Han pasado dos años... sigo viviedo en la misma casa.
Puede que a nadie le importe ya pero esto es lo que a ocurrido:

Pasadas un par de semanas de escribir el post un armario enorme que tenia en el salon se me cayó encima mientras comia, me encontro mi novia a los 2 dias.

Pase un mes en el hospital, y he estado en una dolorosa recuperacion durante mas de 14 meses.

No he soportado mas a lo que sea que sea eso.

Sea lo que fuere conprendio que me havia echo mucho daño, me desplazo un par de vertebras y me a dejado andando con muletas por muchos años mas. No lo atribullo a mala suerte, fue el, el lo save y yo lo se. Durante mi recuperacion me a dado una tregua, apenas e odio cosas y no ha echo nada, cuando se escucha algo parece mas un traspies suyo que un intento por amargarme la existencia. ya no le tengo miendo, le tengo odio. Me quedo mirandole fijamente, no le veo, pero se que esta ahi, le odio.
Cuando le siento cerca me aparto con asco, no puedo soportarlo cerca de mi. Todas las noches cierro la puerta de mi habitacion, le oigo detras de ella, quiere entrar, pero no lo hace. Su juego se a acabado, y lo ha entendido muy bien. No se que quiere ni que hace aqui, pero todo apunta a que no puede salir de mi casa. Espero que disfrute de su condena, por que no voy a ayudarlo a salir. Rompe los platos que quieras, vuelve a tirarme un armario encima pero yo se que estas aqui atrapado y aqui te vas a quedar. y mientras yo viva sera con mis reglas.

Todo lo que ha ocurrido desde hace dos años a sido que he conocido sus limitaciones.

No se si se a compadecido de mi o siente remordimiento por el daño (fisico) que me a echo.

He intentando grabarlo en video mas de una ocasion pero suelo cojerlo cuando ya a sucedido todo, y los pocos videos que tengo en los que se aprecia algo asta un niño de primaria podria haverlos rucado con hilos y historias.

Lamento mucho no tener una prueva tangible de todo lo que a ocurrido.

Eso es todo.

gracias a todos.