Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Que buena, felicidades amigo!. Solo que no no sabía que iba a ir el otro pretendiente.

Ten fé solamente. El tema es que lo hiciste y te la jugaste por estar ahí. Ahora, habra que esperar que pretende tu chica.

Por una parte, si sabe que la pretendes, y el otro chico tambien estaba, al menos pudo ver como te la jugabas, y podrá dimensionar cuanto te quiere.

Lo que quizás te haga falta es tener mas onda, ser mas "canchero", atreverte a decirle a la chica lo que sientes, a crear un ambiente romántico cuando hablan, si no, simplemente no hay quimica, porque dijiste que jugaste, bailaste muy bien, fuiste divertido, pero puedes seguir siendo un amigo, pero si lo haces con algo de gracia, con algo de malicia con ella, si bailas con algo de picardía, puedes llamar su atención.
Si amigo, de hecho es la mujer con más pretendientes que he conocido y bueno de lo de "canchero" a mi a veces me sale pero justo con ella tengo un bloqueo mental que no hago bien las cosas. Yo soy un hombre que no se rie mucho y sus pretendientes siempre la hacen reir, he tratado de cambiar, pero es muy dificil, no quisiera que esa sea la razon por la que pierda la partida.... Pero no se, como que mi forma de ser no la puedo cambiar y conmigo muchas veces las conversaciones son serias, todo lo contrario a lo que es ella... En fin, trato de hacer lo mejor que puedo amigo

Muchas gracias he...