Nena, debes ser hermosa, sí muy bella.. tan bella que eres así de vanidosa....
Gritándole al mundo lo bien que te sabes defender... disparas balas en ves de versos, y yo que pensé que por tener ese nick de Hamlet, eras culta y un poco más sabia para tu edad.. mm cuántos años tienes? en fin... no debes exceder los 14 años, ehhhh disculpa si te puse más edad, no me gusta ofender a las chicas por su edad.
Sí así eres todo el tiempo, dandole explicaciones a todo un foro de internet para demostrar que eres una dura en el tema de las discusiones... creo que tampoco tienes muchos amigos.. es más, la mayoría de las personas que nos las pasamos por este foro no tenemos muchos amigos.. por eso nos las pasamos mucho tiempo aquí. Y bien, quizás dirás.... "No sé tu, pero yo si tengo mucho amigos.... eres un perdedor"... o lo que sea..... jejeje. Si comienzas a insultarme después de todo esto.... comprenderé que también necesitas ir a un psicologo por tu problemas con la ira, al igual que muchas personas de este foro necesitamos ir al psicologo por cualquier otra razón.
Tienes un EGO de proporciones inmensas, por eso refutas y te duele todo lo que te digan por muy pequeño que sea. Es por eso que te gusta hacer sentir mal a los demás, porque sabes que tu propias palabras te herirían si te las dijeran. Por eso querida amiga de belleza irónica... tampoco debes tener muchos amigos y si tienes muchos... no creo que te quieran sinceramente.
¡Ojo! no soy un gran psicologo como tu.. solo he vivido un poco más que tu... soy un simple carpintero.
Un consejo para el Dark.... "el que se aleja de la pelea ya la tiene ganada", no te sientas mal por los comentarios de alguien que obviamente no tiene paz en su corazón y por eso desea hacer sentir mal a otros. El "perfil psicologico" realizado por nuestra culta amiga, es un reflejo de ella misma. Tampoco... te tomes esto de los foros en serio.... empezando porque nadie en este foro utiliza su verdadero nombre... es una falsedad, una virtualidad..... todo es igual a mierda.... y la mierda de desmenuza con jueguitos que hacen pasar el rato chevere.
Disculpen ambos si me he metido en sus discusiones..... discusiones que además no conllevan a nada.. discusiones sobre foros? multinick? ahhh que cada quién haga lo que quiera con su maravillosa y virtual vida..
Nuevamente disculpen mi intromisión, pero es que no tengo más nada que hacer... al igual que ustedes dos... soy sólo un hombre sólo.
Y bien, me retiro... digan lo que digan, insulten lo que me insulten... tomaré cualquier comentario como un reflejo de que a alguien le llegó verdaderamente lo que dije.
Saludos!