Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te pondré ahora el ejemplo de otra traducción que se acerca más a lo que dice el texto griego:
    No tienes pico idea de griego, ni tienes pico idea, y jamás has visto un texto antiguo en griego, así que guárdate tus textos donde no alumbra el sol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes pico idea de griego, ni tienes pico idea, y jamás has visto un texto antiguo en griego, así que guárdate tus textos donde no alumbra el sol.
    Eso no es verdad y tú lo sabes, es por eso que te fastidias porque elizabeth es una cristiana muy completa y no es una rebelde e hipócrita como tú.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esas citas que tanto te gusta recordar están mal traducidas del texto griego, pues donde dice "espada", la correcta traducción es "disensión" o "divisió". Y donde dice "y no aborrece", el texto griego habla del que no pone en segundo lugar o detrás del Señor.

    Entonces, como te decimos, tienes que tener cuidado con los escritos que contradicen a la misericordia, pues la misericordia es lo que Dios quiere.

    Te pondré ahora el ejemplo de otra traducción que se acerca más a lo que dice el texto griego:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Di...oy/lucas-14-26

    Biblia Dios habla hoy


    'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes pico idea de griego, ni tienes pico idea, y jamás has visto un texto antiguo en griego, así que guárdate tus textos...

    Se ve que te ha molestado la respuesta y hablas de mala manera. No son "mis" textos. He puesto las páginas de donde tomé las citas y puedes verlas.

    Y eso de que no tengo ni idea del griego no es verdad. Además te recuerdo que existen los diccionarios del texto griego. Y además existe el texto griego interlineal (griego-español), el cuál tengo, y tú también puedes buscar y verlo en Internet.

    Pero se ve que a ti no te interesa examinar las Escrituras para encontrar lo que es verdadero y lo que no lo es. Y te recuerdo que Jesucristo mandó escudriñar las Escrituras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se ve que te ha molestado la respuesta y hablas de mala manera. No son "mis" textos. He puesto las páginas de donde tomé las citas y puedes verlas.

    Y eso de que no tengo ni idea del griego no es verdad. Además te recuerdo que existen los diccionarios del texto griego. Y además existe el texto griego interlineal (griego-español), el cuál tengo, y tú también puedes buscar y verlo en Internet.

    Pero se ve que a ti no te interesa examinar las Escrituras para encontrar lo que es verdadero y lo que no lo es. Y te recuerdo que Jesucristo mandó escudriñar las Escrituras.
    Si son Escrituras inspiradas por Dios no es necesario "buscar" lo que es verdadero y lo que no lo es. El famoso truquillo para escoger lo que nos gusta: Ese truco es muy antiguo y, como tal, muy conocido.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Smile

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se ve que te ha molestado la respuesta y hablas de mala manera. No son "mis" textos. He puesto las páginas de donde tomé las citas y puedes verlas.

    Y eso de que no tengo ni idea del griego no es verdad. Además te recuerdo que existen los diccionarios del texto griego. Y además existe el texto griego interlineal (griego-español), el cuál tengo, y tú también puedes buscar y verlo en Internet.

    Pero se ve que a ti no te interesa examinar las Escrituras para encontrar lo que es verdadero y lo que no lo es. Y te recuerdo que Jesucristo mandó escudriñar las Escrituras.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si son Escrituras inspiradas por Dios no es necesario "buscar" lo que es verdadero y lo que no lo es. El famoso truquillo para escoger lo que nos gusta: Ese truco es muy antiguo y, como tal, muy conocido.

    No se trata de buscar lo que más nos guste sino lo que coincide con la misericordia y que no la contradia, pues la misericordia es lo que Dios quiere.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No se trata de buscar lo que más nos guste sino lo que coincide con la misericordia y que no la contradia, pues la misericordia es lo que Dios quiere.
    Precisamente es como lo dice Tomás: le buscas el acomodo para ajustarlo a lo que te gusta.
    Tu no buscas la verdad, tú buscas que lo escrito coincida con tus ideas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente es como lo dice Tomás: le buscas el acomodo para ajustarlo a lo que te gusta.
    Tu no buscas la verdad, tú buscas que lo escrito coincida con tus ideas.
    Te digo lo mismo que a VX8 y a kimo...
    Ellos se creen sabios de algo que ni siquiera cumplen, y tú persigues lo que los verdaderos cristianos hacemos y es predicar el evangelio, y los cristianos verdaderos seguimos el Evangelio y como seguimos el Evangelio nos quedamos con esa verdad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por doonga

    Precisamente es como lo dice Tomás: le buscas el acomodo para ajustarlo a lo que te gusta.
    Tu no buscas la verdad, tú buscas que lo escrito coincida con tus ideas.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que a VX8 y a kimo...
    Ellos se creen sabios de algo que ni siquiera cumplen, y tú persigues lo que los verdaderos cristianos hacemos y es predicar el evangelio, y los cristianos verdaderos seguimos el Evangelio y como seguimos el Evangelio nos quedamos con esa verdad.
    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •