Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Casi totalmente de acuerdo contigo. Digo casi, porque la usuaria Welcome también está involucrada, aunque aquí no debe participar. Ya envió su reporte que recibimos todos, por lo que usó las herramienta prevista a estos casos. Si quiere hacer una reclamación pública, que abra un hilo en Quejas...etc.

No estoy de acuerdo. Lo que aquí se discute no es algo personal, sino institucional. Algo que compete a todos. Usuarios y moderadores. Aparentemente (hasta ahora nadie a presentado pruebas) hiciste público un privado, y eso es lo que se trata de averiguar.

El querer que MagAnna borre este tema, porque quejas personales tienen que ser tratadas vía MP, ya no tiene valor.
    Cuando la usuaria Welcome inició la acusación, en vez de explicarle que el reglamento dice que hay que tratarlo por privado, entraste a su trapo, y se produjo el ping-pong dialéctico, en donde tu presunta infidencia aparece.
    No le aplicaste el Reglamento a la usuaria, ¿ahora se lo quieres aplicar a un moderador?
    En lo personal , traté públicamente y por privado que me aclararas la veracidad o falsedad de lo denunciado por la usuaria. No recibí respuesta alguna.

¿Y porqué no lo hiciste?

Hay jurisprudencia sobre usuarios sancionados por privados realmente agresivos. ¿Te acuerdas del que enviaba fotos de bebés muertos?

Derecho que te asiste.
    Tanto como el nuestro de saber si hubo violación de privacidad, o no.
    Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.

Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
    Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
    Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.

Solo esto por ahora.

.

Esquizofelia que parte no entendiste que cuando dije que solo los involucrados podian opinar. Tu misma lo dijiste aqui, Welcome no puede contestar porque este hilo se abrio para pedirme a mi una aclaracion.

Asi que tu opinion no deberia estar aqui! si quieres tratarlo haslo por via MP y no me salgas que porque eres moderadora y lo puedes hacer entonces porque no lo hiciste en su momento, ahora me dices que porque no le explique en ese momento a Welcome porque tu no lo hiciste? tambien es tu obligacion hacerlo no? eres moderadora , porque no le dijiste que eso asuntos se deben tratar exclusivamente en privado porque no borraste el OT. digo si tanto te interesa el asunto lo pudiste hacer tambien en su momento, porque lo haces ahora? digo se cometieron varias sanciones que tu permitiste a Welcome porque no las aplicas ahora? yo lo puedo hacer pero si no lo hice es para que luego no diga esta usuaria que abuso de mi poder si de por si solo porque la nomine al premio limon armo todo este lio jajaja pero bueno tu si lo pudiste hacer porque no lo hiciste? me imagino que leiste todo! pero parece que solo te intereso lo que yo dije y lo que hizo welcome lo perdonas? se cometio varias veces OT por parte de Welcome asi que exijo! que se le apliquen las sanciones correspondientes!!! tienen pruebas de lo que exigen? el reporte lo lei yo tambien el que mando Welcome tambien soy moderadora no lo olvides y ahi tambien se me acusa de algo que no hice, Hasta cuando esquizofelia van a reconocer que la unica culpable de todo este lio es Welcome. y todo porque se sintio ofendida porque la nomine a un premio limon jajaja por favor, es de pena ajena. un capricho que los moderadores quieren solapar? vaya vaya ya estoy viendo como se manejan las cosas aqui. cumplimendo caprichos a una usuaria.

Mejor aplica las sanciones correspondientes, a la Usuaria Welcome, como son... OT en repetidas ocasiones, falsedad en el reporte de la usuaria Welcome, agresion por medio de un Mp. y comentarios mal intensionados en algunos post generados a conflicto. Aplicalos para que en realidad se vea que estan cumpliendo con el reglamento del foro. o las aplico yo que igual seria lo correcto puesto que tengo toda la autoridad para hacerlo.

Asi que Esquizofelia demuestrame que yo cometi invasion de privacidad..

Porque te recuerdo que para que haya invasión de privacidad, se debe publicar el Mp
    Ahora dice la Usuaria Welcome que yo extraje algo de un Mp?
    Para decir eso se tuvo que citar algo que ella dijo donde viniera su nombre.

Si vamos a eso, ella acepto publicamente que me pidio disculpas, lo cual esas disculpas lo hizo por medio de un mP. Es privado y por lo tanto aunque ella lo diga privado se debe quedar. Pondrás o pongo una sanción a eso. ella lo acepto. así que esta violando la privacidad.

Porque eso si lo publico porque convenia a sus intereses? el decir a los demas a los cuatro vientos que me habia pedido disculpas para quedar ella bien hacerse la victima y hacer creer a los demas que yo era la mala del cuento?

En todo esto yo le veo alevosia y ventaja para la usuaria Welcome que lo unico que yo veo es que se le esta dando una preferencia que no merece.

Si no reporte el procedimiento de la usuaria Welcome es precisamente por que no hay esa medida en el reglamento y como lo vuelvo a repetir es algo que tratare con el ADministrador y si acepta mi pedido claro que aplicare la sancion a la usuaria welcome. de eso no tengas duda.

Como te dije y te vuelvo a repetir no cometi ninguna violacion al reglamento desde el momento que no hay un Mp expuesto en ningun momento. Yo puedo decir algo con mis palabras para aclarar la actitud de la usuaria Welcome y que ella sabe de antemano que es verdad que en ningun momento dije una mentira pero una cosa es decirlo con mis palabras eso es muy diferente a publicar un Mp para poder acusar a alguien de invadir o extraer algo de un privado desde el momento que no venia citado con el nombre de Welcome. no procede su acusación.

Y tu Ezquizofelia al nombrar algo que paso con un usuario que ni esta ya aqui para defenderse de algo que tu estas diciendo sobre lo que el mandaba imagenes de bebes muertos eso no es invadir la privacidad? mediste tus palabras al decirlas? mira que me estas acusando de algo que tu misma estas comentiendo, y esta muy mal de tu parte opinar y juzgar porque primeramente es algo que no te compete porque tu en ese tiempo ni eras moderadora, asi que eres la menos indicada para opinar sobre este asunto porque si a esas vamos tu tambien estas extrayendo algo de un Mp algo que solo los involucrados deberian comentar y que como te repito no estan aqui para defenderse de algo que estas diciendo y que tu nada tuviste que ver aqui. creo que eso es peor de lo que me estas acusando y que te deja muy mal parada que hagas este tipo de comentarios como moderadorado que eres. Tu tambien estas comentiendo invasion de privacidad? vaya que mal!

Cuando tengas pruebas de que dices que yo invadi la privacidad hablamos, por lo pronto cualquier cosa que quieras tratar haslo por privado, que la unica que debe opinar en este hilo soy yo, puesto que va dirigido a mi y nadie, ni tu puedes opinar aqui.

Ahhh por cierto si no te conteste a tu Mp es porque lo que dijiste y pediste se me hizo tan fuera de lugar por parte de una moderadora que hasta llego a ser risible tu peticion.

Ahhh tambien dime en que parte del reglamento dice que una queja personal luego se convierte en algo institucional Eso te lo sacate de la manga esquizofelia

Que esta pasando con estas moderadoras que a claras leguas se ve que se agarran de cualquier recuerso para favorecer a una usuaria? esta bien que un moderador actue de esta manera?
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 12:03

Normas de Publicación