Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
Que filosofía o religión tienes??...

Hay posibilidad de que no se contradice la biblia en eso, porque si analizas bien, hay cosas en la vida que a una persona no le convienen porque le afectan, mientras que esas mismas cosas pueden no afectarle a otra persona, debido a algunas diferencias entre el débil y el fuerte.

No se si se entiende, pero cada quien debe acercarse a los necios y amarlos en la medida en que pueda hacerlo, teniendo encuanta aquello del débil y el fuerte.

Salud
Hola Alejando mi filosofía es vivir y dejar vivir, mi religión puede ser cualquiera que me trate con respeto, aprender no esta nunca de mas,
de esa manera he aprendido la biblia que nunca he leído, dejo que las buenas personas me traigan lo mejor de ella

mi filosofía de dar amor, va en factor de la persona, si no se deja no podre darle nada, pero nunca llamarlo necio, por que ya meto en mi alma un mal personaje, que alimentara el odio, prefiero tratarlos como enfermos, gente que han perdido el alma por acumular males(malos pensamientos)

que muchas veces viene de malos tratos de pequeño, o trabajo excesivo, falta de amor por la familia u otras causas por que hay muchas.

tambien hay muchas formas de amor, que saludes a tu vecino, es una forma de demostrar amor que tu padre te castigue puede ser amor
no hay que atenerse al amor de madre