Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 73 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los hijos de Dios vivirán con Jesucristo para siempre, porque Jesucristo es el pastor fiel y nosotros somos sus amigos para vivir con Jesucristo para siempre...


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El alma muere (.......)
    Jesucristo dijo que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Él todos viven:

    Lucas 20:37
    Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Él todos viven:

    Lucas 20:37
    Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
    Claro
    en cuanto a que los muertos han de resucitar por que estan muertos no vivos en otro lugar, el alma muere la inmortalidad del alma es una enseñanza falsa

    Por eso hay resurrrecion
    si estuvieran vivos de alguna forma no habría necesidad de
    resucitarlos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #583
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Él todos viven:

    Lucas 20:37
    Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
    PERO ES QUE Moises es el protagonista de una novela epica al pueblo elegido,una novela,,si el hubiera sido un enviado de Dios,no tendria porque haber nacido Jesus,el dice debemos renacer de nuevo,,,,espiritu sois!!.el que me siga aunque muera ,vivira o no morira jamas,,alcanzan a ver la dimension del mensaje,con el cuerpo o sin èl
    Última edición por petra5; 07-feb.-2018 a las 19:07

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    PERO ES QUE Moises es el protagonista de una novela epica al pueblo elegido,una novela,,si el hubiera sido un enviado de Dios,no tendria porque haber nacido Jesus,el dice debemos renacer de nuevo,,,,espiritu sois!!.el que me siga aunque muera ,vivira o no morira jamas,,alcanzan a ver la dimension del mensaje,con el cuerpo o sin èl
    .
    .......

    Moisés no pertenece a ninguna novela, es tan real como tú y como yo. Fue un profeta elegido por Dios qué es Jesucristo, para sacar al pueblo de Israel de la esclavitud..... y Dios hizo milagros através de Moisés, como las plagas en Egipto.... así que déjate de rollos y de pamplinas.

    Los hijos de Dios nacen en todas las épocas porque Dios los tiene elegidos para nacer en todos los tiempos.


    Última edición por Esperanza.; 08-feb.-2018 a las 06:04

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esa traducción que dice que Jesucristo es: "UN DIOS"... ES DE LAS BIBLIAS DE LOS LLAMADOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ"... Pero esas biblias están adulteradas para hacer ver que Jesucristo no es Dios... Pero en todas las biblias cristianas (según los textos griegos que son los mas antiguos de las escrituras) dicen que Jesucristo es Dios:[/B][/SIZE]
    Si tan claro lo tiene que esta adulterada porque no contestas a lo que se te pregunta
    ¿Quien esta ahora mismo en el cielo a la izquierda de Jesus? Si Jesus es Dios ¿quien esta a su izquierda?

    Fijate lo que el mismo Jesus ESTANDO EN EL CIELO, dijo en Apocalipsis
    (Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Cuando el estuvo en la tierra tambien dijo que tenia un Dios en varias ocasiones. Una de ellas lo que le dijo a Maria Magdalena
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Y otra momentos antes de morir
    (Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.

    ¿Porque ilusa razon ignorais estos versiculos? ¿PORQUE NO CONTESTAS A ESTOS PUNTOS? TE RESPONDO YO, PORQUE NO SABES Y CON ESTO TE DAS CUENTA DE QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS TERGIVERSADO JUAN 1:1

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......

    Moisés no pertenece a ninguna novela es tan real como tú y como yo. Fue un profeta elegido por Dios qué es Jesucristo, para sacar al pueblo de Israel de la esclavitud..... hizo milagros muy importantes como las plagas en Egipto.... así que déjate de rollos y de pamplinas.

    Los hijos de Dios nacen en todas las épocas porque Dios los tiene elegidos para nacer en todos los tiempos.


    los judios nunca fueron esclavos,ellos prestaban su servicio al faraon y eran rentados y bien alimentados,tan mimetizados con los egipcios que segun la novela adoraban los mismos dioses de egipto,becerros,serpientes ,etc.

    http://www.egiptomania.com/historia/huelga.htm

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Esa traducción que dice que Jesucristo es: "UN DIOS"... ES DE LAS BIBLIAS DE LOS LLAMADOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ"... Pero esas biblias están adulteradas para hacer ver que Jesucristo no es Dios... Pero en todas las biblias cristianas (según los textos griegos que son los mas antiguos de las escrituras) dicen que Jesucristo es Dios:
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y otra momentos antes de morir
    (Mateo 27:46) Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.
    Acuérdate que la carne torturada y dolorida de Jesucristo clamaba al espíritu... Pero se ve que tú no comprendes este misterio porque aún no te ha sido revelado... Debes tomar leche de lactante... Alimento que ahora te entrego pero que siempre lo ignoras... Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

    ¿Acaso eres tú el camino, y la verdad y la vida?...
    Última edición por Porque25; 08-feb.-2018 a las 06:20

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los judios nunca fueron esclavos,ellos prestaban su servicio al faraon y eran rentados y bien alimentados,tan mimetizados con los egipcios que segun la novela adoraban los mismos dioses de egipto,becerros,serpientes ,etc.
    Los egipcios eran esclavos de los faraones, pero lo judíos que vivían en Egipto no..., ¡¡que privilegios tenían los judíos!!...

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los egipcios eran esclavos de los faraones, pero lo judíos que vivían en Egipto no..., ¡¡que privilegios tenían los judíos!!...
    que privilegios tenian los fariceos con los emperadores???


    somos grandes,son los judios los que la presentan el centurion a Jesus,los judios no eran esclavos en Roma ,solo tenian rencillas de poder y la alta tasa de impuestos,como hoy dia.

    solo un puñado de judios recibio al Mesias

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los judios no eran esclavos en Roma ,solo tenian rencillas de poder y la alta tasa de impuestos,como hoy dia.

    solo un puñado de judios recibio al Mesias
    Los romanos destruyeron Jerusalén y casi acabaron con el pueblo judío, solo se salvaron los judíos que vivían lejos de Israel...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •