiene solo un significado sexo.
    Esto que dices también es mentira, nosotros no decimos eso..., nosotros decimos que lo que Dios quiere es que tengamos misericordia con nuestras hermanas de la iglesia, y la misericordia no es solamente el amarlas, pues también son las obras de misericordia como por ejemplo, respetar sus vidas (NO MATARÁS) y tenerlo todo en común con ellas para que no pasen hambre...

    LA MISERICORDIA es el verdadero vinculo matrimonial que existe entre los hermanos y hermanas de la iglesia... los hombres que cumplen con la misericordia, cumplen con toda la Ley, porque lo que Dios quiere es la misericordia.

    Tampoco aceptan la palabra esposo
    porque hay un solo esposo Jesús
    Nosotros decimos que el Esposo es Jesús, ¿entonces como es que dices que nosotros no aceptamos la palabra esposo?... Te contradices claramente.

    Tampoco aceptan la palabra esposo
    porque hay un solo esposo Jesús
    y una sola esposa la iglesia
    ¿acaso quieres negar que el esposo es Jesucristo y la esposa es la iglesia?... Mira lo que te dice Pablo:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo".
    (2ª Corintios 11:2-3).

    Fornicación (prostitución) es irse con las falsas religiones:

    Cita Iniciado por [SIZE=3
    Estocada]En Dt 31.16 (RVA) «Y Jehová dijo a Moisés: He aquí que tú vas a reposar con tus padres, pero este pueblo se
    levantará y se prostituirá tras los dioses extraños de la tierra...... El hecho de prostituirse con dioses extraños significaba, sin embargo, más que un cambio de divinidades. Este fue
    particularmente el caso cuando Israel se fue tras los dioses cananeos porque parte del culto a esas
    deidades paganas consistía en fornicar con prostitutas sagradas ante los altares cananeos. A veces en el
    Antiguo Testamento la frase «prostituirse tras sus dioses» se refiere explícitamente al involucramiento de
    individuos con estas prostitutas sagradas. Un ejemplo de ello puede ser Éx 34.15–16 (RVA): «No sea que
    hagas alianza con los habitantes de aquella tierra, y cuando ellos se prostituyan tras sus dioses y les
    ofrezcan … o que al tomar tú sus hijas para tus hijos y al prostituirse ellas tras sus dioses, hagan que tus
    hijos se prostituyan tras los dioses de ellas».
    Última edición por Porque25; 05-mar.-2018 a las 22:44

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dice el Evangelio es que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"..., te recuerdo la cita:

    [SIZE=4][COLOR=Blue][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=Black][B][SIZE=4]"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".(Lucas 20:34-36)

    [SIZE=3][B]"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Porque25 estás sacando el versículo del contexto. Aquí Jesús se refiere al tiempo de la resurrección de los muertos, no al presente.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Porque25 estás sacando el versículo del contexto. Aquí Jesús se refiere al tiempo de la resurrección de los muertos, no al presente.
    .....

    Tú estás tocado por lo mismo qué Kimo y piroju.

    No hace falta morir para estar resucitado, lo estás de este qué escuchas el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios.....

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    PARA EL TRIO
    LE DIGO
    LO QUE DIJO JESUS

    Ustedes están equivocados,
    porque no conocen ni las Escrituras
    ni el poder de Dios



    En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres
    MATEO 22:29-30

    24Jesús les dijo: “¿No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios? 25 Porque cuando se levantan de entre los muertos, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres
    MARCOS 12:24-25


    34 Jesús les dijo: “Los hijos de este sistema de cosas se casan y se dan en matrimonio, 35 pero los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio
    LUCAS 22:34
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #615
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation


    Una mujer decente
    aunque no sea cristiana
    sabe que no debe estar teniendo
    relaciones sexuales
    con varios hombres
    eso es prostitucion


    Se entra al banquete de bodas
    con muchas personas
    pero se casan dos
    no con varias mujeres

    Pero Jesús dijo que el hombre se unirá a su esposa
    y serian una sola carne.

    Jehova le creo a Adán una sola mujer
    no varias.

    Jesús mandó a ni mirar a una mujer con deseo
    para no cometer adulterio


    El adulterio
    en el viejo testamento
    se refiere a cuando un hombre tiene relaciones sexuales
    con una mujer si casarse.

    Jesús asistió a un banquete de bodas
    y ayudo a festejar la ocasión del matrimonio
    allí estaba su madre y sus hermanos
    y el mismo dio la parábola del banquete de bodas

    No hay nada malo con el casarse

    El apóstol Pablo dijo que si un hombre soltero no se podía dominar
    que se case para no pecar cometiendo adulterio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #616
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    34 Jesús les dijo: “Los hijos de este sistema de cosas se casan y se dan en matrimonio, 35 pero los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio
    LUCAS 22:34
    Pues ya lo sabes: los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Una mujer decente
    aunque no sea cristiana
    sabe que no debe estar teniendo
    relaciones sexuales
    con varios hombres
    eso es prostitucion
    Cuando las mujeres cristianas y solteras, mantienen relaciones sexuales con sus novios cristianos solteros, Eso es un acto de misericordia no es prostitución...

    QUE ES LA PROSTITUCIÓN (FORNICACIÓN):

    La prostitución en menor grado viene cuando los hombres entran con prostitutas que cobran por los servicios sexuales prestados... Pero entrar con prostitutas ya no es una relación cristiana, eso solo es comercio de la carne...

    La prostitución en mayor grado es cuando los hombres siguen los preceptos de las falsas religiones que justifican las penas de muerte, las guerras y la desigualdad, donde unos viven en la opulencia mientras los pobres viven en la miseria..., Este es el grado de prostitución (fornicación) mas grabe y desastroso...

    Las relaciones de amor entre los novios cristianos solteros que se aman son actos de misericordia, y nadie debe amargarles la vida por amarse... Pues las naciones civilizadas no persiguen a los novios solteros por amarse... Solo les persiguen las falsas religiones...


  8. #618
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Porque25

    Si los solteros tienen sexo
    Con varias personas
    Si comprometerse con una sola

    Cojen enfrmedades sexuales
    Crean a Hijos sin padres

    Y hay madres solteras

    Ese no es arreglo de Jejova Dios.

    El hombre se une a una mujer
    Y los dos forman una sola carne.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #619
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO

    Si los solteros tienen sexo
    Con varias personas
    Si comprometerse con una sola

    Cojen enfrmedades sexuales
    Crean a Hijos sin padres
    ------------------------

    TU TIENES LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO...QUE ES TU LOCURA Y FALSA RELIGIÓN---QUE TRANSMITES A TU PROLE ESO...SI QUE ÉS GRAVE.



    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)



  10. #620
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

    Si los solteros tienen sexo
    Con varias personas
    Si comprometerse con una sola

    Cojen enfrmedades sexuales
    Crean a Hijos sin padres
    ------------------------

    TU TIENES LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO...QUE ES TU LOCURA Y FALSA RELIGIÓN---QUE TRANSMITES A TU PROLE ESO...SI QUE ÉS GRAVE.



    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)


    Esperanza,

    Con todo respeto te digo que no me parece adecuada tu manera de respondere a KIMO. Muestra agresividad, intolerancia y falta de respeto.

    Él (y yo también) hemos debatido sanamente y aunque no pertenecemos a la misma religión solo te hemos señalado que sacas de contexto los versículos tergiversando asi el mensaje de La Palabra de Dios.

    Si no estás de acuerdo responde con respeto y no caigas en este tipo de bajezas por favor.

    Saludos.
    Última edición por Estocada; 07-mar.-2018 a las 05:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •