Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 178 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Y no se va a quedar ahí, hoy va a derrochar muchos, pero muchos más, viene más despilfarrador que nunca.

    Los cargo a su cuenta, mas no reporto. No se considere esto un reporte, aún.
    Hola Mango,
    Debo serte sincero y decirte que Zampa es “tomar o dejar”; es maleducado y si no te gusta hay dos alternativas: entenderlo y aceptarlo o reportarlo y eliminarlo. Él es asi y no cambiara’. Si reportas se podria llegar a un banneo que no ayuda al foro.

    Digo que no ayuda porque Zampa es un participante importante. El problema es cuando se sale de control y cree que él es el foro o el unico importante. Y digo que es “importante” porque el foro necesita de gente que participe. A mi’ me dicen cosas él y Rusko pero me caen simpaticos. Entiendo sus limitaciones y dejo que se diviertan pensando que hablan mal de mi’.

    Lo que si' es necesario es elevar el nivel cultural, porque eso es algo que los asusta y lo unico que los deja sin palabras. La cultura auyenta la gente con malas intenciones como la de hacer de ElForo un sitio religioso para un publico degradado.

    Obvio que no toda la gente religiosa es mala o ignorante, pero sabemos que un foro monotematico atrae fanaticos, ignorantes, y hasta enfermos. El pluralismo es lo que puede salvar esta situacion pero no se puede reconstruir el pluralismo eliminando voces. Es el perro que se muerde la cola.

    O se elimina a Zampa o se traen personas de cultura que es lo que lo asusta. Contar en un acto de conciencia de Zampa es absurdo: él tiene otra funcion aqui y es la de exterminar todo lo que no sea Cristiano o ligado al cristianismo. Por supuesto que la cultura es su principal enemigo y por eso se asusta contigo y pretende eliminarte. Esperar de sus ataques de arrepentimiento es ingenuo. Él no es zonzo sino que “hacerse en zonzo” es un arma para molestar a los mas cultos que no tienen energias suficientes para aguantar toneladas de sandeces como la "Maria falsa". La gente culta se va antes de deber aguantar un fanatico jeton y hablar siempre de lo mismo girando alrededor.

    Por eso, contar los insultos de Zampa es un trabajo enorme y sin un sentido practico porque su objetivo incluye eso de insultar y ofender. Una estrategia para convertir ElForo.com en su tan deseado foro Cristiano; podemos decir que lo ha logrado en gran medida a fuerza de perseverancia.

    Tratar de cambiar esto sara’ dificil. La gente de valor que se nauseaba con los fanaticos cristianos ya se fue, ahora se comienzan a ir los que no aguantan que se hable solamente de religion. Dentro de poco seran solo mojigatos, fanaticos, sacerdotes y monjas que participaran para explicar la ciencia y la cultura del mundo. Zampa habra’ cumplido su mision.

    Has encarado una mision imposible…..Que te sea leve….

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Mango,
    Debo serte sincero y decirte que Zampa es “tomar o dejar”; es maleducado y si no te gusta hay dos alternativas: entenderlo y aceptarlo o reportarlo y eliminarlo. Él es asi y no cambiara’. Si reportas se podria llegar a un banneo que no ayuda al foro.

    Digo que no ayuda porque Zampa es un participante importante. El problema es cuando se sale de control y cree que él es el foro o el unico importante. Y digo que es “importante” porque el foro necesita de gente que participe. A mi’ me dicen cosas él y Rusko pero me caen simpaticos. Entiendo sus limitaciones y dejo que se diviertan pensando que hablan mal de mi’.

    Lo que si' es necesario es elevar el nivel cultural, porque eso es algo que los asusta y lo unico que los deja sin palabras. La cultura auyenta la gente con malas intenciones como la de hacer de ElForo un sitio religioso para un publico degradado.

    Obvio que no toda la gente religiosa es mala o ignorante, pero sabemos que un foro monotematico atrae fanaticos, ignorantes, y hasta enfermos. El pluralismo es lo que puede salvar esta situacion pero no se puede reconstruir el pluralismo eliminando voces. Es el perro que se muerde la cola.

    O se elimina a Zampa o se traen personas de cultura que es lo que lo asusta. Contar en un acto de conciencia de Zampa es absurdo: él tiene otra funcion aqui y es la de exterminar todo lo que no sea Cristiano o ligado al cristianismo. Por supuesto que la cultura es su principal enemigo y por eso se asusta contigo y pretende eliminarte. Esperar de sus ataques de arrepentimiento es ingenuo. Él no es zonzo sino que “hacerse en zonzo” es un arma para molestar a los mas cultos que no tienen energias suficientes para aguantar toneladas de sandeces como la "Maria falsa". La gente culta se va antes de deber aguantar un fanatico jeton y hablar siempre de lo mismo girando alrededor.

    Por eso, contar los insultos de Zampa es un trabajo enorme y sin un sentido practico porque su objetivo incluye eso de insultar y ofender. Una estrategia para convertir ElForo.com en su tan deseado foro Cristiano; podemos decir que lo ha logrado en gran medida a fuerza de perseverancia.

    Tratar de cambiar esto sara’ dificil. La gente de valor que se nauseaba con los fanaticos cristianos ya se fue, ahora se comienzan a ir los que no aguantan que se hable solamente de religion. Dentro de poco seran solo mojigatos, fanaticos, sacerdotes y monjas que participaran para explicar la ciencia y la cultura del mundo. Zampa habra’ cumplido su mision.

    Has encarado una mision imposible…..Que te sea leve….

    Te saludo.
    Dorogoi, te agradezco el mensaje, en verdad. También agradezco tu estima hacia mi persona. No te he tratado personalmente, pero basta leerte para colegir que eres un estupendo sujeto, muy buena gente.

    No vayas a creer que desestimo tus palabras con respuestas tan sucintas, pero es que son tan acertados tus razonamientos, que me es difícil agregar algo más. En serio.

    Hagamos lo posible por reparar el foro.

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    No queria dirigirme a ti en primera persona en este caso pero es que no logras desengranar tus malgastadas neuronas.

    Si Mango se comporta como el “Chifichafe” me tendra’ de enemigo porque la idea de un troll es destruir la armonia; no es porque te dice cosas a ti porque eso es simple, sino molestar en cada tema encarado. Si Mango fuese un "reciclado" que ha aprendido que con la convivencia sana se puede divertir mejor debe ser siempre bienvenido. Si no se lo bannea otra vez como las tantas anteriores.

    Debes tratar de entender que la gente puede cambiar (no tu’ por supuesto), Tu’ deberias aplicar esa famosa “misericordia” o ese tan mentado “perdon” con que se llenan la boca los religiosos. Aplicarlo en vez de solo decirlo. Si una persona da vida al foro con nivel y cultura es bienvenido.

    Que tu’ no logres apreciar cuando una persona es muy superior culturalmente a ti, que eres bastante escaso, no significa que no sea una persona de valor. A veces, tu calificacion negativa es la que le da un valor agregado a un forista.

    Hasta los condenados a carcel son perdonados si entienden que hubo un arrepentimiento o un repensamiento. Lo que no entiendes es que si Mango es o no un reciclado poco importa: a nadie le importa salvo a ti.

    Solamente imaginate lo que seria para mi (y muchos otros) que echen a quienes no te gustan y quedemos leyendo solamente tus descalabros. Es algo terrible para quienes pretendemos un cierto nivel cultural y aprender nuevas cosas. Contigo el nivel va bajo cero y se aprende solo a ser cerrado y petrificado con ideas asimiladas de niño y nunca mas desarrolladas.

    Es injusto pretender que todos bajemos a tu nivel para hacerte feliz. Debes entender y ser respetuoso de esto.

    Ni hecho a proposito, en el tema “Hoy en Redes Sociales...” puse un meme que copio aca:

    Tú sabes que yo siempre estoy de acuerdo contigo, pero en este caso tampoco.

    Esto no es un parvulario ni una escuelita para domesticar a criaturas antisociales o con motivos que ellos sólo comprenden, esto era un FORO. Un coliseo Dialéctico como muy bien dijo la reputadísima profesora de Palermo Doña Carla Prestigíacomo en el que las mentes entran en cruentas pero inteligentes batallas.
    En ese foro estaba yo.

    Mi tiempo de educar infantes ya pasó. Esa etapa de mi vida es la que más me agotó y en la que puse todos mis esfuerzos, no sin la esperanza de crear hombres honorables y honestos. Ahora la labor "educativa" se la dejo a los educadores que para eso están. Pero yo no pienso hacerlo.

    Veo que tu faceta docente (en la que tratas de domesticar al troll para que te sirva de báculo) se ha desarrollado de forma muy tardía en ti. ¡¡Ojalá tengas éxito!! como padre te puedo dar algún consejo bueno.

    Ya sé que las mentiras repetidas mil veces (como la lógica marxista nos cuenta) pueden llegar a convertirse en una verdad, y tú la utilizas bien. No, YO NO QUIERO ECHAR A NADIE, yo sólo quiero un foro SIN TROLLES declarados, pillados, descubiertos y puestos más que en evidencia.
    Si a ti, a Esquizofelia y al Troll os gusta ese foro........¿Para qué tanto esfuerzo en redactar unas normas? ¡¡Ancha es Castilla para todos y volvamos a abrir "Gripe Porcina" que es el hilo en el que mejor me lo pasé. :sleep:

    Entiendo que a ti te guste un foro de perfil bajo. Ahí te desenvuelves como pez en el agua y entiendo que el Troll os acaricie el lomo a los de perfil bajo porque él sabe que se ha convertido en neceseario para que haya un contrapeso con el que los usuarios de perfil bajo puedan combatir con los de perfil alto. Todo eso entra en mis esquemas. Pero hay una cosa que no entra en mis esquemas: Que las personas que no eran de perfil bajo, entren en el juego de un troll que TODOS sabemos que lo es.

    Para ti es un pilar fundamental en tu lucha contra mí, pero hasta con las manos atadas os dejaba a los dos en la arena tumbados boca abajo. ¡¡Mi problema es otro!!

    Me resulta curioso el "equipo" que se ha formado:

    Dorogoi/Socorp, una moderadora y un troll. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Dorogoi, te agradezco el mensaje, en verdad. También agradezco tu estima hacia mi persona. No te he tratado personalmente, pero basta leerte para colegir que eres un estupendo sujeto, muy buena gente.

    No vayas a creer que desestimo tus palabras con respuestas tan sucintas, pero es que son tan acertados tus razonamientos, que me es difícil agregar algo más. En serio.

    Hagamos lo posible por reparar el foro.
    Yo creo que si le das un beso en la boca hasta se te pone tierno. Pero no te hagas ilusiones. Tú eres un instrumento para él. Le sirves por lo que le sirves y su interés por ti se llama Zampabol.

    Sí, yo creo que Dorogoi y tú sois las personas indicadas para reparar el foro. Lo único que os falta es la colaboración de los moderadores. Yo creo que con unas flores, un par de pastelillos y pasarles la mano otro par de veces por el lomo, se os van a rendir sin condiciones.

    De momento a ver si consigues reparar tu foro nazi de armas que lo tienes más que abandonado desde que los usuarios de este foro que te llevaste te abandonaron. Lo mismo esta vez sí que te funciona. Debí aceptar el ofrecimiento que me hiciste y ser moderador de tu foro. No sabes hacerlo y yo tal vez te podría haber ayudado.
    Última edición por Zampabol; 08-abr.-2016 a las 05:18

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Voy a subir este post porque me imagino que la intención del argentino y de su nuevo amigo el troll están haciendo todo lo posible porque no se lea.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Esquizofelia


    Es la última vez que trabajo para coger al troll este. A partir de ahora si no lo tienen claro, las trampas se las ponen ustedes porque no voy a hacer yo el trabajo de los Mods. Es LA QUINTA VEZ QUE LO COJO porque además de troll es un IGNORANTE.

    El ÚNICO tío que en el foro comete el error de utilizar la palabra "consciencia" por "conciencia" (es asunto de incultura) es la mosca cojonera que nos lleva intoxicando el foro desde que llegó. Si tú te crees en su caricias y sus piropos, allá tú, pero tienes de nuevo en el foro a Salchicha-Mamadeus-Lukas-María-Mclovin-Frank- etc







    Es que no es lo mismo estar consciente que tener un pacto de conciencia o ir preso a Siberia por cuestiones de conciencia.

    En fin lo dicho, si el foro admite trolles, lo pagaremos todos.

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Subiré este también porque a base de bajar los post (como hacen los rojelios ne los grupos de facebook) habrá gente que no se entere.


    Por si hay por ahí algún incrédulo que quiera rizar el rizo para salvar al troll (cosa ininteligible para mí) les digo que no sólo con Lukas 45 comete el mismo error, sino con casi todos sus personajes o multicuentas.

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    en pleno conocimiento ético y consciencia cívica;
    No sabía yo que los "cívitas" estaban inconscientes con pleno conocimiento ético.

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Qué asco de persona eres, venir a ganar militantes en un post de un niño triste; de verdad, das asco. Ojalá que nadie intente burlarse así de tus hijos. Yo entiendo que seas un enfermo y que no tengas consciencia de muchas cosas, ¿pero esto?, ¿querer amedrentar a un niño? ¡Qué bárbaro! Te dirían acá por mi rancho: ¡Qué poca madre! (...y con justa razón).

    ¡Giaaaaaaaaaaaaaccc! Pero bueno, que la vida es justa, seguro has de ser tan "apreciado" como un puñado de pelos en la boca.
    Debe ser que el usuario al que se refiere con sus INSULTOS de troll estaba inconsciente porque no se daba cuenta de muchas cosas

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Duras palabras, pero muy ciertas. No obstante, colibrí123 debe contar con algunos principios, dado que ahora le pesan sus acciones; tiene consciencia de los hechos. Sería infame que un delincuente, con plena consciencia de sus fechorías, se quejare de que lo apresen y le hicieren cumplir penitencia. De igual modo, creo que nuestra apesadumbrada forista era CONSCIENTE de lo que hacía, pues lo ha de haber disfrutado de principio a fin, consumándolo una o más veces. Entonces, me parece justo el remordimiento; pero, lo que verdaderamente sería una INJUSTICIA, es que hiciere sufrir a su esposo, ¿él qué culpa tiene?

    Respecto a Violetta; ella tiene un hijo, esperemos que sus "novias" no le jueguen sucio, pues por ahí dicen que lo que le hacen a los hijos, duele más que lo hecho a uno mismo.


    De nuevo, vuelvo a coincidir plenamente contigo, Azulynegro.
    Aquí coincidía consigo mismo porque como no sabe usar el término, se lo explica a sí mismo. Sí, Azulynegro también era Mango Martini, Lukas, Pepa, Juana, María, Salchicha, Mamadeus, Calandraca, JacintoPérez y algún otro que fue baneado y que volverá a ser vaneado si hay CONCIENCIA de lo que debe ser un foro para que no acabe INCONSCIENTE..
    Última edición por Zampabol; 08-abr.-2016 a las 05:30

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que si le das un beso en la boca hasta se te pone tierno. Pero no te hagas ilusiones. Tú eres un instrumento para él. Le sirves por lo que le sirves y su interés por ti se llama Zampabol.

    Sí, yo creo que Dorogoi y tú sois las personas indicadas para reparar el foro. Lo único que os falta es la colaboración de los moderadores. Yo creo que con unas flores, un par de pastelillos y pasarles la mano otro par de veces por el lomo, se os van a rendir sin condiciones.

