Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: Que es el Evangelio para mi

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Otra persona que no te responde a lo que expones en tus posteos! Definitivamente no tienes suerte en los foros.:sleep:
    __________________________________________________ _____________

    Respuesta de Gabin.
    Eso se lo responderé a Klauddia, al haber leído su amable respuesta. __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________


    Zampabol me dice.
    Sí, puede ser. Más o menos donde existen la esperanza, el amor, la pasión, el odio, la pena, la alegría....Nadie los ha visto...no creo que existan tampoco.
    __________________________________________________ _______________


    Respuesta de Gabin,
    Por una vez y sin que sirva de precedente has dado en el clavo respondiéndome certeramente; salvo la pura baratija del predecible final de tu párrafo.
    Sí, los dioses y demás seres sobrenaturales existen realmente y con toda seguridad en la imaginación, producto del cerebro humano, gracias al cual existe también lo que llamamos esperanza, amor, pasión, odio, pena, alegría.....", y como nadie ha visto a estos sentimientos, contradiciéndote irónicamente, dices, no crees que existan tampoco.
    Si no crees que existan, ¿te habrán hecho una lobotomía "a conciencia"?
    No hagas el ridículo sacando tan falaz baratija de respuesta.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________

    Zampabol dice.
    Gabin, si lo que los creyentes queremos es que algún ateo nos diga de dónde salió el universo antes de haber "algo". ¿De dónde salió ese algo? ¿Quién encendió la cerilla que puso en marcha esto? ¿De dónde salieron esos protones, electrones, muones y demás que no existieron hasta que existieron?. Los creyentes lo tenemos fácil, pero....¿DE dónde dicen los ateos que salieron?

    Nosotros estamos esperando pacientemente a que los ateos nos lo expliquen.:sleep:
    __________________________________________________ _______________


    Respuesta de Gabin.

    Sigue desviando para no variar, enrrollándote con preguntitas al no poder meter baza a lo que le respondí a Klauddia.
    ¡Qué no cuelan tus artimañas de desviar y desviar. ¡Este registro tuyo lo tienes ya muy manido!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________


    Zampabol dice.
    Efectivamente has descubierto que la religión y la fe es un CREENCIA. Por eso dijo Jesucristo: Bienaventurados los que CREEN sin ver.....
    __________________________________________________ _______________

    Respuesta de Gabin.
    No pareces saber a qué se debe mi respuesta, y si la supieses, "chungita" ironía te has gastado, porque el que parece no lo había descubierto era el forero a quien tuve que decírselo. Capito.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________

    Zampabol dice.
    Tú "argumento" es que no crees que se pueda demostrar que Dios exista puesto que no puedes demostrar cómo se creó el Universo, pero dado que no lo sabes, ese desconocimiento sí que demuestra que Dios no existe. Como argumento, no he visto cosa igual.

    Argumento de Gabin: No se sabe cómo se formó el universo, ergoooooooo Dios no existe....
    __________________________________________________ _______________


    Respuesta de Gabin.
    ¿Cuántas falacias te sabes Zampabol? ¡Muchas mas que las 13 de Aristóteles!, ¡no paras de utilizarlas! No te da vergüenza para contrarrestar mi posteo echar mano de tan desleal triquiñuela una vez has cometido el engaño de inventarte lo que dices es mi "argumento". A lo Juan Palomo, tu mismo te guisas inventándote mi "argumento" para luego contrarrestarlo; eso es de muy baja estofa.

    Al forero Hermano Lobo, referente a su explicación/argumento de que un ser sobrenatural llamado Dios sea el creador del Universo, le dije, que era solo una "creencia". Eso dije, ¡rebátelo!. Porque mientes, entonces, por qué te inventas lo que no "argumente". ¡Porque eres desleal y tramposo posteando!, son ya muchas veces que te lo restregué. ¡Hay que ser romo estando escrito!
    Y también le dije, que el nombre de Dios no tiene el copyright de ello mas que para los creyentes en un ser sobrenatural. Y, ¿tienes idea de por qué se lo dije? pues ¡lee lo que escribió el citado forero!, y si te ciñes a mi respuesta, a ver si puedes rebatírmelo posteando lealmente.

    Aunque ya me da hasta asco, no quiero dejar de responderte cuando te inventas lo que no he dicho, y mas en este caso, utilizándolo para montarte tu falacia. Y lo peor es que sueles responderme de forma parecida y así hasta que te dejo por inútil.
    P.D.
    Se me olvidó hacer una referencia al "corifeo" de Zampabol. Para el "corifeo", visto el último párrafo de su posteo, parece "va a misa" lo que diga el citado autoproclamado "honorable". Es lo que tiene postear de oídas, porque, caso de saber que se inventó lo de mi "argumento", su respuesta poco honorable sería.
    Última edición por gabin; 30-jun.-2014 a las 21:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •