Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
:biggrin:Jajajajaja, te creí más listo!

Más que defender a Silva, a Legionario, a Mango y a Aquiles... estoy exhibiendo tu modus operandi. Sí, como los políticos que tienden cortinas de humo, desvías la atención de lo importante para aparecer como inocente. ¿Has oído hablar del gatopardismo? Que todo cambie para seguir igual. ¿Te suena eso de acusar a otros de trolles para seguir trolleando con goce de impunidad?

Recuerda que la política está presente en nuestro día a día. Y, en política, la forma es fondo.:sleep:



.
Me encanta que al final salgas a debatir, creo que te viene bien.

¿Tú crees que con más de veintidosmil posts, miles de hilos abiertos, una participación muy activa, participando en un grupo social y con tropecientos amigos en este foro, yo soy un troll?

¡¡Venga Estrella, al final vas a entrar en "modo" pataleta y te vas a enfadar conmigo. Mejor no seguimos por ese camino. Yo he contribuido a hacer crecer el foro.com con mi granito de arena, tu defendido ROBÓ usuarios, trolleó hasta la saciedad, hizo todo el flaming del mundo, contribuyó con uno que también te gustaba a intentar cerrar el foro etc.


¡¡¡¡Hija mía, si es que a ti te va la marcha y te van todos los malos!!!:001_smile:

Pero bueno, cada uno es como es y a ti te va la marcha.