Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Coño beltroni, no había visto esto, Iluminanos!
One, tiene razón, estamos en la mísma linea de posibilidades, ¿Es demostrable? No por que son creencias, lo único que he dicho es que me parece UNA TONTERIA HABLAR DE DIOS AQUÍ!
No le encuentro el sentido, ya que para ello hay un hilo que dice RELIGIÓN.
Otra manía muy vuestra es clasificar todos estos supuestos sucesos con DEMONIOS, pero en fín, como cada uno es libre de creer lo que quiera, cree lo que quieras que todo llega.
Son demonios porque las almas de los difuntos ya no andan por este mundo material, están en otro plano de la existencia:

Eclesiastés 9:5-6

“5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.