
Iniciado por
EsquizOfelia
.
Casi totalmente de acuerdo contigo. Digo casi, porque la usuaria Welcome también está involucrada, aunque aquí no debe participar. Ya envió su reporte que recibimos todos, por lo que usó las herramienta prevista a estos casos. Si quiere hacer una reclamación pública, que abra un hilo en Quejas...etc.
No estoy de acuerdo. Lo que aquí se discute no es algo personal, sino institucional. Algo que compete a todos. Usuarios y moderadores. Aparentemente (hasta ahora nadie a presentado pruebas) hiciste público un privado, y eso es lo que se trata de averiguar.
El querer que MagAnna borre este tema, porque quejas personales tienen que ser tratadas vía MP, ya no tiene valor.
Cuando la usuaria Welcome inició la acusación, en vez de explicarle que el reglamento dice que hay que tratarlo por privado, entraste a su trapo, y se produjo el ping-pong dialéctico, en donde tu presunta infidencia aparece.
No le aplicaste el Reglamento a la usuaria, ¿ahora se lo quieres aplicar a un moderador?
En lo personal , traté públicamente y por privado que me aclararas la veracidad o falsedad de lo denunciado por la usuaria. No recibí respuesta alguna.
¿Y porqué no lo hiciste?
Hay jurisprudencia sobre usuarios sancionados por privados realmente agresivos. ¿Te acuerdas del que enviaba fotos de bebés muertos?
Derecho que te asiste.
Tanto como el nuestro de saber si hubo violación de privacidad, o no.
Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.
Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.
Solo esto por ahora.
.