Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Con decir que es todo poderoso no respondes nada. El Padre esta sentado en Su TRONO, y el Hijo esta de pie FRENTE al TRONO de Su Padre.

    Yo veo a DOS ahi.. cuantos miras tu ?

    Responde.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con decir que es todo poderoso no respondes nada. El Padre esta sentado en Su TRONO, y el Hijo esta de pie FRENTE al TRONO de Su Padre.

    Yo veo a DOS ahi.. cuantos miras tu ?

    Responde.
    No....
    Jesucristo es Dios.
    Y no hay más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    El Padre esta sentado en Su TRONO, y el Hijo esta de pie FRENTE al TRONO de Su Padre.

    Yo veo a DOS ahi.. cuantos miras tu ?

    Responde.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Preguntabas si Dios puede estar al mismo tiempo de pie y sentado, y te he respondido:

    "Pues claro que puede, porque Dios es el Todopoderoso".

    Y después he seguido diciendo que Dios puede estar al mismo tiempo en el cielo y en la tierra. y puede estar en todas partes porque es Todopoderoso. Y que no olvides que Dios es Espíritu.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con decir que es todo poderoso no respondes nada. El Padre esta sentado en Su TRONO, y el Hijo esta de pie FRENTE al TRONO de Su Padre.

    Yo veo a DOS ahi.. cuantos miras tu ?

    Responde.

    Lo que dije SÍ responde a lo que tú preguntas Dios puede estar al mismo tiempo en pie y sentado o de cualquier manera que Él quiera y en cualquier lugar porque él es el Todopoderoso.

    En cuanto al versículo del Apocalipsis, nos dice que el Hijo está en medio del trono, no frente al trono:

    Apocalipsis 5:6
    Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

    Jesucristo está en medio del trono de Dios porque es Dios mismo hecho hombre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ..Dios puede estar al mismo tiempo en pie y sentado ...
    En cuanto al versículo del Apocalipsis, nos dice que el Hijo está en medio del trono, no frente al trono:

    Muchach@ lease a Daniel 7

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.


    Hebreos 9:24
    Porque Cristo no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros,


    Y con relacion a que el Hijo está en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos dice la cita que estaba en pie ademas que:

    7Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.



    Michach@... de la mano de quien tomo el libro el Cordero ?



    En cada una de esas citas .. se miran a dos en la narracion. Te vuelvo a preguntar : cuantos miras tu ?

    Sea honest@ y responda segun se lee.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchach@ lease a Daniel 7

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.


    Hebreos 9:24
    Porque Cristo no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros,


    Y con relacion a que el Hijo está en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos dice la cita que estaba en pie ademas que:

    7Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.



    Michach@... de la mano de quien tomo el libro el Cordero ?



    En cada una de esas citas .. se miran a dos en la narracion. Te vuelvo a preguntar : cuantos miras tu ?

    Sea honest@ y responda segun se lee.
    ?No entiendes nada, como hablar contigo?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entonces el Padre y el Hijo son dos personas distintas pero que al mismo tiempo son, un sólo Dios verdadero.


    Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en plena comunion, si. Uno es Espiritu y el otro es el UNIGENITO, el verbo de Dios, nacido de mujer, en el cual Dios se manifesto a la humanidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Si, son dos personas distintas uno es el Padre y el otro es el Hijo , ambos estan en plena comunion, si. Uno es Espiritu y el otro es el UNIGENITO, el verbo de Dios, nacido de mujer, en el cual Dios se manifesto a la humanidad.
    Pero son la misma persona.
    Dios Espíritu y Dios carne

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero son la misma persona.
    Dios Espíritu y Dios carne
    y el espiritu de Jesus, a donde lo dejas. ?

    A ver.. el E.S de Dios mora en nosotros pero eso no nos hace ser Dios. Comprendes ?
    Nosotros somo alma/espiritu y cuerpo. Igual que lo fue Jesus.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y el espiritu de Jesus, a donde lo dejas. ?

    A ver.. el E.S de Dios mora en nosotros pero eso no nos hace ser Dios. Comprendes ?
    Nosotros somo alma/espiritu y cuerpo. Igual que lo fue Jesus.
    Si Jesucristo es el Padre y es el Hijo, es también Espíritu y es hombre. Entiendo que es difícil para ti, que no tienes claro que Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •