Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo de Él mismo y de nadie más, lo siguiente:

    Juan 14:7

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    Está muy claro,si a Dios no lo puede ver ningún humano (ni lo ha visto Jamás) ¿cómo iba a poder Jesús decir Yo, soy el Padre hecho carne?
    No podía,lo que si podía su hijo decir : yo soy el reflejo de las cualidades de mi Padre, todo lo que hago lo hago en el nombre de mi Padre,lo mismo que él lo haría. Y por eso se refería en cuanto a personalidad y cualidades que Jesús reflejaba a grado cabal .
    Y no hay nada que especular mas si Jesús era el Padre o era el Hijo de Dios. Pablo bajo inspiración a los cristos hebreos escribió:

    "Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas. Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles"
    ¿A qué fin le inspiraría Dios a Pablo las palabras de que ningún ángel fué creado por el Padre si no por el Hijo? Al que conocemos hoy por Jesús Jesús es la única creación creada directamente por el Padre,todo lo demás fué creado por el Hijo, y por eso se le llama el "Hijo unigénito".
    Hebreos 1:2-4
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2023 a las 05:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •