Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, no me afecta. Por eso digo, muy tu manera de enfrentar los problemas. Te recuerdo que yo no fui la quejosa con eso de los multinicks, tú sí y, si gustas, puedes irte posts atrás para que veas tu comportamiento.

    Con problemas me refiero a las trivialidades que vives a diario, y me dijiste que te pusiste así por el insulto de un forero para contigo, a lo que, insisto, ¿te pones así por lo que un desconocido te dijo? ¿así te pones con los que te llegan a 'ofender' o a 'insultar'?, y no cambio de opinión, tienes graves problemas... y si no me crees, ve con un psicólogo para que veas que yo no miento. Te acabo de terapear, y gratis. Si quieres gastar tu dinero para que un psicólogo te diga lo mismo, estás en todo tu derecho.

    Lo mío fue un consejo, no una ley que se deba de cumplir a como dé lugar, y no tienes que amarme para tomarlo en cuenta... su mismo nombre lo dice, es un consejo.

    No se trata de mi capacidad, porque no se está tratando ese punto en realidad. Se trata de tu manera de enfrentar los problemas. Supongo que te lo han dicho varias personas, y si no, corrígeme, y si mientes, tienes más problemas por resolver. El hecho que te dé un palmazo de tus problemas, o de que te los haga notar una y otra vez, no debería de afectarte tanto... te crearás piedritas en el hígado... es un consejo.

    Ah, y gracias por visitar mi perfil...

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Lobotronic,posteá una foto,el comentario de keny me dejó intrigado

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no me afecta. Por eso digo, muy tu manera de enfrentar los problemas. Te recuerdo que yo no fui la quejosa con eso de los multinicks, tú sí y, si gustas, puedes irte posts atrás para que veas tu comportamiento.

    Con problemas me refiero a las trivialidades que vives a diario, y me dijiste que te pusiste así por el insulto de un forero para contigo, a lo que, insisto, ¿te pones así por lo que un desconocido te dijo? ¿así te pones con los que te llegan a 'ofender' o a 'insultar'?, y no cambio de opinión, tienes graves problemas... y si no me crees, ve con un psicólogo para que veas que yo no miento. Te acabo de terapear, y gratis. Si quieres gastar tu dinero para que un psicólogo te diga lo mismo, estás en todo tu derecho.

    Lo mío fue un consejo, no una ley que se deba de cumplir a como dé lugar, y no tienes que amarme para tomarlo en cuenta... su mismo nombre lo dice, es un consejo.

    No se trata de mi capacidad, porque no se está tratando ese punto en realidad. Se trata de tu manera de enfrentar los problemas. Supongo que te lo han dicho varias personas, y si no, corrígeme, y si mientes, tienes más problemas por resolver. El hecho que te dé un palmazo de tus problemas, o de que te los haga notar una y otra vez, no debería de afectarte tanto... te crearás piedritas en el hígado... es un consejo.

    Ah, y gracias por visitar mi perfil...
    ¿Por que eres la unica que se empeña en seguir hablando de algo que ya quedo aclarado?

    ¿Por que te empeñas en hacerme quedar mal y en hacerme "sentir mal"?

    Yo te voy a decir por que:

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y bieeeeeennnnnn?

    Dark, ¿en qué te afecta que Smith tenga multinick? ¿Te duele, te pica o qué?
    No se por que, pero a mi me parece que a la unica que le duele y le pica que yo me metiera con Smith es a ti. ¿acaso alguien mas se ha puesto a joder con esto?, ni siquiera Isis... El problema ya habia quedado aclarado ¿y tu te sigues quejando? ¿Y dices que yo soy un quejoso?

    Sabes que es lo ridiculo de todo lo que haz dicho? Que te basas en unos comentarios que hice en un foro de internet, al cual solo entro para pasar el rato, para hacerme todo un analisis "psicologico"... ¿Siquiera sabes quien soy? ¿sabes algo de mi vida diaria? ¿Sabes algo de como enfrento mis problemas EN LA VIDA REAL? Cuando lo sepas, ahi si puedes venir a decir algo, antes no. Una niñita que seguramente ignora por completo las nociones mas basicas de psicologia y dice que me ha "terapeado" gratis... Por favor.... Esto solo me hace confirmar mi opinion sobre tu nivel de inteligencia... y a diferencia de esos "graves problemas" que tu dices que padezco, el nivel de inteligencia si es algo que se puede evaluar leyendo tus comentarios en un foro...

    ¿Y entonces se supone que quieres "ayudarme" dandome consejos y haciendome ver mis "graves problemas"? ja ja... tal vez me haya equivocado al llamar hipocrita al señor Smith... Pero contigo si ya estoy completamente seguro. Eres una hipocrita Hamlet, cualquiera sabria que lo unico que quieres es provocarme y meterte conmigo para hacerme sentir mal... ¿por que no dejas la hipocresia y aceptas de una vez que te quedo un ardor por alla abajo porque me meti con Smith y sus multinicks?

    mmm... seguramente tu tambien tienes multinicks...

    Ah, y solo visite tu perfil para confirmar lo que dijo Keny...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ¿Por que eres la unica que se empeña en seguir hablando de algo que ya quedo aclarado?

    ¿Por que te empeñas en hacerme quedar mal y en hacerme "sentir mal"?

    Yo te voy a decir por que:



    No se por que, pero a mi me parece que a la unica que le duele y le pica que yo me metiera con Smith es a ti. ¿acaso alguien mas se ha puesto a joder con esto?, ni siquiera Isis... El problema ya habia quedado aclarado ¿y tu te sigues quejando? ¿Y dices que yo soy un quejoso?

    Sabes que es lo ridiculo de todo lo que haz dicho? Que te basas en unos comentarios que hice en un foro de internet, al cual solo entro para pasar el rato, para hacerme todo un analisis "psicologico"... ¿Siquiera sabes quien soy? ¿sabes algo de mi vida diaria? ¿Sabes algo de como enfrento mis problemas EN LA VIDA REAL? Cuando lo sepas, ahi si puedes venir a decir algo, antes no. Una niñita que seguramente ignora por completo las nociones mas basicas de psicologia y dice que me ha "terapeado" gratis... Por favor.... Esto solo me hace confirmar mi opinion sobre tu nivel de inteligencia... y a diferencia de esos "graves problemas" que tu dices que padezco, el nivel de inteligencia si es algo que se puede evaluar leyendo tus comentarios en un foro...

    ¿Y entonces se supone que quieres "ayudarme" dandome consejos y haciendome ver mis "graves problemas"? ja ja... tal vez me haya equivocado al llamar hipocrita al señor Smith... Pero contigo si ya estoy completamente seguro. Eres una hipocrita Hamlet, cualquiera sabria que lo unico que quieres es provocarme y meterte conmigo para hacerme sentir mal... ¿por que no dejas la hipocresia y aceptas de una vez que te quedo un ardor por alla abajo porque me meti con Smith y sus multinicks?

    mmm... seguramente tu tambien tienes multinicks...

    Ah, y solo visite tu perfil para confirmar lo que dijo Keny...


    Sin pelos en la lengua?

    Tengo una lengua llena de pelos de mujer, de cabellera morena y crespa :001_tt2:. Por eso no puedo decir nada picante aquí... jejeje

    Sobre sus firmas:

    Hey Dark.... reconozco esa firma, soy acérrimo conocedor de las entrañas de 4Chan
    Hey Hamlet.... con discutir no arreglarás el mundo como lo tienes planeado

    ¡Saludos!

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock
    ¿Por que eres la unica que se empeña en seguir hablando de algo que ya quedo aclarado?

    ¿Por que te empeñas en hacerme quedar mal y en hacerme "sentir mal"?
    Bueno, así de empeñarme, empeñarme, no. Tú mismo lo haz dicho: 'Es parte del juego.'. No le des tanto 'poder' a mis letras, o que mis letras ejerzan tanto 'poder' en ti... no es bueno para ti.

    Cita Iniciado por DarkWarlock
    Yo te voy a decir por que:

    No se por que, pero a mi me parece que a la unica que le duele y le pica que yo me metiera con Smith es a ti. ¿acaso alguien mas se ha puesto a joder con esto?, ni siquiera Isis... El problema ya habia quedado aclarado ¿y tu te sigues quejando? ¿Y dices que yo soy un quejoso?
    Sí, eres un quejoso, tus posts te delatan... no he dicho ninguna mentira. Tampoco defiendo a Smith -él sabe cómo defenderse- pero soy su amiga y estoy de su lado. Pienso, no sé, que tú no tienes amigos o no sabes el valor de una amistad y ahí ya no puedo hacer nada.

    Cita Iniciado por DarkWarlock
    Sabes que es lo ridiculo de todo lo que haz dicho? Que te basas en unos comentarios que hice en un foro de internet, al cual solo entro para pasar el rato, para hacerme todo un analisis "psicologico"... ¿Siquiera sabes quien soy? ¿sabes algo de mi vida diaria? ¿Sabes algo de como enfrento mis problemas EN LA VIDA REAL? Cuando lo sepas, ahi si puedes venir a decir algo, antes no. Una niñita que seguramente ignora por completo las nociones mas basicas de psicologia y dice que me ha "terapeado" gratis... Por favor.... Esto solo me hace confirmar mi opinion sobre tu nivel de inteligencia... y a diferencia de esos "graves problemas" que tu dices que padezco, el nivel de inteligencia si es algo que se puede evaluar leyendo tus comentarios en un foro...
    Ni tan ridículo... sacas el cobre en un foro de internet... Cualquier psicólogo te diría que deberías guardar la calma y relajarte. Sólo observa tus respuestas. Si gustas, te puedo dar también tu perfil psicológico. Nuevamente, sólo observa tus respuestas. Y, de nueva cuenta, tu psicólogo te dirá: '¡Hombre, caray!, ¿cómo es posible que una niñita te saque canas verdes o te desquicie? Guarda la compostura y madura... es sólo una niña.'.

    Cita Iniciado por DarkWarlock
    ¿Y entonces se supone que quieres "ayudarme" dandome consejos y haciendome ver mis "graves problemas"? ja ja... tal vez me haya equivocado al llamar hipocrita al señor Smith... Pero contigo si ya estoy completamente seguro. Eres una hipocrita Hamlet, cualquiera sabria que lo unico que quieres es provocarme y meterte conmigo para hacerme sentir mal... ¿por que no dejas la hipocresia y aceptas de una vez que te quedo un ardor por alla abajo porque me meti con Smith y sus multinicks?

    mmm... seguramente tu tambien tienes multinicks...

    Ah, y solo visite tu perfil para confirmar lo que dijo Keny...
    Bueno, hipócrita no soy, siempre lo he dicho, y también soy bien sincera, eso que ni qué. Y el que quiera provocarte y hacerte sentir mal, ¿me hace alguien hipócrita? Chavo, creo que estás un poco confundido en cuestión de significados y conceptos. Hipócrita es decir que eres mi amigo y, al mismo tiempo, hablar mal de ti. Pero ni eres mi amigo ni hablo mal de ti, así que queda descartada esa posibilidad. En lo otro tienes razón: Sí, me gusta provocarte y hacerte sentir mal, ¿tiene algo de malo?

    Tampoco era necesario que me dieras la razón de tu visita a mi perfil, esa que, según tú, quieres hacerme creer, pero, vamos, hombre, la curiosidad te ganó.

    Gracias por visitarlo nuevamente, y ya no te alteres... es un consejo.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anormal_23 Ver Mensaje
    Sin pelos en la lengua?

    Tengo una lengua llena de pelos de mujer, de cabellera morena y crespa :001_tt2:. Por eso no puedo decir nada picante aquí... jejeje

    Sobre sus firmas:

    Hey Dark.... reconozco esa firma, soy acérrimo conocedor de las entrañas de 4Chan
    Hey Hamlet.... con discutir no arreglarás el mundo como lo tienes planeado

    ¡Saludos!
    Bueno, mi firma no habla sobre la discusión... habla sobre que tuve que nacer para arreglar al mundo... tal vez sea por medio de un movimiento pacífico, o por la dictadura o qué se yo...

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    A una calle arriba, cerca de la acera principal.. dos vueltas más y ocurre el mareo
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, mi firma no habla sobre la discusión... habla sobre que tuve que nacer para arreglar al mundo... tal vez sea por medio de un movimiento pacífico, o por la dictadura o qué se yo...
    Nena, debes ser hermosa, sí muy bella.. tan bella que eres así de vanidosa....

    Gritándole al mundo lo bien que te sabes defender... disparas balas en ves de versos, y yo que pensé que por tener ese nick de Hamlet, eras culta y un poco más sabia para tu edad.. mm cuántos años tienes? en fin... no debes exceder los 14 años, ehhhh disculpa si te puse más edad, no me gusta ofender a las chicas por su edad.

    Sí así eres todo el tiempo, dandole explicaciones a todo un foro de internet para demostrar que eres una dura en el tema de las discusiones... creo que tampoco tienes muchos amigos.. es más, la mayoría de las personas que nos las pasamos por este foro no tenemos muchos amigos.. por eso nos las pasamos mucho tiempo aquí. Y bien, quizás dirás.... "No sé tu, pero yo si tengo mucho amigos.... eres un perdedor"... o lo que sea..... jejeje. Si comienzas a insultarme después de todo esto.... comprenderé que también necesitas ir a un psicologo por tu problemas con la ira, al igual que muchas personas de este foro necesitamos ir al psicologo por cualquier otra razón.

    Tienes un EGO de proporciones inmensas, por eso refutas y te duele todo lo que te digan por muy pequeño que sea. Es por eso que te gusta hacer sentir mal a los demás, porque sabes que tu propias palabras te herirían si te las dijeran. Por eso querida amiga de belleza irónica... tampoco debes tener muchos amigos y si tienes muchos... no creo que te quieran sinceramente.

    ¡Ojo! no soy un gran psicologo como tu.. solo he vivido un poco más que tu... soy un simple carpintero.

    Un consejo para el Dark.... "el que se aleja de la pelea ya la tiene ganada", no te sientas mal por los comentarios de alguien que obviamente no tiene paz en su corazón y por eso desea hacer sentir mal a otros. El "perfil psicologico" realizado por nuestra culta amiga, es un reflejo de ella misma. Tampoco... te tomes esto de los foros en serio.... empezando porque nadie en este foro utiliza su verdadero nombre... es una falsedad, una virtualidad..... todo es igual a mierda.... y la mierda de desmenuza con jueguitos que hacen pasar el rato chevere.

    Disculpen ambos si me he metido en sus discusiones..... discusiones que además no conllevan a nada.. discusiones sobre foros? multinick? ahhh que cada quién haga lo que quiera con su maravillosa y virtual vida..

    Nuevamente disculpen mi intromisión, pero es que no tengo más nada que hacer... al igual que ustedes dos... soy sólo un hombre sólo.

    Y bien, me retiro... digan lo que digan, insulten lo que me insulten... tomaré cualquier comentario como un reflejo de que a alguien le llegó verdaderamente lo que dije.

    Saludos!

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anormal_23 Ver Mensaje
    Nena, debes ser hermosa, sí muy bella.. tan bella que eres así de vanidosa....

    Gritándole al mundo lo bien que te sabes defender... disparas balas en ves de versos, y yo que pensé que por tener ese nick de Hamlet, eras culta y un poco más sabia para tu edad.. mm cuántos años tienes? en fin... no debes exceder los 14 años, ehhhh disculpa si te puse más edad, no me gusta ofender a las chicas por su edad.

    Sí así eres todo el tiempo, dandole explicaciones a todo un foro de internet para demostrar que eres una dura en el tema de las discusiones... creo que tampoco tienes muchos amigos.. es más, la mayoría de las personas que nos las pasamos por este foro no tenemos muchos amigos.. por eso nos las pasamos mucho tiempo aquí. Y bien, quizás dirás.... "No sé tu, pero yo si tengo mucho amigos.... eres un perdedor"... o lo que sea..... jejeje. Si comienzas a insultarme después de todo esto.... comprenderé que también necesitas ir a un psicologo por tu problemas con la ira, al igual que muchas personas de este foro necesitamos ir al psicologo por cualquier otra razón.

    Tienes un EGO de proporciones inmensas, por eso refutas y te duele todo lo que te digan por muy pequeño que sea. Es por eso que te gusta hacer sentir mal a los demás, porque sabes que tu propias palabras te herirían si te las dijeran. Por eso querida amiga de belleza irónica... tampoco debes tener muchos amigos y si tienes muchos... no creo que te quieran sinceramente.

    ¡Ojo! no soy un gran psicologo como tu.. solo he vivido un poco más que tu... soy un simple carpintero.

    Un consejo para el Dark.... "el que se aleja de la pelea ya la tiene ganada", no te sientas mal por los comentarios de alguien que obviamente no tiene paz en su corazón y por eso desea hacer sentir mal a otros. El "perfil psicologico" realizado por nuestra culta amiga, es un reflejo de ella misma. Tampoco... te tomes esto de los foros en serio.... empezando porque nadie en este foro utiliza su verdadero nombre... es una falsedad, una virtualidad..... todo es igual a mierda.... y la mierda de desmenuza con jueguitos que hacen pasar el rato chevere.

    Disculpen ambos si me he metido en sus discusiones..... discusiones que además no conllevan a nada.. discusiones sobre foros? multinick? ahhh que cada quién haga lo que quiera con su maravillosa y virtual vida..

    Nuevamente disculpen mi intromisión, pero es que no tengo más nada que hacer... al igual que ustedes dos... soy sólo un hombre sólo.

    Y bien, me retiro... digan lo que digan, insulten lo que me insulten... tomaré cualquier comentario como un reflejo de que a alguien le llegó verdaderamente lo que dije.

    Saludos!
    Te aclaro que, vanidosa nunca he sido... se lo puedes preguntar a cualquiera. Si me dan tal adjetivo no exigido o venido de mi parte, eso es cosa de los demás, no mío, al contrario, siempre he dicho que mi físico no cuadra con los estándares en cuestión de gustos, pero hay gustos para todos. También te aclaro que no soy bella, ¿qué tiene de bello alguien que luce pálida, escuálida y enferma? ¿alguien que tiene enormes placas de titanio y tornillos en su columna? ¿alguien que ha perdido el brillo en la mirada y que sólo tiene, por pocos momentos, alivio en su dolor físico?, bueno, pues esa soy yo.

    El tiempo que paso aquí no es para hacerme la dura ni para demostrarle a 'todo el foro' que lo soy, porque no me estoy refiriendo a 'todo el foro', solamente le recalcaba los desatinos a Dark, ¿y eso significa el todo?, hombre, tú también tienes graves problemas con el entendimiento en significados y conceptos. Una cosa es la pluralidad y otra la generalización.

    El tiempo que gasto aquí es mera y pura diversión. Estoy registrada en el 2007 y solamente observa el número de mis mensajes... son pocos comparados con los que se acaban de registrar en el 2009, así que no puedes decir que estoy aquí todo el tiempo. Te explico para que tengas un mejor panorama. Estoy la mayor parte de mi tiempo haciendo ejercicio, en mis terapias, nadando, en bicicleta, en el cadillac -cama de pilates-, con las ligas, con las pesas, etc., etc., después, me dedico, el tiempo que me queda, a mi trabajo.

    ¿Te parezco dura?, no lo soy, solamente soy directa. Y el 'ego' que según dices que tengo, no es en proporción a lo que yo soy en realidad, nada, en lo absoluto. Sí, no mentiré, me gusta hacer sentir mal a los demás, y no soy la mala del cuento. Quien se deja manipular o quien se deja mangonear por un@ desconocid@ no sabe quién es ni a dónde va, y ahí yo ya no tengo la culpa. Si dejas que alguien te haga sentir mal, es que tienes muy poco carácter y coraje.

    Lo que tú me digas, o alguien más, no hace meollo en mi vida porque no te conozco, no siento nada por ti y no te estimo, es decir, como no me generas ningún sentimiento de afecto, como resultado no me generarás ni miedo, ni ira, ni rencor, ni nada.

    La cuestión del reflejo no aplica en mi porque tú no haz vivido lo que yo he vivido, y viceversa. Si te aclaro todo esto es por darte réplica y nada más, insisto, no por reflejo.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Hola, solo un pequeño y humilde mensaje para anormal_23: Porque dices tantas cosas sin saber a quien te refieres, la has tratado? sabes de los amigos de hamlet?
    A mi no me gusta las personas que se entrometen, uff y peor si lo hacen para que un Newbie trata de buscar fama dando discursos de como es la otra persona y que debería hacer para que este bien.
    Aparte alardeas mucho como si cononieras de hace mucho y solo llevas, si mi vista no me falla, 50 mensajes! ohhh, la verdad que no tienes mucho voto aquí.
    TE gusta la manera en que te trato yo, por ser un usuario nuevo te trato de entrometido?
    P.D: si me citas, seremos locos, segun tu criterio, el que busca a otro forero para renirlo es de pendejos, asi que sera mi ultimo mensaje

    P.D.2:
    I love you Isis Angelick
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    También te aclaro que no soy bella, ¿qué tiene de bello alguien que luce pálida, escuálida y enferma? ¿alguien que tiene enormes placas de titanio y tornillos en su columna? ¿alguien que ha perdido el brillo en la mirada y que sólo tiene, por pocos momentos, alivio en su dolor físico?, bueno, pues esa soy yo.

    Sí, no mentiré, me gusta hacer sentir mal a los demás.
    Bueno... esto explica muchas cosas... sabes... esta seria una perfecta oportunidad para ser cruel contigo.... pero no lo voy a hacer. Primero, por que no me gusta hacer sentir mal a los demas... segundo.... por que una chica aqui en el foro me acaba de decir que soy una persona buena y noble. Asi es. No la conozco. No se quien es. Pero aún asi sus palabras me hicieron sentir bien.

    Las palabras pueden afectar por si solas. Aunque no conozcas a quien las dijo. Y una cosa es que un insulto te "pique" y otra cosa es que te haga "perder la compostura"... Hay muchas cosas en la vida que te hacen perder la compostura... un comentario en un foro de internet no es una de ellas.

    Piensa lo que quieras. Solo te puedo decir que si, queria desquitarme de Smith, ya que este thread me daba la oportunidad... si, fue divertido. Y no, no creo que desquitarse de alguien en un foro solo por la diversión de discutir implique "graves problemas" o "perder la compostura".... Si tu crees que si, pues alla tu. Como ya te dije, piensa lo que quieras.
    Última edición por DarkWarlock86; 23-may.-2009 a las 15:38
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •