Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Animo amigo!!
Queda un ultimo recurso, y es que si la chica trata de no pescarte, ignórala también. Sigue tu vida, sobre todo sale con tus amigos, conoce a otra chica y si ella se da cuenta que te quiere, sentirá que te esta perdiendo, intentara hablar contigo.

Si la chica no lo hace, quiere decir que quizás no vale la pena. Quizás ella es asi, y se fija en hombres malos, es inmadura y ella sabrá lo que hace.

El otro tema es que sea por orgullo propio de ella, quiere llamarte la atención porque te ignora o esconda algun sentimiento por ti, y no quiera verte como un amigo, quizas esta esperando que respondas como hombre, en buenas cuentas, te esta probando.

Quizás espera que te declares, que le preguntes porque esta distante y cuando lo hagas en un momento especial, ella te dira que le pasa contigo.

Cuando le preguntes, tomale la mano, preguntale que le pasa y quedala mirando a los ojos sin ponerte nervioso y ella elegira el momento mas adecuado para contártelo. Piensa en ser protector, un hombre que la escuche.

Como anecdota si te sirve, me paso en una fiesta, invitamos a 2 amigas que conocimos con mis amigos en un pub. En la fiesta, cuando todos tomaban, una de las 2 amigas estaba dentro de la casa, sentada en un sillon, algo triste y sola. La chica y yo habiamos flechado en el pub antes, me tocaba la mejilla y me miraba.

En la casa esa noche, como la vi triste me acerque y le pregunte si estaba bien y le pasaba algo. Me dijo que nada. Entonces decidi ir afuera, y al rato cuando estaba con mis amigos, la chica fue a buscarme, me tomo de la mano, y me saco del grupo. Esa chica quería estar conmigo.

Hay un dicho, que dice que las mujeres siempre nos están poniendo a prueba.

Y es que la química juega un rol importante porque tiene que haber un momento donde ambos se queden mirando y se gusten, el amor se hace de a dos, y no te quedes con rollos tuyos o suposiciones, deben los dos estar dispuestos a amarse.

Debes aplicar algo de psicologia, salir de tus pensamientos y situarte en ella, pensar que quiere ella de ti. Como puedes responder como pareja, como hombre, que puedes hacer por ella. Quizas ella necesita alguien maduro y serio como tu, para que la aterrizes, para que se complementen.

Revisa estos videos. Es de una teleserie chilena que estan dando, El Camionero, pero en ella, hay una pareja, Marcela y Pablo. Ella es mas loca, igual que tu chica y el es mas serio, frio y timido como tu. Observa y aprende la relacion que tienen ellos dos.

Te dejare el link, comentame que haz aprendido de esos videos.

https://www.youtube.com/results?sear...arcela+y+pablo

Este video es sobre como Seba se la juega por Alejandra, al menos, son ideas para que veas...



Un abrazo y mucha suerte...
Muy buena esa serie... Me divertí un poco y al menos deje de pensar en ella un poco... Aprendí que mi relación con ella es diferente, a veces le doy miedo, a veces soy un poco enojon y veo que a pesar de que eella es alegre, no es feliz, yo quisiera que ella fuera feliz siempre y que sea feliz a mi lado. He hecho todo lo posible por tenerla junto a mi. Parece que lo único que nos une es la universidad y después todo terminará. He visto que a su lado me siento tranquilo, me siento feliz aunque sea instantes cortos. He tratado de estar a su lado siempre, la he visto reír, llorar, jugar, cantar, enojarse, bailar. se ha convertido en la chica que mas he querido. Pero ella tal vez solo me vea como amigo, como ya me lo dijo... Se me ha hecho difícil cambiar la situación en la que estoy. Yo la quiero mucho y me encanta, es la chica de mis sueños, malos y buenos momentos, es todo y lo único cierto...