    De momento a ver si consigues reparar tu foro nazi de armas que lo tienes más que abandonado desde que los usuarios de este foro que te llevaste te abandonaron. Lo mismo esta vez sí que te funciona. Debí aceptar el ofrecimiento que me hiciste y ser moderador de tu foro. No sabes hacerlo y yo tal vez te podría haber ayudado.
    Zampabol, no sé si todos estos delirios sean consecuencia de la rabia que atraviesas; yo espero que sí, y que no sea nada más grave. Es que de verdad estás escribiendo unas cosas tan laberínticas y disociativas que me es imposible encontrarles algún orden o sentido. ¿No sería mejor que abandonases esta discusión y te dirigieras, de así desearlo, a otros temas menos estresantes para ti?

    De tus calumniosas imputaciones no te preocupes, te aseguro que EsquizOfelia y/o Nietzscheano ya las leyeron.

    ¿No te has puesto a pensar que quizá estén esperando a que reacciones?

    Te creía más avispado, pero te noto desmañado y en exceso caviloso.

    Relájate.

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Zampabol, no sé si todos estos delirios sean consecuencia de la rabia que atraviesas; yo espero que sí, y que no sea nada más grave. Es que de verdad estás escribiendo unas cosas tan laberínticas y disociativas que me es imposible encontrarles algún orden o sentido. ¿No sería mejor que abandonases esta discusión y te dirigieras, de así desearlo, a otros temas menos estresantes para ti?

    De tus calumniosas imputaciones no te preocupes, te aseguro que EsquizOfelia y/o Nietzscheano ya las leyeron.

    ¿No te has puesto a pensar que quizá estén esperando a que reacciones?

    Te creía más avispado, pero te noto desmañado y en exceso caviloso.

    Relájate.
    Mira Lukas: La estrategia del "no se ponga nervioso" la conozco más que de sobra. ¡Hasta yo la usaba cuando era un aprendiz! ¡Fijate que hasta sé que quieres que no se lea lo que he puesto y por eso vienes y vienes y vienes y volverás a venir porque tú obedeces a mi campanita.

    Pero no te emociones. Mi problema no eres tú aunque trates de hacer de esto una causa entre tú y yo. Mi problema es otro, tú eres el accidente necesario, nada más.
    Que seas un troll no es un problema tuyo, que estés en este foro tampoco, que hasta ahora piensen algunas y algunos que se te puede educar, tampoco. Pierde cuidado que tú no me interesas en esto que estoy escribiendo.

    Y ahora haz el favor de responder con lo que sea.

    Tilin, tilín.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ...Es que de verdad estás escribiendo unas cosas tan laberínticas y disociativas que me es imposible encontrarles algún orden o sentido.
    NOOOOO!!!!

    Eres el unico en este foro que no encuentra sentido a las palabras de Zampa; y eso que escribe clarito.....

    Hace como siete añpos que trato de encontrarle sentido a las palabras de Zampa y cada vez es peor.....Voy a pensar que soy un tonto que no entiende.....

    Espero que no me hayan contagiado el analfabetismo funcional.....Que leo y no entiendo.... :001_tt2:

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    NOOOOO!!!!

    Eres el unico en este foro que no encuentra sentido a las palabras de Zampa; y eso que escribe clarito.....

    Hace como siete añpos que trato de encontrarle sentido a las palabras de Zampa y cada vez es peor.....Voy a pensar que soy un tonto que no entiende.....

    Espero que no me hayan contagiado el analfabetismo funcional.....Que leo y no entiendo.... :001_tt2:

    .
    Vamos a dejar que se relaje. Hace apenas unos días alguien de este foro me dijo que no sabíamos quién estaba del otro lado del monitor. Lo entendí también en el sentido de que tampoco sabemos su condición.
    Última edición por MangoMartini; 08-abr.-2016 a las 06:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •