Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Eso no es así, Jesús enseñó a quebrantar la ley, o torah.
    Tampoco es así...
    Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..pues en la biblia hay muchas leyes que contradicen la ley misericordiosa del Evangelio. Por tanto si el Evangelio es lo que hay que predicar .... hay que ser fieles a lo que mando Jesucristo, sin más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tampoco es así...
    Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..pues en la biblia hay muchas leyes que contradicen la ley misericordiosa del Evangelio. Por tanto si el Evangelio es lo que hay que predicar .... hay que ser fieles a lo que mando Jesucristo, sin más.
    Eso es invento suyo
    JESUS nunca enseñó eso.

    No inventes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Tampoco es así...
    Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es invento suyo
    JESUS nunca enseñó eso.
    No te entra en la cabeza que Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos...
    Jesucristo se refirio a los que no eran judios como perritos


    (Mateo 15:24) Él respondió:
    24 Él respondió: “Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”. 25 Pero la mujer vino, se inclinó ante él y le suplicó: “¡Señor, ayúdame!”. 26 Él le contestó: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos”. 27 “Cierto, Señor —admitió ella—, pero la verdad es que los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus dueños”. 28 Entonces Jesús le respondió: “Mujer, ¡qué fe tan grande tienes! Que se te cumpla lo que deseas”. Y en ese momento su hija quedó sana.




    Él respondió:
    “Solo se me envió, ¿Quien lo envio?

    Dios su Dios Solo se me envió. a predicar a los israelitas

    Cuando Jesus mando a sus discipulos a predicar
    les dijo que predicara solo a los israelitas y no entraran en otras ciudades
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Tampoco es así...
    Jesucristo lo que enseña es que prediquemos el Evangelio...y no la biblia..pues en la biblia hay muchas leyes que contradicen la ley misericordiosa del Evangelio. Por tanto si el Evangelio es lo que hay que predicar .... hay que ser fieles a lo que mando Jesucristo, sin más.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es invento suyo
    JESUS nunca enseñó eso.
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •