Yo creo Charpe que calificar a una persona que te da un consejo de tener baja autoestima, es algo prematuro. Digamos que haces una afirmación al menos poco fundamentada e irreflexiva. Si yo te digo que no te cases con una fea pudiéndote casar con una guapa (para las mujeres también vale) o si te digo que te cases con una rica en vez de con una pobre, si es que tienes la posibilidad de elegir, es obvio que te estoy dando un buen consejo.
Los simplones verían en mis palabras una discriminación hacia las feas o las pobres....pero...¿No es cierto que entre las feas y las pobres también hay malas personas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay egoístas? ¿No es cierto que entre las feas y las pobres también las hay sucias? ¡¡¡OJO!!! Ten presente que estoy diciendo ENTRE LAS FEAS Y LAS POBRES, en ningún caso que las feas y las pobres lo sean por ser feas o pobres. ¿Hasta ahí llegamos, verdad? Pues si tienes la posibilidad de entablar una relación con la mejor mujer del mundo y con la que menos problemas te dé, ¡¡¡HAZLO!! no seas tonto y no te conformes con lo peor de lo peor.
Este consejo por supuesto vale para mujeres. Escojan a un hombre alto, guapo, listo, con personalidad, rico, exitoso y limpio....(¡¡¡¡LA QUE ME VA A CAER CON LOS FEOS!!!, ya estoy esperando el baneo) luego ya la vida les dirá si escogieron al guapo, listo, exitoso y rico adecuado o debieron haberse fijado en aquel pobre y feo que tanto las amaba y que no era tan caprichoso ni inmaduro como su príncipe azul.
Das malos consejos Charpe. Nos dices a los hombres que a ciegas escojamos los problemas...¿Por qué? ¿Tú lo has hecho?
Estoy seguro de que entre las madres solteras las hay maravillosas, dignas del mejor de los hombres, que las hay engañadas, abandonadas por un canalla o por un asqueroso que se aprovechó de ellas. Estoy seguro de que entre las madres solteras hay mujeres inocentes cuyo pecado fue confiar en un hombre alto, guapo, con éxito, macho alfa, y gran amante hasta que se aburrió de su presa...¿Por qué escogieron esas chicas a ese tan guapo y viril pudiendo haber escogido un hombre feo, gordo, apestoso, pobre, sin éxito que jamás las hubiera dejado tiradas porque con ese aspecto no habría otro tren para ellos?
Lo mismo el problema de estas mujeres es que no siguen tus consejos Charpe, y que se dejan cegar por los encantos de los embaucadores...pero ¡¡¡NO SE EQUIVOQUEN!!! Encantadores de serpientes los hay entre los ricos y los pobres, entre los feos y los guapos. Antes de entrar en una relación seria con nadie, asegúrense (Hombres y mujeres) de que la persona que está a su lado, PRIMERO es una buena persona, SEGUNDO es amantes de los suyos. TERCERO que esa persona sabrá comprometerse y afrontar los problemas y CUARTO que no les está engañando prometiéndoles paraísos inexistentes porque lo que quiere es llevárselos al huerto. Si ustedes los prefieren pobres, feos y con problemas.....¡¡¡¡Ustedes sabrán!!!!