Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
En mi recorrido por Internet ayer encontré en varios foros un post igualito al post número 1 de este hilo (icon la misssssma fecha del nuestro!!!), de
un autor WEDICO que después puso otro post de una sola línea (distinto en cada foro), en el que decía algo así como que él estaba lleno de odio.

Habiendo vivido o no una mala experiencia, quilosá, el poner el mismo post y su accionar idéntico lo convierten en... UN TROL.
Habiendo leido Wikipedia: el renacer de un conflicto antiguo entre Charpe y Zampabol y su defensa de Cikitrake con un ataque a Charpe, es lo que
lo confirma a Wedico aún más como "trol de un solo golpe" (como bien dijo MagAnna). Haya tenido él o no una mala experiencia con una madre soltera.

Además, la generalización que hizo confirma su odio desmedido.
Si tuvo esa experiencia es un ser lleno de odio; si no tuvo esa experiencia es un ser de estado mental alterado.
Hola Welcome. Ya sabes que a mí me gustan los ejemplos y con el aprecio que te tengo te respondo con uno muy sencillo:
Imagina que yo soy médico y me llega un accidentado muy grave. Es un conductor que ha bebido y ha provocado la muerte de una persona. La misión mía, como profesional, es intentar salvar la vida de mi paciente, en ningún caso es llamarle irresponsable, delincuente o asesino, o culpabilizarle de nada. Eso corresponde a la justicia que será la que determine la responsabilidad de su conducta.
Lo que hizo Charpe estuvo muy mal porque él en ningún momento dijo que se tratara de un Troll. Fue directamente a la crítica particular de una persona que posiblemente lo que estaba pidiendo era ayuda psicológica. Tú sí hiciste lo correcto, comprendiste que se trataba de un Troll y como buena profesional, trataste el tema de forma diferente. No ataqué a nadie, di mi punto de vista sobre un comportamiento y puede que no guste, pero yo nunca haría nada que pudiera hundir más y más a un paciente que pide mi ayuda. Saludos.